Saltar a contenido

VALVULAS DE POTENCIA


PANA25

Recommended Posts

Buenas y una birritas bien frias de antemano.

Tengo algo de problemas con las valvulas de potencia de mi EXC 250 modelo 2005, y es que tarda mucho en abrir, llevo el muelle de color verde, pero resulta que en una ocacion el mecanico de KTM le dio un vueltas al tornillo y no repare en ver cuantas o si estava bien lo que hacia, si alguien me puede decir cuantas como ponerlo a como vienen de fabrica se los agradeceria, saludos desde Guatemala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a la válvula de escape. Han podido pasar muchas cosas, desde que esté atascada, mal regulada, o incluso una mala carburación, mejor que te pongas a revisar todo minuciosamente. De todas formas igual alguien que tenga un 2t en el foro igual te puede ayudar, aunque como ya te dije puede que ahi no esté el problema. Otra cosa, en caso de que tus habilidades mecánicas sean similares a las mias, mejor llévala a un buen mecánico.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay 3 tipos de mulles verde amarillo y rojo...con el verde tarda mucho en abrir la valvula de escape, dicen que ese muelle va mu bien para enduro, luego esta el amarillo que tarda menos en abrir y notas la moto mas agresiva y luego esta el rojo que se vuelve la moto loca porque enseguida abre la valvula, dicen que el rojo es el mas indicado para cross...y lo del tornillo yo te aconsejaria que no lo toques y la regules con los muelles

si me equivoco en algo que me corrijan...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso esta bastante bien esto de la valvula de escape. Seguramente sea problema del muelle que no sera el adecuado o que este mal regulada, te aconsejo que lo limpies todo bien, pero dentro de lo que debes de hacer. PON UNAS FOTOS asi todos te podremos ayudar en algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...