Saltar a contenido

5ª DE LA COPA Y 3ª DEL TROFEO GAS-GAS EN HONTOMIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    13

  • Carri

    6

  • maurovich

    5

  • X-Men

    5

Top Posters In This Topic

Tengo algunas fotos y videos de las salidas. Decidme dorsales y miro a ver si Malvado os retrato.

A ti Luispp no te tengo, por cierto debimos coincidir en carrera pero no se donde.

je...pues me pasarias por encima en algun momento fijo.....fui el penultimo de los que acabo una vuelta!!

La verdad es que vi vuestro campamento al mas puro estilo del oeste, pero estaba tan reventado tanto el sabado como el domingo q no pase a saludar.....

mira a ver si tienes alguna de los dorsales 83 y 84, que son mis compañeros

seguro q xmen fue el que te puso perdido de barro es un ser cruel y despreciable no os fieis de el es un lobo con piel de cordero jojojojojoojojojo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo algunas fotos y videos de las salidas. Decidme dorsales y miro a ver si Malvado os retrato.

A ti Luispp no te tengo, por cierto debimos coincidir en carrera pero no se donde.

je...pues me pasarias por encima en algun momento fijo.....fui el penultimo de los que acabo una vuelta!!

La verdad es que vi vuestro campamento al mas puro estilo del oeste, pero estaba tan reventado tanto el sabado como el domingo q no pase a saludar.....

mira a ver si tienes alguna de los dorsales 83 y 84, que son mis compañeros

seguro q xmen fue el que te puso perdido de barro es un ser cruel y despreciable no os fieis de el es un lobo con piel de cordero jojojojojoojojojo

Pues en valderedible se lo pregunto :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo algunas fotos y videos de las salidas. Decidme dorsales y miro a ver si Malvado os retrato.

A ti Luispp no te tengo, por cierto debimos coincidir en carrera pero no se donde.

Que pasa Lobezno!!!

No tendreís algún video de la 5º parrilla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo de las tres primeras salidas aunque ya vi a mauro su gran salida colocandose primero.Yo tengo videos y fotos de una de las pozas de barro chungas mirare dorsales.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que uno de los que estaban grabando los videos era crossmen, que le conozco de cuando corri en Hontomin el campeonato de castilla y leon. Es un chaval muy majo, seguro que si lee esto nos contestara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...