Saltar a contenido

la federacion madrileña de motociclismo en caida libre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso esta federación se ve abocada a anular casi todo, lo ultimo a sido el campeonato de velocidad de esta comunidad, cuando todas las federaciones crecen y suman victorias por todo el mundo, nosotros vamos para atras, en enduro gracias a tres intrepidos intentan trepar en un mundillo vetado a comunidades como la catalana que si saben que hacer a la hora de defender a sus pilotos, en motocross gracias a barragan que les saca las castañas por que si no ya me contareis, y gracias a que tenemos 3 circuitos las parrillas se llenan pero a que precio, en trial cada dia hay menos pruebas y eso que nuestro presi siempre se ha decantado claramente por esa especialidad, de los quads ni que hablar, y asi suma y sigue...

En mi caso particular despues de alguna desavenencia con mi fede pues cada dia voy menos a las carreras, este año esta siendo casi nulo, y a estar desmotivado pues todo te afecta.

Me imagino que la contestación por parte de la fede pues son los numeros no se cuantas carreras de enduro otras tantas de esto y lo otro, pero no son carreras con calidad son ñapas para cubrir expediente si miramos como estan echas, les falta de todo el enduro es penoso, el motocros te hacen pagar mas para los riegos y demas y luego de lo que dicen la mitad, te cobran por adelantado para los gastos y el dia anterior a diluviado y te cobran el riego el caso todo dinero, las cosas estan jodias y claro para hacer una pachanga pues dejas de correr

Vamos en conclusión pienso que la fede no es mala solo que no motiva, no crece en la competición solo crece en los despachos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    6

  • murchi

    4

  • quarter09

    4

  • Jota

    3

Top Posters In This Topic

Hola Hozti@, mientras encuentren pardillos que les compramos las licencias a cambio de casi nada, no cambiarán.

Anímate, te veo un poco depre, y la verdad, no me extraña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo estoy depre pues mira, para campillos hay unos 37 inscritos de madrid y eso que seguro sera unos de los mejores enduros que haremos este año, para que veas que no soy el unico.

En motocross en el molar hasta la fecha hay unos 13 inscritos por categoría y con el tiempo que esta haciendo mejor que siga asi por que como haya muchos veras el polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de depre nada, mas bien todo lo contrario, ahora me voy a dedicar a lo que mas me gusta que es montar con los amigos los fines de semana y participar en las carreras que me apetezcan, sin obligaciones, sin calendarios, sin vueltas a casa mosqueado, sin gastos, etc etc, simplemente a disfrutar.

..................y el año que viene me ahorro los 400 napos, eso lo saben hasta los chinos.

Pepe tio, llevamos unos años siendo unos perfectos masocas, y es que siempre se repite la misma historia pero al año siguiente volvemos a caer.

En nuestro caso particular tiene el doble de delito, que te diga Fito porque digo esto.....

A ver si la proxima te animas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Hoztia la verdad es que se te ha echado de menos en las últimas carreras. A ti y a muchos que estaban el año pasado.

Desde luego a mi han conseguido quitarme las ganas de volver a las carreras. No solo por todas las anormalidades que he tenido que soportar, lo que más me cabrea es la absoluta pasividad, desprecio por este deporte y falta de todo.

A mi desde luego si han conseguido desanimarme. Me da mucha rabia ser de los que, como tantos otros, han decidido dejar de ir y saber que da igual, que nadie va a hacer nada para mejorar, para que volvamos los casi 50 pilotos madrileños que ya no queremos ir, pero que echamos tremendamente de menos las carreras.

También me cabrea nuestra apatía, inmovilidad y resignación ante la situación. De verdad que tenemos única y exclusivamente lo que merecemos. Da igual que el año que viene la licencia cueste 600 €, solo haya un enduro de nuestro campeonato y sea en Cadiz o más lejos, da igual que ni siquiera actualicen los reglamentos; da igual todo, volverán a ser elegidos.

En el enduro de este domingo hay 92 inscritos, el año pasado 140. Pero da igual. Sigue la total pasividad y aceptación de todo. Es malo que baje el número de inscritos para nuestro deporte, pero no es suficientemente malo, como para que algo cambie o alguien haga algo. Da igual que nos engañen, nos roben, no cumplan con la misión asignada, no nos defiendan, nos desprecien, da igual todo.

Cada uno nada según le va el agua. Cada carrera hay otro piloto que no va, pero no por convicción de cambiar la situación de nuestro deporte, si no porque se ha cabreado por un motivo particular. Y cada carrera pase lo que pase, siempre alguien estará contento por como ha quedado o pidiendo la foto de turno. Da igual que mucha gente no pueda correr por el precio que ponen estos chupopteros, da igual, si alguien se queja es porque a él le ha ido mal. Da igual todo. Tenemos lo que nos merecemos.

No sé si aguantamos tanto porque los endureros somos tan duros, o porque somos unos calzonazos sin criterio ninguno. Unos mierdas que no sabemos defendernos. Por mucho que uno decida luchar por algo, es inútil hacer nada, porque la primera lucha que debemos ganar es contra nosotros mismos. No hay que luchar contra la Ley de Montes, ni contra los forestales, ni contra los ecologistas. Tenemos que luchar, en primer lugar, contra nuestra apatía, resignación, mediocridad, codicia, avidez, ambición, ruindad, usura, etc…

Por todo ello os mando a la mierda y me mando yo también. Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece la ocasion perfecta para que los motoclubs se muevan y manden a tomar por el culo a las federaciones.....

hablad con ZP que es ministro de deportes ahora no???

todo esto bien movido puede llegar a resultar beneficioso

PD. quizas sea el menos indicado para decir lo que he dicho porque llevo poco tiempo en esto del enduro y ademas no soy socio de ningun motoclub, pero vamos, es lo que pienso ya que no he visto tanta pasividad ni en el gremio de comerciantes, que habitualmente somos los reyes del pasotismo.

PD. Samuel, me alegro de leerte de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando quieras te sacas la licencia con nosotros.........

Aqui siempre son bienvenidos gente como tu.............

Por desgracia (para nuestro deporte en vuestra comunidad), tenemos bastantes licencias de gente de madrid

DESCONTENTOS , con la gestion de la madrileña.................

No creo que la soluccion sea mandar a tomar por culo a las federaciones solo es cuestion de CAMBIAR A LOS PRESIS QUE NO HAGAN SU TRABAJO y en eso creo que madrid se lleva la palma.

Es curioso que teneis un presi que cobra y encima sus pìlotos descontentos.....

Aqui nuestros presis no cobran, curran como leones y encima estamos la mayoria con ellos...

Saludos y que unos burocratas que solo piensan en sus intereses desanimen a un ENDURERO DE PRO.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

Hoztia la verdad es que se te ha echado de menos en las últimas carreras. A ti y a muchos que estaban el año pasado.

Desde luego a mi han conseguido quitarme las ganas de volver a las carreras. No solo por todas las anormalidades que he tenido que soportar, lo que más me cabrea es la absoluta pasividad, desprecio por este deporte y falta de todo.

A mi desde luego si han conseguido desanimarme. Me da mucha rabia ser de los que, como tantos otros, han decidido dejar de ir y saber que da igual, que nadie va a hacer nada para mejorar, para que volvamos los casi 50 pilotos madrileños que ya no queremos ir, pero que echamos tremendamente de menos las carreras.

También me cabrea nuestra apatía, inmovilidad y resignación ante la situación. De verdad que tenemos única y exclusivamente lo que merecemos. Da igual que el año que viene la licencia cueste 600 €, solo haya un enduro de nuestro campeonato y sea en Cadiz o más lejos, da igual que ni siquiera actualicen los reglamentos; da igual todo, volverán a ser elegidos.

En el enduro de este domingo hay 92 inscritos, el año pasado 140. Pero da igual. Sigue la total pasividad y aceptación de todo. Es malo que baje el número de inscritos para nuestro deporte, pero no es suficientemente malo, como para que algo cambie o alguien haga algo. Da igual que nos engañen, nos roben, no cumplan con la misión asignada, no nos defiendan, nos desprecien, da igual todo.

Cada uno nada según le va el agua. Cada carrera hay otro piloto que no va, pero no por convicción de cambiar la situación de nuestro deporte, si no porque se ha cabreado por un motivo particular. Y cada carrera pase lo que pase, siempre alguien estará contento por como ha quedado o pidiendo la foto de turno. Da igual que mucha gente no pueda correr por el precio que ponen estos chupopteros, da igual, si alguien se queja es porque a él le ha ido mal. Da igual todo. Tenemos lo que nos merecemos.

No sé si aguantamos tanto porque los endureros somos tan duros, o porque somos unos calzonazos sin criterio ninguno. Unos mierdas que no sabemos defendernos. Por mucho que uno decida luchar por algo, es inútil hacer nada, porque la primera lucha que debemos ganar es contra nosotros mismos. No hay que luchar contra la Ley de Montes, ni contra los forestales, ni contra los ecologistas. Tenemos que luchar, en primer lugar, contra nuestra apatía, resignación, mediocridad, codicia, avidez, ambición, ruindad, usura, etc…

Por todo ello os mando a la mierda y me mando yo también. Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo, Samuel

Te veo que vas afinando bandio. Ahora si que empiezas a decir cosas con sentido :wink:

Que no termines de perder tu juventud samuel_jeepw. Aun me quedan esperanzas :oops:

ova.gifova.gifova.gif

ova.gifova.gifova.gif

ova.gifova.gifova.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando quieras te sacas la licencia con nosotros.........

Aqui siempre son bienvenidos gente como tu.............

Por desgracia (para nuestro deporte en vuestra comunidad), tenemos bastantes licencias de gente de madrid

DESCONTENTOS , con la gestion de la madrileña.................

No creo que la soluccion sea mandar a tomar por culo a las federaciones solo es cuestion de CAMBIAR A LOS PRESIS QUE NO HAGAN SU TRABAJO y en eso creo que madrid se lleva la palma.

Es curioso que teneis un presi que cobra y encima sus pìlotos descontentos.....

Aqui nuestros presis no cobran, curran como leones y encima estamos la mayoria con ellos...

Saludos y que unos burocratas que solo piensan en sus intereses desanimen a un ENDURERO DE PRO.......

Que tendra que ver el tocino con la velocidad :?:

Aun creo que esta pendiente un raid que se iba a celebrar en octubre pasado. Por la zona de Tudela los srs. esos de la boina roja estan metiendo unas hostias del carajo y esta habiendo un exodo a la zona de Zaragoza que te cagas y que los nativos estan sufriendo en sus carnes. Y mas cosas que no escribo porque a buen entendedor con pocas palabras basta.

Deje de HACER POLITICA Y NEGOCIO con esta aficion-deporte (y mas en este foro).

SEÑOR MURCHI, ¡¡¡¡ vayase !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si yo estoy depre pues mira, para campillos hay unos 37 inscritos de madrid y eso que seguro sera unos de los mejores enduros que haremos este año, para que veas que no soy el unico.

En motocross en el molar hasta la fecha hay unos 13 inscritos por categoría y con el tiempo que esta haciendo mejor que siga asi por que como haya muchos veras el polvo.

Pepe, :?: :?: :?: :?: ¿AMCE? :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que estoy montando menos porque las lesiones me estan pasando factura y ya me viste en requena estaba agotado no estoy es forma, y aprovecho para no hacer el tonto en carreras de madrid y asi no tirar el dinero esta claro que estare o al menos intentare hacer gordexola y muchas mas, pero siempre sabiendo que no me engañan que pago por una calidad y un trato bueno.

Jota la baba se me cae cuando me ha contado fito la movida, tengo que ir no tengo excusa....

he estado en murcia, en extremadura, bilbao etc.. y veo que las fedes estan mas cerca de los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepe, Samuel y Jota, a ver si os creéis que los demás no vamos por el mismo motivo, y eso que echo de menos meterme con Fito y divertirme, por que no aspiro a nada mas, pero estoy hasta las ......, de ver como nos toman el pelo y la pasta, y eso que a mi como no me tomen el del sitio que yo les diga, poco van a tomar.

Este ultimo mes que estoy andando bastante por Castilla-León, pues me he dado cuenta de como cambia la cosa, con la misma licencia Autonómica puedes correr en carreras de tres Federaciones, Castilla-León, Euskadi y La Rioja, cuando va a lograr eso la FMM? Pues nunca al paso que vamos, si no sirve ni para las carreras que se hacen junto a la Federación Castellano Manchega.

Yo lo tengo claro, el año que viene (si es que vuelvo a sacar la licencia), la saco por la Rioja o por Castilla - León, los piratas estos no me sacan mas el dinero.

Y encima en las pruebas que he estado y visto no tienen ni comparación, habrá pocos enduros, pero los Cross country bonitos hasta decir basta y en el monte, no en un secarral o vertedero como nos tienen acostumbrados estos.

Me da vergüenza darle la razón a Yeti por que siempre le llevo la contraria por obligación, pero tiene toda la razón del mundo al igual que Cano que saca la licencia por la Rioja, el año que viene lo dicho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tendra que ver el tocino con la velocidad :?:

Aun creo que esta pendiente un raid que se iba a celebrar en octubre pasado. Por la zona de Tudela los srs. esos de la boina roja estan metiendo unas hostias del carajo y esta habiendo un exodo a la zona de Zaragoza que te cagas y que los nativos estan sufriendo en sus carnes. Y mas cosas que no escribo porque a buen entendedor con pocas palabras basta.

Deje de HACER POLITICA Y NEGOCIO con esta aficion-deporte (y mas en este foro).

SEÑOR MURCHI, ¡¡¡¡ vayase !!!!

No se de que va esto, pero nosotros curramos por defender nuestro deporte, moviendonos, haciendo carreras y promocionando el deporte............

Cuantas carreras has organizado tu este año??????????????????

¿cual es tu aportacion a este deporte????????????????

Ah y dime donde hago el negocio, es facil acusar e infundir dudas o acusaciones.....

Di aqui o en otro post donde me he beneficiado y que interes economico tengo, creo que estas metiendo la pata....

Ah y VETE TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime donde hago yo el negocio del que me acusas

(PIDO DISCULPAS AL RESTO DE GENTE QUE LEA ESTE POST, CREO QUE NO ERA EL OBJETICVO DEL MISMO )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja yo con Quarter me parto..jajaja

Pues que quereis que os diga, que me acabais de joder todos los planes e ilusiones que tenía pues el año que viene me quería federar en MAdrid para empezar a competir..pero con lo que habeís dicho como que me da un poco de coraje dar un duro a esa gente... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero este es el ultimo año que me federo en Madrid. Competir nos cuesta mucho dinero y sacrificio familiar y ahora mismo no encuentras ninguna recompensa, al contrario se vas a casa con una cara de haber tirado el dinero. No se a que llama la federacion (campeonato madrileño de enduro), si las pruebas las organiza otra federacion territorial y nos tenemos que desplazar a donde da la vuelta el aire, vochornoso. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...