Saltar a contenido

Descargar mi rabia


santmorienstt

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, en algun sitio tengo que descargar mi mala leche, ayer por la noche por la zona de l´alt empordá tres moteros hemos sido victimas de un robo, del garaje nos han limpiado tres motos tres, como en los toros, tres de golpe, dos KTM y mi Azulona, hay momentos en que me lo tomo con bastante tranquilidad pero hay otros en que cojeria a los chorizos por los huevos y los cologaria de un pino. Bueno solo deciros eso, las motos una KTM 530 casi de trinca, la otra tenia algun añito mas, del 2004 y la Yamaha del 2007 con deposito acerbis de 13 litros puesto, ya se que es dificil, pero si os enterias de algo por favor darme un toque

Un saludo a todos

y ahora me pilla en horas bajas y no invito a birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder macho que putada, yo te juro que si los pillo los cuelgo de los huevos o los mato a palos, que no se merecen otra cosa.

...Y lo que nos queda por venir...

Espero que la encuentres..ánimo y bienvenido seas :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya putada de todas maneras mirar de poner alguna foto por si tienen algo especial,para poder identificarla ya se que es dificil pero nosotros somos una colla bastante numerosa y correremos la voz tambien andamos por aqui por cataluña, lo siento mucho a ver si teneis suerte y pillan a esos H.P.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, haver si tines alguna fotico de las motos y asi sera mas facil que se puedan localizar, valla putada tio me pongo en tu pellejo y en el de tos colegas y como dices en esosos mometos cojerias a los hp que las mangaron y los colgarias de los huevos de arbol mas alto con un buldog debajo pa que cuando calleran los devorara sin piedad.A un buen amigo tambien le robaron hace un tiempo una ktm sx 450 y no la a vuento a ver, espero que vosotros tengais mas suerte y las podais recuperar pronto,un saludo y animo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGOS, Dios es justo, han aparecido las tres motos, una de ellas un poco jodidilla, las otras dos casi intactas.Las habían robado unos gitanos y un colega de salidas, lo vio montando la KTM 530 sin casco por una carretera secundaria. Joder que alegria nos dio el tio, claro como recompensa lo vamos a estar "jartando" a birras el resto de nuestras vidas, se merec eso y mas.

Gracias a todos vosotros por el apoyo, de veras

Un endurero renacido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto me alegro, enorabuena, esta bien que en ocasiones salgan las cosas así tras la fustracion y rabia del robo, lo que menos me gusta es saber que a los ladrones no les pasará nada.

que las disfruteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único problema que hay con denunciar a esos cabrones, es que saben donde vive el denunciante, e igual despues le hacen otra mas gorda, bueno no se..., lo que si sabemos los tres es que estamos mas contentos que unos chinches.

Y repito otra vez, gracias a todos, es en estos momentos cuando se agradece pertenecer a sitios como este.

Birritas per tutti pago io

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...