Saltar a contenido

Un Sueño cumplido

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tenia 14 años cuando por primera vez un amigo en el pueblo me dejaba su Derbi Senda de 50cc para dar una vueltecilla,yo para entonces ya estaba enamorado de las motos pero por el miedo que mis padres las tienen logicamente era impensable tener una.Pasaron 7 años y octubre tome la decisión que yo tenia que tener mi sueño e impulsado por varios amigos que ya tenian sus pepinillos, empece a moverme.Primero en convencer a mis padres de que iba en serio,luego buscando como financiarla ya que yo estudio y con mi contrato de parcial era dificil que me concediesen un credito, tras muchos No!!jejej lo consegui y hace dos semanas yo estaba estrenando mi KX250F 2009.Solo decir que en dos sabados que he montado he tenido sensaciones que no habia tenido nunca,espero que poco a poco coja nivel tanto montando como en conocimientos y pueda ayudar a la gente igual que me han ayudado en este foro.Asique desde aqui doy gracias a los que han hecho posible que cumpla mi sueño.

Os dejo un par de fotillos y un video que bueno es mas bien un corto en el que tardo en aparecer porque me caí jejej

Gas y unas birras para todos!!

p5090157.jpg

kawateam.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena eleccion pa empezar como tu, cuando aprendas bien ya decidiras si te quedas con 4t o te pasas a los 2t pero de momento mola ese pepino y joder es preciosa jeje

felicidades y que se te de bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena.

Eres el fiel reflejo de lo que se puede llegar a hacer si uno lo desea de verdad. Con esfuerzo y seguro que sacrificios, tienes todo un pepino.

Disfrutala mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Yo, como muchos antes, te aconsejo que la uses SOLO en circuito. De lo contrario estarás cometiendo una imprudencia que te puede costar muy cara (sin luces, sin seguro, sin matrícula, etc, etc) :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...