Saltar a contenido

Recommended Posts

hola a todos.tengo un husqvarna wre deslimitada del 2007 comprada en el 2008.no tengo quitada la bomba de engrase per está,creo, rota,o por lo menos engrasa muy poco.el mecánico me dijo que hiciera la mezcla yo aparte al 3% y la moto iba muy bien,un poco debil en bajas pero bien en altas.hasta aquí todo bien,pero ayer eché la mezcla al 2% y la moto ya no va igual,me ratonea,petardea mucho en bajos-medios pero en altas va muy bien.alguien me puede echar una mano?me aconsejais cambiar las láminas?es factible cambiar el carburador por otro de mayor diámetro?gracias de antemano.un saludo.

ah,creo que chema obra milagros por el foro si me puedes ayudar.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas,pero no se si me he explicado bien o me habéis entendido.aunque la bomba no funcione ya lleva su mezcla al 3%en el depósito con aceite castrol tts power 1.simplemente que ayer la dejé en el 2% y me ratoneaba en bajos y medios pero no en altos y eso no le había pasado nunca.gracias y saludos para todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

gracias josepc.la verdad es que ahora la uso muy poco,pero la bujía sale un poco oscura el carburador le limpié pero no toque nada más y el filtro de aire la limpio cada vez que salgo.yo le hago la mezcla al 2% y la verdad que la moto anda un pelín más.yo creo que antes echaba demasiado aceite.gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...