Saltar a contenido

Re: Me enamoré hace mucho tiempo...al fin... mi 570 ya esta aqui


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

Otra fotillo vestido de marciano

03052009878.jpg

Esperando paramanos, elecroventilador, portectores radiador se va a quedar guapa, bueno mas guapa todavia de lo que ya esta.

Saludos compañeros

Respecto a los motivos por los que decidi comprar la 570 en vez de la 450, pues son algunos, no se por donde empezar

Intentare echar una mano a los indecisos, pero el mejor consejo que puedo daros es que probeis las dos, no lleveis una idea preconcebida.

Yo vengo de una gas gas 250 2t y me picaba el gusanillo de los 4t, me jodia estar con el aceitito, las bufandas oxidadas, y la falta de bajos en algunas ocasiones.

Llevo casi 4 años con la gas gas y ya se podia decir que le habia cogido el puntillo bastante bien.

Yo en su dia tambien asisti a una jornada de pruebas en Priego de Cordoba con Galomotor y la crono no tenia demasiados peraltes y habia barro.

Aunque pensaba en la 450, probe la 570 primero y me baje flipando, despues la 450 y si que se notaba mas ligera en los cambios de curva rapida y estrecha pero cuando te subes y llevas 2 min echas en falta potencia, OJO! no quiero decir que vayas a ir mas lento, ni que de verdad falte potencia, a la vista esta Oriol Mena y no dice que le falte potencia.

Pero no se, te bajas con esa sensacion.

La 570 pues marchas largas, tiene motor abajo como para engancharle un arado, curvas cerradas en 3 y 4, impensable para los que venimos del 2 t. La 450 tambien sale en 3ª bien.

Mi escasa experiencia por ahora con la mia, pues en la misma crono donde iba casi volando con mi gaseosa, ahora con esta en 3ª, pues todo va perfecto pero en las curvas me cuesta meterla porque al quitar gas y retener el motor, poco pero algo, tiende la rueda delantera a entrar en la curva anes que yo y necesito un poco mas de practica, OJO llevo 4 horas de uso.

Seguramente esta crono se haria mas facil con la 450, aunque solo necesito echarle unas cuantas horas para volver a ir rapido.

Otro aspecto a considerar dependiendo del uso que le podriamos dar es que en caminos abiertos tiene un peso, una estabilidad y un motorazo que no veas, aunque se puede mover muy bien, se va de pie, trialeando, fenomeno, la altura libre del motor al suelo al ser mayor, sorteas las piedras y obstaculos mejor y sin despeinarte.

Esto seria comun, las suspensiones son de ensueño, no se mueve de delante ni de coña.

Resumen, hasta ahora, muy bien, los bajos de este motor hacen soñar.

Las pegas, problemas, etc pues lo de meterla en la curvas que cuesta mas pero con practica e inclinando la moto y forzandola mas, entra perfecta.

Lo de ser mitad KTM jejej es casi lo de menos XD.

Otro problema que me esta costando, freno trasero, aunque lo e bajado, sigue siendo muy brusco, frenar antes de llegar a la curva es ir mitad vendido, mitad rueda bloqueada, mitad que vas pasado.

Lo demas todo virtudes, acabados, posicion filtro de aire, la mejor, apertura del asiento bien echa y acabada.

Escape escondido, sonido contundente sin ser ruidoso, arranque por ahora en 1,5 seg.

Compañeros ire actualizando la informacion, problemas y virtudes conforme horas le vaya haciendo.

Punto que debeis tener en cuenta y que me dijeron:

Lleva 4 veces mas bobinas que una 4t normal, la bateria mas grande y el encendido mas grande para mejorar arranque y asi espantar el fantasma del fallo de arranque, me consolo un poquito mas.

Otra cosa, le e colocado bombilla halogena H4 y ya si alumbra algo que lo de antes era un mechero

Perdonan ladrillo, solo queria echar una mano..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raul_jaen_GG

    37

  • ISMAKATY

    4

  • juaninKTM

    4

  • EL_TUERCAS

    4

Hola Raúl,

para nada un ladrillo, en mi caso, cuanta mas información de primera mano se pueda recopilar antes de tomar una decisión, mejor que mejor.

Así que muchas gracias, de verdad. Espero impaciente esos videos hechos con la camara del casco. ;)

Solo una cosa... ¡matriculala, pirata! :P

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calla calla compañero que estubo mi padre con los papeleos, ayunatmiento, hacienda y resulta que el modelo 576 para matriculacion de vehiculos hay que descargarselo pero es que para bajarselo hay que tener certificado digital con lo que e tenido que ir esta mañana yo a hacerme el dichoso certificado, entrar en la web de agencia tributaria y cumplimentarlo, imprimirlo y ahora vas a trafico, (mañana) y ya pues el lunes recogeremos el matriculon.

Asi que compañero no es que me guste ir sin matricula, o que no quiera es que matricularla no es tan facil.

Cierto es que salir voy a salir pero es que tengo la ventaja de que vivo en pleno campo, sacar la moto de la cochera y que ves? Una pista.... Jaén...... pues se ven olivas u olivos, a la derecha? a la izquierda? jejej

Vamos que salgo por mis caminitos y mis zonas olivares que conozco de alrededor de mi casa.

Respecto a la informacion de la moto, cada vez me va gustando mas! ;)

Le e cambiado a las tres curvas y la verdad que no e notado gran cosa, tendre que cogerle mas vicio a ver si lo aprecio.

Esta moto no cansa apenas, cosa que se agradece muuucho

Saludos

Los videos ya vendran.. XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno lo prometido es deuda, mas fotos, actualizando, mimando la husa que no veas los accesorios que se le pueden poner.

De momento los mas imprescindibles, ya hasta julio o agosto, no hay mas presupuesto.

Las sensaciones que me da la moto con 12 horas de uso para mas tarde, al final.

Ahora os pongo una secuencia de imagenes montadole unos paramanos Hebo que quedan de lujo, los cubreradiadores mucho mas firmes de lo que pensaba y el electroventilador, importante en estas fechas.

Comienzo:

200520091073.jpg

Llegada de material, cajeta con Ktm por todos lados... en fin al final acabare acostumbrandome XD

200520091072.jpg

Preparandolo todo, manos a la obra:

200520091074.jpg

200520091082.jpg

200520091079.jpg

Paramanos colocados, que me decis? logicamente a mi me encantan....;)

A por los portectores de radiador:

200520091085.jpg

Asiento fuera!

200520091084.jpg

Plástico lateral fuera!

200520091086.jpg

200520091087.jpg

Menudo estropicio...

200520091088.jpg

Radiador con su portector montado

200520091091.jpg

200520091090.jpg

200520091089.jpg

Vamos a por el electro, en este si hay que quitar los manguitos y sacar el radiador.

200520091093.jpg

200520091094.jpg

200520091095.jpg

Todo bien detallado en los manuales, facilito

Añadire alguna mas con todo montado pero basicamente la tarde que e echado montado cosas como un niño pequeño.

No veas lo que se disfruta!

Aqui acaba por ahora con respecto a estetica.

Respecto a motor y funcionamiento de la moto, pues en pocas palabras de Puta Madree!!

E estado algunos dias con la curva flojita, la otra tarde con la curva en medios se me ocurrio apurarle un poquitin a ver el potencial.

MAMA QUE MIEDO! XD eso tiene motor abajo que hace soñar, medios que flipas y altos que te cagas sinceramente.

Alguien podra ir en una crono con eso a tope? uff

Cada dia me gusta mas, es noble como ella sola pero si vas a apurarle a tope mas vale que te sientes, postura aerodinamica y retuerce, ya veras que tiron que da.

La primero te permite ir parado trialeando cuesta arriba y viendo el paisaje al mismo tiempo, muy corta.

En segunda haces lo que quieras, tracciona que parece que lleves pinchos.

Paro compañeros, empiezo a babear...

;) Me queda pendiente algun video en accion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raul,

gracias por compartir con nosotros tus impresiones y las mejoras que le haces a la niña.

¿El cambio de las curvas de potencia como lo haces? ¿Compraste el Map Switch del catalogo PowerParts o venia con él? ¿Te indica en la pantallita en cual estás?

¡Veo que ya la has matriculado! Enhorabuena :D

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roberto_JBT

:mrgreen: Matriculada con su matricula grande aver si homologan la pequeñita pronto

Respecto al cambio de curva, luego te saco un foto, pero es una ruedecita que va en el manillar,

segun en el numero que lo pongas, 1: suave, 2: agresivo, 3, 4, 5,....9: normal

Gas y cerveza fresquita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto estoy buscandole otro sitio porque ademas de que puede peligrar queda feo donde esta,

estoy pensando en ponerlo detras de la careta donde lo llevan las gas gas, pero estas tienen muchos cables

y no le queda mucho espacio. ya veremos...

jeje otra fotillo de esta tarde haciendo el chorra

230520091102.jpg

Con mi hermano, que mejor compañia?

con mi antigua compañera, con la que e aprendido muuuucho, bueno lo que se, tampoco tanto :lol:

230520091108.jpg

230520091111.jpg

Saltito, esta foto me gusta

230520091117.jpg

Videos de camino jejej

Gass compañeros, vaya tarde mas graciosa hemos echao :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Me encanta esta moto! es y la husqvarna 510 me parecen las motos más bonitas que existen!

que capacidad tiene de aceite en el motor? lo normal de una enduro? lo puedes mirar porfa?

felicidades por esa pedazo de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero

De aceite lleva 1300 cc

Yo creo que es de lo mas normalito

Respecto a lo bonita que es, e esperado lo necesario hasta que me e comprado

la que MAS me gusta, siempre suelo hacer lo mismo aunque me cueste mucho tiempo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos y buena crónica de funcionamiento y demás. Yo te hago mi pregunta ya que estamos... ¿qué tal con eso de las inercias y demás que dicen los entendidos :?: :?: :?: Se nota lo peculiar del motor :?: :?:

Un saludo y que la disfrutes mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Aquaviva, en eso estoy :mrgreen:

Respecto a las inercias puesss nada de nada, es un juguete, los que se bajan de por ejemplo de una 550 y se sube en esta, cuando me cuenta impresiones, segun el parece una 250.

No es una 250 2t, logicamente en sitios llenos de grandes piedras complicadas, ahora mismo me cuesta moverla mas que con la gas gas pero estamos hablando de dos monturas muy diferentes

Aun asi, resumidamente, un juguete, dentro de las 4t, 570cc que mas se puede pedir.

Por ahora hago lo mismo con esta que con la gas gas, alguna trialera no le e tirado todavia que no quiero rayarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...