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Re-Inyeccion?¿

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JOTX

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MERCI!!! Dejad alguna opinion y votadlo!! jajajaja

Es por Osona, por Taradell, Sant Marc, Collsuspina...Nada...una salidita de 2-3 horas que hicimos, no fue ni de trozo de las guapas guapas, pero si la 1a que ibamos con 2 camaras.

Ya tengo en mente una salida por una pista que pffffffffff BRUTAL trialera+pista+vistas guapissimas....

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Hola husqvarneros enhorabuena por ser poseedores de esos maquinones,en primer lugar queria deciros que la sonda hay que quitarla si o si y sustituirla por el capuchon de goma que se suministra,en segundo lugar hay que cortar un poco el tubo final que se quita con un circlip, en tercer lugar hay que quitar (a parte de otros topes) el que lleva intermedio en el escape justo en la union entre silencioso y colectores y nosotros si que reprogramamos la inyeccion se toca poco pero creemos que hay que hacerlo,la sonda solamemte es para pasar los rigidos controles de emisiones de gases,luego hay que quitarla pues la moto no va bien cuando se le exige,bueno pues nada solamente mandaros un saludo.

Hola fafartija. Yo llevo quitada la sonda lambda de mi TE450 ´09, el tope que va entre el colector y el tubo del silencioso y la parte final del silencioso quitada. No me han tocado la inyección, y la moto en baja no va bien, "va como rateando".

¿Me puedes decir cómo hay que tocar la intección para cuando vaya al concesionario comentárselo?

Por otro lado, ¿lo del capuchón de goma al quitar la sonda, se ve a simple vista o va por dentro? Es que no sé si me lo pusieron.

Gracias.

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Ya me parecia a mi que estos caminillos los tenia vistos!!! jejejeje

Alguno lo he hecho con mtb y tambien en moto.Son geniales.

Referente a quitar todo el tubito final,seguro que en bajas no te va tan fina ni bien,al abrir tanto el escape lo que haces es pasar la curva de par y potencia a mas rpm.Yo llevo el tubito pero mas abierto y me va bien

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Hola aclaver,lo del capuchon en realidad es una conexion que lleva debajo del deposito,cuando se quita la sonda se sustituye por esa conexion,y el tope que lleva en el silencioso lo que se hace es cortarlo por la mitad mas o menos pero no quitarlo entero,la inyeccion es tocar la escala de bajos nada mas ,pero hay que tocar y probar pues no todas van igual en el mismo parametro.Un saludo.

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Joder Jotx199. Es cierto lo de la palanca de freno. ya le he dicho al mecánico que como me tiene que hacer el mantenimiento que se curre subirlo un poco. efectivamente me pasa lo mismo cuando voy de pie. lo que noto es que con los puños que trae de serie se me hacen la hostia de ampollas. cosa que no me pasaba ni con mi antigua dr ni con mi 250 exc. los puños llevas los de serie? no te pasa? es que no se si será por los puños o por el manillar (grosor).

gracias a todos.

estoy tomando buena nota de vuestras indicaciones

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:wink: A mi ampollas no pero estos puños cascan mas las manos que los renthal que llevaba en la Ktm.

No se si sera el tipo de goma o es que la moto tira mas y yo me agarro como un poseso :lol:

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A mi ampollas al principio, pero ya no...Un poco en el dedo gordo pero por fuera, por encima, donde me toca con la goma.

Tengo ganas de cortar el escape como dicen y hacerle un pokitiiiiin de inyeccion, bajos "un poc" xD

Lo del freno nada, con una par de llaves fijas lo tienes hecho. Yo lo he tocado como 0.5 Cm y ya esta genial!! Ahora lo unico que me toca las narices es lo de los manguitos, que los tengo los 2 abiertos... Me gusta esto*, pero son de 12 mm, y el agujero del manillar es de 11mm (o menos)

* http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=924

Fafartija , le harias un "toke" con la broca y abrirlo eso..1-2 mm de diametro o ke...En mi mecanico llevan equipos de competicion de trial y me dijeron que ellos no les gustava la idea. Con devilitar el manillar lo mas minimo ( y al ser lo primero que encuentran al caerte) pues me podria quedar con en manillar jodido... Mecagüennnn!!!

Me tendre que montar un RENTHAL que tambien me molan mazo :P Pero esque es muy caro todo, "LA PELA ES LA PELA TU!!!"

SALUT I GAS!!

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Hola jotx199,lo de los topes del manillar a mi ni se me pasa por la cabeza el montarlos te lo digo por que hemos montado algunos y no nos han convencido.

1º por que si los pretas poco se suelen perder y ni te das cuenta

2º por que si los pretas mucho , como son de aluminio al meterle la llave de allen se pasa la cabeza.

3º por que si consigues no perderlos y te das un ostion, al rasparse se jode el alojamiento para la llave de allen y no tienes web´s a sacarlos.

Eso es mi opinion personal y no quiero cortar el rollo a nadie , alomejor esos son de mas calidad que los que yo he visto y no tienen ningun problema,pero vamos sobretodo fijarse que el tornillo no sea de aluminio que es por donde vienen los problemas.Saludos.

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PFFF...Tengo que mirar a ver si encuentro unos "topes" bien hechos y duraderos...

Me encanta saber que somos pocos pero "peleones" con las HUSKY. Cuando salgo siempre veo monomarca "KTM" o alguna otra asi grande. Y yo era de los de las Alas Doradas (HONDA) y enamorada de esa marca...peeeero me picó el gusanillo, me trataron bien con el precio...Y A JUGARRRRR. ESTOY ENAMORADO

El otro dia, como curiosidad, conoci a uno y empezamos a hablar d motos etc. y al comertarle que tenia una HUSKY me salta "Me han dicho que van muy bien, pero putada con no tener palanca de arranque y que al mojarse se te para fijo y ya la puedes tirar"

CUÑAAAAO, ya no sabia donde esconderme...Primero que confundir HUSKY con HUSABERG (pasable) pero lo del agua...ahora mismo todas las enduro les puedes meter una tralla que te aguantan lo suyo...Con la honda me caí en un rio, y me encontré flotando literalmente moto y yo...PFFF FESTIVAL. Me pegué 2 horas para arrancarla, sin filtro...la moto girada pa que saliese toda el agua...Ademas no tenia herramientas pa sacar la bujia ni nada...pffffff UN SHOW.

Con la Husky esto del agua de momento mucho barro, algun riachuelo asi hasta cubrir la bota, pero meterla en profundo...de momento no....

Alguien la ha passado por agua, pero bien bien? "HUSKY EN REMOJO"?¿?

SALUT I GASSSS!!!

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Yo hace años a ,en un tramo cronometrado en el circuit verd de moia meti mi husaberg 510 en la piscina jejej que hay en la parte baja del circuito.

Total solo se veia la placa amarilla en el fondo del agua,8 persona para sacarla con eslingas,foto en el diario nou9. Mecanicamente motor inundado y carburador ahogado.Despiece de media moto.

Gran aventura! Pero espero no repetirla con ninguna otra moto.

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