Saltar a contenido

Como calculo, de los CV fiscales a los reales

Puntuar este tema:


gepeto

Recommended Posts

Necesito saber como calculo, de caballos fiscales a caballos reales para saber si puedo llevar mi moto 250 Ktm exc-f

sisi hazle caso a raul que te lo a dicho bien :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest Anonymous

Los caballos fiscales nada tienen que ver con los caballos reales, salvo por la cilindrada, a mas cilindrada mas caballos fiscales y reales, (bueno en algunos casos no), tu lo que necesitas saber son los CV que tiene tu moto legalmente o en su defecto la relación Peso/Potencia, pues bien fíjate en la ficha técnica de tu moto.......

fichatecnicaespana1.jpg

en la columna de la derecha en la ultima linea pone: Potencia fiscal/real (C.V.F./KW) 11.59/51,

pues bien, 11,59 es la potencia fiscal, dato que solo sirve para saber lo que pagaremos de numero al ayuntamiento.

Y 51 es la potencia legalmente declarada del vehiculo expresada en KW, ahora como te han dicho multipicas 51 por 1.341 y te dara los caballos que tu moto tiene declarados legalmente, aun que en realidad tenga mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, yo pude vender mi 620 del 97 a un chico con el carnet recién sacado ya que en papeles solo tenía 20 Kw, cuando en verdad tenía unos 52 Cv de potencia.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...