Saltar a contenido

que me recomendais?


Calabozzo

Recommended Posts

Por ese precio, que motos hay ahora?? pues haber, una beta rr-t x-series estaria bien, si se puede, sino pues entre las de ese precio, una drd tambien estaria bien, como ultima opcion te aconsejo una rieju, que al menos lleva "bieletas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uf menos mal por fin internet :lol: desde ayer tarde sin internet XD

bueno me presento: soy angel y vivo en castellar (jaen)

he estado mirando en la pag de beta y la rrt normal son 2632. luego a ese precio tengo que sumarle algo? no se, matricula o algo y si hay que pagarla cuanto es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uf menos mal por fin internet :lol: desde ayer tarde sin internet XD

bueno me presento: soy angel y vivo en castellar (jaen)

he estado mirando en la pag de beta y la rrt normal son 2632. luego a ese precio tengo que sumarle algo? no se, matricula o algo y si hay que pagarla cuanto es?

Pues tendrias que pagar aparte la matriculacion supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan flipadas las marcas de las 50cc... Como suben los precios desmesuradamente... Recuerdo yo que por el año 2002, mi lobito costo 410.000 pesetas y solo por encima estaba la hm que eran 424.000 pesetas. La factory eran 392.000 pesetas...

Que timadas madre mia. si hace nada recuerdo yo que la drd eran 2500€ la xseries 2600 o asi, la mrx pro 2.600 tambien... Que verguenza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan flipadas las marcas de las 50cc... Como suben los precios desmesuradamente... Recuerdo yo que por el año 2002, mi lobito costo 410.000 pesetas y solo por encima estaba la hm que eran 424.000 pesetas. La factory eran 392.000 pesetas...

Que timadas madre mia. si hace nada recuerdo yo que la drd eran 2500€ la xseries 2600 o asi, la mrx pro 2.600 tambien... Que verguenza.

Saludos

vaya unos enporraos los de las marcas de motos de 50cc... son capaces de fumarse asta los pelos del ombligo... tendrian que venderlas a precio de coste mas o menos. Ej: una XXXX cuesta acerla 2050 (por ejemplo) pues se coge el precio se le suman 100 o por hayy seguro que hasta venden mas que con los precios actuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan flipadas las marcas de las 50cc... Como suben los precios desmesuradamente... Recuerdo yo que por el año 2002, mi lobito costo 410.000 pesetas y solo por encima estaba la hm que eran 424.000 pesetas. La factory eran 392.000 pesetas...

Que timadas madre mia. si hace nada recuerdo yo que la drd eran 2500€ la xseries 2600 o asi, la mrx pro 2.600 tambien... Que verguenza.

Saludos

vaya unos enporraos los de las marcas de motos de 50cc... son capaces de fumarse asta los pelos del ombligo... tendrian que venderlas a precio de coste mas o menos. Ej: una XXXX cuesta acerla 2050 (por ejemplo) pues se coge el precio se le suman 100 o por hayy seguro que hasta venden mas que con los precios actuales

Y con 100 euros mantienen a los trabajadores, el alquiler de los almacenes, las maquinas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...