Saltar a contenido

video de mi cr


La_timida

Recommended Posts

Bueno colegas, les dejo un videito dando una recorrida por mi ciudad, tener en cuenta que la filmacion la hizo mi novia por ende no pude acelerarla a fondo, es un video humilde pero, al fin, se los muestro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

no creo que nos venga nada bien que muestres un video de una moto de cross andando por el pueblo, segun y como estan las cosas por aqui ahora mismo

aunque me imagino que no sera en España no¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque me imagino que no sera en España no¿?

Creo que por el lenguaje del mensaje y por los coches que se pueden ver no es precisamente España.

La proxima vez ponte la camara en algun sitio y sin novia achúchale mas!!!!

Buena moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jtr: no salgo en la moto para vacilar por el barrio, en primer lugar, en mi pueblo no tenemos circuitos de mx (teniamos uno pero los incompetentes de la municipalidad lo abandonaron y pusieron tronkos en las rampas para que no lo usen), segundo, todavia no tengo en que traspotar el cr a alguna pista, tercero, no tengo el equipo (botas pechera etc), cuerto, despues de tanto sacrificio y ahorros me pude comprar la moto que siempre me gusto y la tengo para dar unas vueltas los fines de semana, sacarme las ganas de acelerar y nada mas.

Juzgarme por un video que subi no habla bien de vos, y demuestra tu inferioridad al criticar sin conocer.

Saludos.

Si hay algun problema con el video diganme y lo saco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...