Saltar a contenido

Soporte de manillar


juanDRZ400

Recommended Posts

Hola, saludos a todos

tengo un GPS garmin Legeng que, en mi opinión, es una maravilla para la moto de enduro: pequeño, muy poco consumo y prácticamente estanco.

Lo tenía instalado en una DRZ-400 con un soporte específico de bicicletas (creo recordar que me costó alrededor de 15 euros). Lo conectaba a la barra de refuerzo del manillar, sujeto con gomas para evitar las vibraciones.

imagen0104jb.jpg

Pero ahora tengo una Husaberg, y el manillar NO tiene esta barra de refuerzo. Además, la sección es variable. He preguntado en varias tiendas y no venden, por serparado, esta barra.

¿Alguien tiene instalado un GPS parecido en alguna moto con manillar de sección variable?

¿me púede decir cómo lo ha hecho?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo instalé el gps (Garmen Venture) de la misma forma, es decir, con el soporte del fabricante. Tienen un problema y es que en muy poca superficie se concentran todas las inercias y llega a romperse, con lo que puedes perder el "bicho".

A partir de ahí instalé un Touratech que va de muerte. A este soporte le instale gomas para absorber los impactos y de momento ha sido un acierto. Ademas puedes sacarle una toma de alimentación desde la batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo caso a MarcosC, volví a mirar bien el soporte de bicicletas de mi GPS,y forzándolo un poco y cambiando el tornillo por otro mayor he conseguido medio ajustarlo.

gpshusaberg1ey.jpg

Ahora falta por ver que aguante bien las vibraciones.

Poner la llave es algo incómodo, pues tengo que hacerlo antes del GPS.

Ya os contaré si aguanta los envites del enduro.

Yo siempre ato el GPS al manillar con la cinta que trae el GPS. De esa forma, si se suelta (en alguna caída o algo así), queda colgando pero no so pierde (Lo recomiendo).

Gracias.

Nos vemos en las webs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

he salido a pistear un rato con la moto, y el GPS aguanta bien. Sin problemas.

El próximo día que haga enduro ya os contaré.

¡Nos vemos en las webs!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...