Saltar a contenido

porfin en el garaje


prone

Recommended Posts

porfin acabé el A1, y como no tenia mas experiencia en motos con cambio, pues me compraron la mrx de 50 para ir pillando el truco, y la mecanica, porfin la tengo ya en el garaje...

ya la he probado un poquitin y bueno, ya he encontrado defectos de ser de segunda mano xd, bueno mi padre ha encontrado mas que yo jajajaja

la moto es del 2004, y tiene el amortiguador trasero machacado, y el recorrido del embrague muy corto, al parecer porque esta quemaete (la verdad es que me esperaba que esta moto estuviese en estas circustancias o parecidas...)

y la pregunta es... es grave lo del embrague?

Gracias a todos, y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague seguramente lo soluciones cambiando los discos de embrague, si no recuerdo mal hace un par de años los cambie y me valieron unos 25 euros creo mas la mano de obra.

Un saludo y a disfrutar de la moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..... qué sensaciones las tuyas!!!!

ummmmm (diría Hommer Simpson)

Carnet nuevo y moto también (aunque sea de segunda) !!! pos fenomenal!!!

A disfrutarlo todo....

Hombre, digo yo que el "recorrido corto" que dices no es sinónimo de que el embrague esté quemadete!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jacob_lopez, intentare ponerlo yo, con supervision claramente, pero intentare ir apañandomelas y aprendiendo, (de los errores se aprende, y se que voy a aprender mucho... :lol: )

bueno vega sicilia, ya te digo que no tengo ni idea de mecanica :? , es mi primera moto, asique me queda muxo por aprender xd

...sensanciones... todas jeje estoy a mil cosas a la vez y soñando despierto...jejej :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acuerdo de ldia ke me trajeron la moto tras una larga espera porke ubo complicaciones con la compra y veo venir al mecanico con el carro a mi pueblo y la motillo detras nueva... buah . ykuando la baja la enciende y te empieza explicar y yo si si si si si ..e nmi nube jaja la cojes arrancas y te das tu rpimera vuelta , no se te cala al arrancar y te sientes orgulloso de ello , aceleras y te parce ke la moto vuela y ke bien va y todo maravilloso(me emociono y todo diciendo esto)

luego pasados unos meses llegas al garaje le das dos patadas a la moto , la enciendes dejas ke se caliente y en marcha como si fuera algo ke hubieras echo toda la vida, se cae la moto al suelo, da igual ya se levantara si kiere y las akabamos tratando de malas maneras (aunke yo cuido la mia y todos aremos lo mismo ya no es la misma sensacion al montarte, cojer el manillar con ganas ...) aora la moto parece ke no corre ke es una taba ...etc kiero otra mas grande .... y asi es la histoia de todos los ke se compraron su primera moto como yo y tenian mas ganas de ir con la moto kee kualkier otra cosa en el mundo. esa sensacion solo se tiene una vez asike disfruta de la moto y lo de los embragues sera cuestion de cambiarlos ke no son caros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, la cosa es que hoy probando la moto un poco, me he dado cuenta de que en 1ª manteniendo el embrage a fondo, y sin dar gas, la moto se intentaba escapar...

cual es la solucion?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, la cosa es que hoy probando la moto un poco, me he dado cuenta de que en 1ª manteniendo el embrage a fondo, y sin dar gas, la moto se intentaba escapar...

cual es la solucion?

Gracias.

Pueden ser los discos, pero espera a que alguien lo confirme que yo no entiendo mucho jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero,... felicidades por tu primera montura !

Bueno en cuanto los problemas, creo que se van a acabar cuando cambies los discos del embrague, como aun estas aprendiendo su funcionamiento y probando, cojete los mas economicos...por experiencia vivida, y cuando ya creas que ya la tienes dominada, pillate unos buenecillos...no cuestan mucho mas tampoco.

Un saludo, y sigue en tu nube, que es muy bonita mientras dura :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que no embraga del todo bien, puede ser que esten un poquitin desgastados y sea necesario tensarlo un poquito. Poer bueno unos embraues por 25-30 euros lo tienes, y montarlos es sencillisimo.

Saludos y pon fotillos. por cierto cuanto te han quitado por ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

700€, pero me duele mas lo que cobran las autoescuelas por el carnet...

he provado a tensarlo un poco, pero aunque patina algo menos, aun patina algo, asique se los cambiaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita respecto a lo de los embragues.

¿Qué es lo de que patina el embrague? esque muchas veces lo he oido, y no se a que se refiere la gente con eso.

Además de ¿cómo se sabe si patina el embrague?

Un saludo y prone espero que no te moleste mi pregunta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no, tranquilo si estamos aqui para preguntar y responder xd

bueno pues sinceramente no sabría como explicartelo para que me entendieses jeje...

cuando aprietas el embrague y metes marcha, sin dar gas, la moto intenta andar (como si soltases embrague y acelerases, pero en menor medida)

creo que la cosa es asi, pero tampoco soy un sabio, tengo la moto desde hace dias, no mas xd, asique si alguien se lo puede explicar mejor, seguro que sería de más ayuda.

de todas formas, espero haberte solucionado la duda y no haberte liado más

PD:pasa algo si ando un poco con la moto en estas circunstancias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e visto unos videos por el youtube de una moto que le patinaban los embragues pfff, cosa exagera ajaj

a mi no me a pasao nunca pero si te patinan te daras cuenta, parecera que llevas una scooter jaajaj

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...