Saltar a contenido

biela suspension trasera


jordi_13

Recommended Posts

buenas a todos, hoy e ido a ver una dt para una posible compra, y el chico es muy bajo y la tiene bajada con una bieleta mas larga, para subirla que hay que hacer poner la bieleta de serie y punto verdad? que me puede costar? podria poner una para que quedara algo mas alta? es facil de montar o mejor llevarla a un mecanico?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo tambien rebajada y antes que buscar las bieletas de serie azte una tu que no se tarda tanto. y cambiarlas es sencillisimo,sacar los tornillos engrasar bien y poner las bieletas nuevas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, ya e pedido las bieletas en yamaha ya que no dispongo de las medidas ni los instrumentos para ahcerme unas, precio unos 30 euros las dos.

una pregunta mido 187cm y me gustan las sm algo altas tampoco exagerado ee pero la dt me ira bien o me ora pequeña con la snuevas bieletas?alguna sugerencia para subirla un poco, y de delante?

no quiera las tipicas L en las suspensiones que son peores que las drogas! :evil:

un saludo ya direis! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff de alante ni idea pero de atras si ves ke con las originles no te van bien buscate unas mas cortas, aunke con las suyas y regulando las tuercas del amortiguador trasero yo creo ke te valdran

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, ya e pedido las bieletas en yamaha ya que no dispongo de las medidas ni los instrumentos para ahcerme unas, precio unos 30 euros las dos.

una pregunta mido 187cm y me gustan las sm algo altas tampoco exagerado ee pero la dt me ira bien o me ora pequeña con la snuevas bieletas?alguna sugerencia para subirla un poco, y de delante?

no quiera las tipicas L en las suspensiones que son peores que las drogas! :evil:

un saludo ya direis! :wink:

Como no quieras subir un poco el manillar con unas alzas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...