Saltar a contenido

RUEDAS


<---jose--->

Recommended Posts

Yo pondría las pirelli rallycross, en mi rieju mrx pro vienen de serie y todo el dia voy aciendo derrapes en mi pueblo no hay mas que campo y en barro la verda que me he pegado algun susto pero como con cualquier otra. Son duras lo aseguro ami me han ido muy bien. yo he vuelto a poner las mismas de nuevo y las gaste a los 6000 km k yo creo k no esta mal. que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las ruedas yo en la 50 siempre e usado las pirelli rallycross, en astalto van bien y en campo no van muy mal, aunque si vas por barro como te han dicho se va bastante.

Raul por cierto ten cuidado con esa rueda si ruedas en asfalto y sobro todo si esta mojado que no suelen agarrar una mierda y es un peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a las ruedas yo en la 50 siempre e usado las pirelli rallycross, en astalto van bien y en campo no van muy mal, aunque si vas por barro como te han dicho se va bastante.

Raul por cierto ten cuidado con esa rueda si ruedas en asfalto y sobro todo si esta mojado que no suelen agarrar una mierda y es un peligro.

Pues si, en alquitran y cemento no se cojen nada, pero por caminos van de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui os dejo la rueda esa que tanto odio, es la de la derecha, una michelin t63 que me parece que es trail-campo.

hpim2522.jpg

No os la recominedo para nada a no ser que useis la moto por carretera en la que si que se va bien con ellas y cuesta gastarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las michelin esas t63 y las vee ruber son primas hermanas... Mas malas que la gripe porcina :lol:

Ponte unas buenas Rallycross que en asfalto van genial, no sabes tu como me las e gozado con eso tumbando a tuti con la bultaco dando con la pata casi en el suelo. Y por el campo van bien, en trreno duro y no muy resbaladizo van bien, son muy polivalentes y duran... Bastante. (si las cuidas ojo)

Luego puedes ponerte las michelin cross ac 10 que son buenas bonitas y baratas, son las que lleva mi ART de serie y van bien, solo que comparadas con las Rallycross son super blandas... Eso si en carretera parece que no pero agarran muy bien, vamos yo llegaba a los perfiles y la de atras se me cruzaba sola, (huevos de corbata) y por el campo pues cumplen su cometido.

Ademas, en medidas 80-100 21 y 100-100-18 como las que vienen en mi moto de serie, salehn por unos 90 euros o menos los dos neumaticos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ke me temia ke la t 63 es una castaña para barro no ?? pues el mecanico ke me dijo ke es de las mejores ruedas... y me jodio 110 euros con ke... nose ke pensar de mi mecanico yo kreo ke es medio tonto y lo engañan a el y el nos cuenta las trolas ke le dicen o algo asi no se .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ke me temia ke la t 63 es una castaña para barro no ?? pues el mecanico ke me dijo ke es de las mejores ruedas... y me jodio 110 euros con ke... nose ke pensar de mi mecanico yo kreo ke es medio tonto y lo engañan a el y el nos cuenta las trolas ke le dicen o algo asi no se .

Yo creo que mas bien tu mecanico te engaña ati porque el tonto no sera puesto que es mecanico (aunque de palo), en ese caso el tonto serias tu compañero. Las t63 son lo que son...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ke me temia ke la t 63 es una castaña para barro no ?? pues el mecanico ke me dijo ke es de las mejores ruedas... y me jodio 110 euros con ke... nose ke pensar de mi mecanico yo kreo ke es medio tonto y lo engañan a el y el nos cuenta las trolas ke le dicen o algo asi no se .

110 euros por las t63? joder vaya estafada de mecanico porque no creo que ni de broma valgan tanto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las t 63 ke yo llevo no son las de la foto ee seguramente no valgan 110 euros pero no son las de la foto ke a puesto raulcg son com la de la derecha de esta foto

t63.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las t 63 ke yo llevo no son las de la foto ee seguramente no valgan 110 euros pero no son las de la foto ke a puesto raulcg son com la de la derecha de esta foto

t63.th.jpg

La que yo e puesto es la t63 delantera, la tuya es trasera, y por cierto te han estafado igualmente porque un amigo mio le acompañe a comprar una rueda y solo tenian la t63 y le costó 75.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, las Pirelli Rallycross, no son malas, pero cuando se utilizan en su terreno ideal. Son unas ruedas de seco y duro, de ahi que tengan los tacos bastante juntos, gordos y poco profundos. En seco van de maravilla, ademas, no se desgastan, pero claro, en barro o en terreno blando, como arena de playa o similar, es como ir con slicks. Para eso hacen falta unas ruedas de taco fino, profundo y separados.

La verdad es que yo las llevo desde hace 3 años, y aunque no estan gastadas, gastadas, se nota ya, 1 bajon de rendimiento. Y no hago carretera, hago practicamnte siempre, trialera, sendero y circuito.

Asique, para primavera, verano y otoño, van muy, muy bien. O para lugares secos por geografia. La verdad es que solo me han puesto en apuros cuando ha llovido como dios manda, sino, la verdad bastante bien...

Por hielo y nieve no creo que sea necesario comentar no?? :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto las pirelli rallycross van muy bien en esos terrenos y en asfalto se comportan tiene un precio/duracion muuy bueno.

Saludos

Y no compreis ni michelin t63 ni vee ruber que son una estafa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos yo llevo kon las t63 toda la vida porque ando muchisimo por carretera aunque tambien ando por campo y me duran todas 7000km o por ai.

De la casa me venian con la moto la vee ruber esas y ¡¡¡me derrapaban en el asfalto!!! con la moto de 50

En cuanto al precio las ultimas t63 ke kompre me costaron 110€ y no me parecen mu caras porke si las compras sueltas te pueden costar hasta 90€ o por ai jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...