Saltar a contenido

RUEDAS


<---jose--->

Recommended Posts

hola

me gustaria saber alguna marca/modelo de neumaticos para ponerle, porque las de serie son una ... no se agarran nada , enseguida se van en cualquier curva , subita etc

Llevo unas bee robeer alante 80/90 21''

atras 110/80 18''

porfavor ponerme la marca i el modelo , i fotos si quereis jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes preguntaselo a raulito que esas ruedas son unas makinas.

Yo llevo alante una michelin ac cross y atras una bf goodrich pero las medidas no la se exactamente asi que estya tarde las miro y subo fotos de la moto y las ruedas de cerca :wink: paciencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose ke moto llevas?? yo alante llevo una michelin enduro competicion 90 90 / 21 es bastante durilla y para arena y teerenos sin piedrecillas y barro va muy bien pero con las piedras no muy grande da orror poke se va mucho de alnte y ai ke tene manos para sujetarla y atras un michelin t 63 ke es mas bien mixta pero me va de maravilla y ademas por carretera se gasta menos y por camino agarra muchisimo lo unico el barro de medidas es 120 80 /18 . es incontrolable la moto en barro con mi anterior rueda delantera me era imposible rodar deprisa con barro asta despacio iba mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajaaj Pues si como dice Zoroa mis ruedas se agarran que lo flipas jajajaj

Parece una rueda de tractor la de atras

Mira:

La de delante es una metzeler 6 days extreme 80/90-21.

hpim2492q.jpg

Y la de detras es una marca de esas piratas creo yo que se llama ``DURO´´ La medida es mas grande que la que tu buscas, es 110/100-18.

hpim2490v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dioos que burrada de ruedas, muy guapas! jajaj por cierto cuando pegas un salto la de atras al ser mas ancha que la original no te da contra el tubo de escape?

Saludooos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu medio habitual es el campo, las que no debes comprarte NUNCA son las Pirelli Ralycross, es como trail montaña, las lleva la yamaha dt de serie, y bueno, en carretera no se desgastan mucho, pero en campo no se portan del todo mal hasta que llueve,, es un suicidio ir con ellas por barro se te va pa todos lados la moto y te acabas fostiando.

Las de Raul tienen mazo de wena pinta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]hombre las vee robeer de serie que llebo se van hasta en seco , son una pasada, como aceleres fuerte se te va para todos los lados , son una mi...

ajjjjaajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo no se lo que es ir con la ruedade serie porque nada mas comprarmela le clave las gordas,mañana subo fotos de las ruedas tambien

:wink: :wink: .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dioos que burrada de ruedas, muy guapas! jajaj por cierto cuando pegas un salto la de atras al ser mas ancha que la original no te da contra el tubo de escape?

Saludooos!

Pues con la que llevaba antes cuando ivamos dos y saltavamos (a quien se le ocurre XD) pues tocava, de momento con uno parece que no toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raul la de atras es una michelin porque les puedo ver las M´s en los tacos.no se a lo mejor me ekivoco

No son M's, son como una C bocabajo, solo es un dibujo, la marca es la que e dicho ``DURO´´ mañana le hago fotos ya veras jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]hombre las vee robeer de serie que llebo se van hasta en seco , son una pasada, como aceleres fuerte se te va para todos los lados , son una mi...

Mañana os pongo una foto de la mierda de rueda de delante que llevava asta ahora, aver si alguien las reconocera, porque son un verdadero fastidio si te va el enduro. Me e dado 7-8 hostias por culpa de esa rueda (mas o menos las conté, porque estava hasta los huevos de esa rueda, asi se lo decia a mi padre aver si me pagava una, y al final la e pagado yo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una prgunta , no se si sera por culpa mia ke nose llevar la moto por barro pero , eske con mi anterior rueda delantera(vee ruber de serie) y la trasera actual michelin t 63 es IMPOSIBLE conducir por barro (barro en cantidad y charcos etc..) nose porke pero la rueda se va una pasada y creo ke es porke la t 63 es medio mixta los tacos son muy anchos los del medio sobre todo y aunke en asfalto se desgantan poco y en todas las demas superficies agarran... el barro se le apodera y me gustaria ke me dijerais si es por la rueda o por culpa mia ke no domino bien en barro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...