Saltar a contenido

TUBO


<---jose--->

Recommended Posts

quisiera comprarme un tubo por arriba salida a la izquierda , tengo una derbi senda r x-treme del 2008, motor derbo GD50B.

me gustaria saber opiniones sobre tubos i los precios , si hiciera falta ponerle algo mas como carburador o algo decirmelo .

resumiendo : quiero nombre de tubos i precios, si son de estirada o fuerza, si necesitan algun complemento como carburador o algo ...

gracias

pd: demomento me an dicho el yasuni cross hm, turbo kit high quality, tambien quiero las opiniones de esos dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]quisiera comprarme un tubo por arriba salida a la izquierda , tengo una derbi senda r x-treme del 2008, motor derbo GD50B.

me gustaria saber opiniones sobre tubos i los precios , si hiciera falta ponerle algo mas como carburador o algo decirmelo .

resumiendo : quiero nombre de tubos i precios, si son de estirada o fuerza, si necesitan algun complemento como carburador o algo ...

gracias

pd: demomento me an dicho el yasuni cross hm, turbo kit high quality, tambien quiero las opiniones de esos dos

lo primero ke te tengo ke decir es ke con cualquier tubo perderas bajos,

y luego pues esos dos tubos van bien para ir de serie, yo llevo el scr cross hm que es igual al yasuni y va mb la verdad jaja

sobre el tk, pff, ay tanto hablado sobre ese tubo jajajaja, segun dicen para ir de serie van bien, pero nose...

luego ya, para ganar algo mas tmb te tendrias ke poner un 19 o asi, ke es lo proximo ke voy a hacer yo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name=<---jose--->]quisiera comprarme un tubo por arriba salida a la izquierda , tengo una derbi senda r x-treme del 2008, motor derbo GD50B.

me gustaria saber opiniones sobre tubos i los precios , si hiciera falta ponerle algo mas como carburador o algo decirmelo .

resumiendo : quiero nombre de tubos i precios, si son de estirada o fuerza, si necesitan algun complemento como carburador o algo ...

gracias

pd: demomento me an dicho el yasuni cross hm, turbo kit high quality, tambien quiero las opiniones de esos dos

lo primero ke te tengo ke decir es ke con cualquier tubo perderas bajos,

y luego pues esos dos tubos van bien para ir de serie, yo llevo el scr cross hm que es igual al yasuni y va mb la verdad jaja

sobre el tk, pff, ay tanto hablado sobre ese tubo jajajaja, segun dicen para ir de serie van bien, pero nose...

luego ya, para ganar algo mas tmb te tendrias ke poner un 19 o asi, ke es lo proximo ke voy a hacer yo

salu2

Pues veras yo ayer me aburria y decidi montarle el de serie a la beta ya que no lo habia provado nucna jajjaja y eso si es un asco para comparar con el otro jajja pero con el turbokit con lo otro de serie te va a ir de maravilla y lo que mas te va a dar son altos. PD: no e provado ninguno otro asi que no se si otro te puede ir mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo con la moto de serie iba a tope a todas horas pero no conseguia fuerza extrema, y con la moto a bajas vueltas no andaba una mierda, pero desde que le puse el tk y el 19 me va como un cañon, la llevo baja de bueltas y si le estrujo la oreja sube de vueltas como la espuma, y en general la moto va mas sobrada, y en fuerza punta es la leche(a una 125 concretamente siempre me ve la cola cuando la enfilo y le doy altos :lol: :lol: )lo bueno es que el tio no se pica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me podeis poner algunos videos aunque fueran caseros de los tubos i fotos i precios pos me iria genial . El sonido del tk esta guapo si me podeis poner algun video de algun tubillo i los precios con sus fotos plissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos el GTurbokit es un buen tubo para ir de serie, y/o trucaje bajo. Eso si, ruido hacer mucho, tienes que tener ojito que las fibras porque suena eso que no veas... El turbokit da principalmente antes, cuando pega el estiron estira hasta unas considerables vueltas, es decir entre la fuerza a partir de 8000rpm hasta 12.000 que puedas estirar la moto.

El yasuni hm cross es mas completo y en general mejor tubo, tiene mas de todo excepto en altos, tal vez casi casi los mismos altos y mejores medios, pero bajos tampoco esque disponga de muchos.

Mas tubos, por ejemplo un scr hm para ir de serie y trucaje bajo-medio al igual que el Yasuni Hm bien.

Existen tambien los tubos cantillana que son artesnales y son bastante economicos. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el precio, el Turbo Kit estara en 130€ y elo yasuni hm cross andara por 180€ al igual que el scr hm.

Respecto a lo mejor que puedes hacer es comprarte un carburador de mayor diametro, un 21 iria bastante bien, a tu eleccion el tipo de campana (plana o redonda) unas laminas de carbono.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ante todo, lo primero que te queria decir es ¿que tienes en mente de hacer a la moto? por que si quieres solo cambiar el tubo y ya esta, te vendran bien los que an mencionado los compañeros,pero el problema esta si luego dices, joer yo quiero mas... pues le voy a cambiar el carburata, y mas a delante pues la caja de laminas,y mas adelante un kit metrakit,etc. yo a lo que voy es que no te gastes la pasta en un tubo para llevarla de serie si luego vas hacerle mas cosas.

En conclusion gastate el dinero con la cabeza, no como otra peña que luego a los dos dias esta vendiendo el tubo para pillarse otro que de mejores prestaciones para las cosas que le a cambiado a la moto.

Por cierto yo tengo un tun competicion en mi tzr 80 rr y va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver de cilindros nada de nada ,

tenia pensado ponerle el tubo para ir de serio i/o cambiarle la caja de laminas i el carburador...

pero nada de aumentar cilindrada ni nada de eso ... que corra mas pero con el cilindro de serie XDD

PD:para ver si llego a cojer los 80/85 km/h que voi por la vida a 65/ 70 km/h XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno al final lo mas seguro es que pida un TURBOKIT HIGH QUALITY vale 156 euros ( no me cobran ni iva ni mano de obra) os dire como va i si puedo colgare algun viedo

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...