Saltar a contenido

Tapa embrague off


Recommended Posts

Buenas chavales!!

Pues este es el resultado de la salida dominical.

Ley de Murphy, cuando pasas lo mas difícil, en el sitio menso esperado zaaasss, la única piedra en pico, resbalón y tapa a tomar por saco. El resto ya lo sabéis, a empujar con los "buenos colegas" monte arriba y hasta la referencia mas cercana para llamar a la grua...

El resultado:

26042009019l.th.jpg

¿que me recomendáis?.

Yo creo que tapa nueva y quería reparar esta, con nural, para dejarla de repuesto ¿o es tontería?

Revisaré si se ha colado alguna viruta o trozo en el interior del embrague.

¿alguna recomendación mas?

La tapa que he visto es la BOyesen, en motocrosscenter. Es de alumino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas oyan29, hace unos dias a un colega en una salida le paso como a ti, le hizo un agugero como una moneda de euro, la demontamos y la arreglamos con nural 21 y ya hemos salido unas cuantas veces y sin problemas de perdidas de aceite y lo mas importante 80euros aprox ahorrados en una tapa nueva. :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La quitas, unos martillacitos para dejarla en su sitio, bien sequita y limpita; nural 21 por dentro una capa fina y por fuera más gruesa, una vez seca por fuera la lijas y pintas y a tirar millas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien chicos, he pedido la Boyesen, cuando quite esta la arreglaré y la guardaré como repuesto, nunca se sabe..., le daré nural 21 y para pintarla ¿que me recomendáis? ¿pintura anti-calórica en spray?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...