Saltar a contenido

SALIDA DEL SABADO 25 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

los argumentos validos son, que si quieres el num de tlf del soriano te lo doy para que le heches la charla a él. a mí no me comais la bola si no os gusta el video "otra vez" no lo veais. y punto pelota. un saludo y cuidao con hacer roderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • super525

    8

  • Nietoracing

    5

  • Joke

    5

  • discoskun

    2

al final el 80% de los endureros con estas cosas es cuando se disfruta.

eso si, con la cervecita en el bar y riendose de los sudores :D :D :D :D :D

de todos modos si os sirve para otra, cuando una moto patina tanto, es mejor un tiron de alante y sale sin esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La eterna canción...

Si seguimos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, lo llevamos claro.

POr partes:

1.- Gracias por colgar los videos y contar vuestras salidas.

2.- Si cuelgas algo, te expones a que alguien no le guste y te lo diga...

3.- Las motos erosionan, más o menos, dependiendo del piloto y su experiencia.

4.- Estoy de acuerdo con Joke, luego por cosas así, nos llaman lo que nos llaman.

5.- Super 525, no hace falta que pongas el teléfono del "escarbador" (sin acritud), pero no estaría de más que si sale con gente más experta (y más si acaba de pasarse de una 4t a una 2t) que le ayude en esos pasos complicados. Así nuestro paso se notará menos.

6.- NO me vale que la rodera-rambla o su puta madre ya estaba allí y que otro la habrá hecho... Intentemos no hacerla más grande.

7.- Y queremos alvar la moto de campo cuando alguien te dice algo que no te gusta y nos cabreamos... Esto nos llevará a que en menos de dos años, la moto de campo habrá desaparecido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me hecharé unas piedrecitas en la riñonera para cuando se atranque alguno ponerselas debajo de la rueda trasera para no escarvar mucho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! los videos estan muy bien, os lo pasais pipa, pero apoyo a Joke en lo que a desfasar demasiado se refiere, pero bueno, cada uno es cada uno, no todos tenemos la misma tecnica o practica o tal vez en ese momento no nos "pispamos" del tema y bueno ocurren esas cosas, eso si no puedes negar lo evidente querido Super525, Si el compañero hay se a pasado, pues se a pasado olle, esto nos sirve para darnos cuenta de nuestros errores y por loo menos intentar no volver a cometerlos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver el compañero no rompe una planta, no rompe un camino, un simple paseante se agarra a la planta al subir y ace mas daño ke aki el amigo con la moto. Esta claro ke no es plan de destrozar pero eske este no destroza, mueve tierra inerte ke no daña a nadie, ademas no lo ace a posta y si como dice super525, una picaza en la riñonera jaja.

PD: Super525 as dejao la moto chulisima con los adesivos eso jeje yo como salgo los 29s de febrero pos aun no la e visto... jeje sip, muy chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manda OO el video de los cojones, con las fotos que se han visto por aquí y el ...... que estan dando con el video. ufffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUy guapos los videos, ya me gustaria ami disfrutar asi :D

Y en cuanto a la "escarbada" anda... pero si eso bienen dos voladas de aire con arena y se tapa.... no agais de grano de arena una montaña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos que te faltaron Super 525 jajajajajajajajajajaja.

No me arranca la motoooooo que venga alguien.

3510118776_792ce56da8_b.jpg

LLEGAN LOS REFUERZOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

3510124338_5749ee9bb6_b.jpg

3510125704_b8cd372094_b.jpg

Y llego el Pichurri y de una patada jajajajaja menudo matao el propietario.

3509306679_a43fbd66f0_m.jpg

LA ZONA DEL CONFLICTO...............

3510116362_3e3c8a06f6.jpg

La bajada.

3510127136_07a9e7c643_b.jpg

La Subidita...........................................................................................

3509317703_e01f6a8e6d.jpg3510131164_bae435e7de.jpg3509319033_2ec34aa06b.jpg

ALGUNOS TENIAN UN ABURRIMIENTO ENCIMA JAJAJAJA.

3509321975_137ac9bc67.jpg3510135378_c8e7082374.jpg

3510138074_03893a20ce.jpg3510139348_e263f30b68.jpg

Y ALGUNOS QUERIAN CORRER EL TONI SOLER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ataqueis tanto a ese hombre que por lo que puedo ver ya es bastante mayor nOOO? Jajajajajajajaja

Si esque te voy a dar te voy a dar asinnnn, pero luego miauuuuu jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...