Saltar a contenido

Un novato por aquí!!! (editado FOTOS)

Puntuar este tema:


ramiro

Recommended Posts

Hola endureros,

Antes de nada informar que tengo cervezas virtuales bien fresquitas... y espero transformarlas en realidad en breve :wink: :wink: .

Aunque tengo una Husqvarna 250wr desde el 2000, la he tenido siempre en un pueblo de huelva. La montaba cada vez que podía, pero he estado casi 4 años si poder cogerla (mala suerte con las lesiones). Tras un breve periodo de reflexión me he animado a traermela a madrid.

Me encuentro en proceso de "legalizar" mi situación puesto que en huelva nunca tuve problemas con las 'autoridades', y ahora no tengo papeles...

Espero solventar esto cuanto antes y unirme a cualquiera que le apetezca disfrutar de unas cervecillas despues de una ruta...

Un abrazo.

Editado...

LO PROMETIDO ES DEUDA, unas fotillos...

Aquí están "mis niñas"

p1130005.th.jpg

El menda...

p1130028.th.jpg

El menda después de la primera tanda...

p1130087.th.jpg

Mi 'cuñao', que le está picando el gusanillos y en cuanto pueda se compra moto...

p1130145.th.jpg

Superviviente de ir como paquete...

p1130311.th.jpg

Mi suegro de 62 años, que hacía como 20 que no se subía en una moto... firmo por llegar a esa edad y poder seguir montando

p1130225.th.jpg

Si quereis, el resto de las fotos las pedís ver aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Yo soy de Madrid. Si cuando tengas la moto legal quieres que vayamos a dar unas vueltas puedes contar conmigo. Me mandas un privado.

Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

Yo soy de Madrid. Si cuando tengas la moto legal quieres que vayamos a dar unas vueltas puedes contar conmigo. Me mandas un privado.

Saludos!!!!!

A ver si alguien pone unos tintos de verano!!! mientras me pillo un par de birras que aqui hace mucho calor.

Borja y y solemos salir juntos asi que cdo estes legalizado mandanos un MP y quedamos algun dia.

Ademas YA TENGO CARRO!!!!!

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el recibimiento!!!

Y tranquilos que este viernes saldaré la deuda con vosotros y colgaré algunas fotos, puesto que he encontrado un lugar donde poder quitar las 'telarañas' de la moto y de mis articulaciones... :lol: :lol: :lol:

Y tintos de verano bien fresquitos para Pablikito.

borjasanchez => te tomo la palabra, en cuanto legalice la moto...

Un abrazo para todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! yo tambien soy de madrid y sigo saliendo con mi ktm, ahora estoy de reparacion (yo....no mi moto) me pille la mano con la cadena de la moto. En finnnn....suerte con tus tramites y espero verte por aki o por los caminos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...