Saltar a contenido

Re-Inyeccion?¿

Puntuar este tema:


JOTX

Recommended Posts

Wenas!!

Soy un afortunadissssssimo poseedor de una HUSKY Te450 09. Estoy enamorado de esta bicha...pero me surge una duda con un post que he leído por ahí...

¿Al sacarle la sonda Lambda...Abrir el tubo de escape...etc. habría que tocar la inyección? Como el motor va mas abierto supongo...reprogramarla un poco¿?¿?¿

Y ya que estoy...hay algún truco para que pueda ir con el tubo casi abierto (sacando el tubito interior) pero sin que pegue ese ruido, que me encanta pero es muy escandaloso? Un intermedio entre ir con el tubito y totalmente abierto.

MERCI!!!

Salut i Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas noi!

Yo tambien me he comprado una esta semana.Es un makinon!!!

Yo tenia una ktm excf 250 hasta ahora ,ya que hacia unos añitos que no tenia moto de Enduro y me compre la ktm 1ª y unica.

Que diferencia de estabilidad y de aplomo que tienen las husqvarna.

Antes habia tenido 5 husqvarnas hace años y esto d la ktm fue una caga..da.jejeje

Yo a la mia le he sacado sonda lambda y catalizador,he abierto el escape un pokito quitando arandela final y abriendo los 4 agujeros del tapon con una broca mas grande.Resultado es que va mejor,mas abierta y con un sonido nada ilegal.Lo suyo seria abrirla un poco mas pero despues tendria demasiados dbs de musica,jeje

He hablado con tecnico d husqui y no se tiene que reprogramar.

Mira la web de Husqvarna http://www.husqvarnamotorcycles.com.au/index.php

encontraras de todo

Yo le voy a poner el boton para las dos curvas de potencia,o sea para wet y dry.Cuesta unos 30 € y creo que sera util.

Que tal te arranca la moto con boton?,yo llevo 200 km solo con ella y le cuesta un poco arrancar.

Siempre se tiene que arrancar con embrague pillado?

Si quieres mandame un mp para consultas y asi conocemos mas la bicha.

Salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veig que ets de les terres catalanes també...Qui el va parir...Jo Osona, i tu?

(ahora para que todo el mundo se entere :lol: )

Te queria comentar 2 cosas:

- Donde la has comprado?

- Lo de la sonda lambda hoy mismo he hablado con un compañero del curro y me ha dicho que mejor no sacarle la sonda lambda ya que es la manera con la que la moto sabe si la mezcla aire/gasolina es rica/pobre etc, y hace que el motor vaya al regimen correcto. El tio la toca ya que compite en disciplinas como supermotard y supersport y de motos saber un rato.

Yo la tengo sacada, pero al arrancar me pasa eso que le cuesta y a veces que te quedas pillado en una trialera o similar, ahi colgado y "vinga vaaaa...gass akiiii" y no arranca como me gustaria. Me gustaria mas ese patadon a veces de una carburador, pero me encanta poder abrir a saco sin miedo a que me escupa.

Lo que me cabreó el otro dia fué que salí y me caí en unos arbustos, quedandome el embrague y todo el tinglado en medio de los matojos, y al tirar para arribar se me quedo un cable pillado y me saltó. Total, que era un cable pequeñito que va al embrague, con 2 clavijas que són las que dan senyal para que no puedas arrancar sin que tengas el embrague apretado. Y NENG...no havia manera de meterlos ahi dentro de nuevo. Con el paramanos nuevo no le pillava el tranquillo...Al final pude, pero claro, quizas otro dia le pego viaje y se me arranca todo, y me quedo sin poder arrancarla...

Alguna idea?¿?

SALUT I GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husqvarneros enhorabuena por ser poseedores de esos maquinones,en primer lugar queria deciros que la sonda hay que quitarla si o si y sustituirla por el capuchon de goma que se suministra,en segundo lugar hay que cortar un poco el tubo final que se quita con un circlip, en tercer lugar hay que quitar (a parte de otros topes) el que lleva intermedio en el escape justo en la union entre silencioso y colectores y nosotros si que reprogramamos la inyeccion se toca poco pero creemos que hay que hacerlo,la sonda solamemte es para pasar los rigidos controles de emisiones de gases,luego hay que quitarla pues la moto no va bien cuando se le exige,bueno pues nada solamente mandaros un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola noi!

Esta la he comprado en Arbucies que es de donde yo soy,las otras las habia comprado siempre con Santi Piella en Manlleu,pero hace tiempo que cerro la tienda .

La sonda y el cata fuera,son para controles y ademas suavizan mas la moto.

Lo de arrancarla hasta que no lleves unos cuantos km creo que cuesta un pokito.Tu dale toques cortos de boton.I sino con patada que arranca ya!!

Este cable aun no lo he visto,ya lo mirare a ver.

El manillar no lo encuentras muy alto o soy yo que al ser bajito me da como si fuera colgado de una parra?.Le he quitado los 2 casquillos i a ver k tal me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido la suerte de provar la 2009, pero yo tengo una 510 de 2008 y la verdad es que en caliente le cuesta un poco arrancar. La unica forma de que arranque a la primera sin ningun problema es apretando el descompresor.

Suerte y que las disfruteis que seguro que son un maquinon!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si mañana salgo un rato que tengo un mono...pffffffff

Ya que veo que has colgado un video, yo tambien he montado un par, a ver que os paracen!!

A este los de Youtube no le dejan que suene la musica, pero poneos algo guitarresco i a disfrutar!!!

Esto es en el circuit de Santa Coloma de Farners, al poco de tener la moto fuí con 2 animales a pegar unos botes...madre mia... !!!! Vaia viaje se pega...

Estoy acabando el ultimo de todos, a ver que os parece, ya os lo colgare

SALUT I GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEOPLE!!! Ya tengo el ultimo video editado y colgado!!!! FESTIVAL!!!

A ver si me le pegais una ojeada y alguna opinion!! Jajajajaja

SALUT I GAS!!!

PD: A ver cuanto me dura con la musica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

yo no tengo una te450, pero tengo una te310 del 09 (evidentemente...).

bueno, pues me pasa como a vosotros. tanto el ruído que mete nuestros bichos, como que le cuesta un poco arrancar en caliente. lo que me resulta raro es que no es siempre, sino sólo de vez en cuando, con frecuencía pero de vez en cuando.

yo tampoco le he tocado la inyección y la llevo destapada del todo. la verdad que me encanta el sonido (no ruído) que da pero si pudiera mantenerla como está ahora y bajar algo los db se lo hacía.

tb me he encargado el botoncito de encendido, pues en trialeras la veo un poco de más de nerviosa pero en pistas, sendas y demás va muy bien.

p.d. los paramanos me han durado 2 salidas, el colín trasero 3, ya llevo 3 matrículas.

el piloto trasero racing es mucho más bonito que el que trae de serie.

mido 1,78 y joder voy justo. de hecho la voy a bajar 3 cms.

saludos y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi los paramanos me duraron 2 salidas...pero lo otro de momento me dura todo!!

Los paramanos me monte unos UFO en blanco, preciosos...

Lo que me ocurre ahora es que los puños los tengo abiertos de los 2 lados, y no hay manera de entrontrar unos tapones o algo que entre, ya que el diametro del manillar es muy muy pequeño!!! Y me da un poco de "grima" abrirlos o perforarlos, no se...como si se me pudieran devilitar y en una caida "tonta" me quede sin manillar :S

Yo mido 1.80 y peso mis 96kg's :P Me hicieron reglajes de suspensión ya que de atras me quedava muy suabe y me gusta mas dura, y de alante tambien un poco mas durilla, y casi me subió 1 o 2 cm's. Llego al suelo de puntitas, pero voy de coña. Una vez en marcha casi mejor un poco alto, ya que en botes, escalones, etc. va mejor. Almenos a mi!!!

Lo que si he hecho es subir un poco la palanca de freno, ya que de pié me quedava muy bajita y con las botas me costava mucho frenar. La de cambio al principio me costava un poco porque es asi cortita, acostrumbrado al de la honda 250 no c, diferente...Busque un alargador o alguna palanca de otro tipo pero nada, para HUSKY no supe encontrar (mono marca KTM YAM HONDA...)

Los de la HUSKY somos los "raros" del enduro...Y eso me encanta :P

SALUT I GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos bien!! vosotros bajitos¿? jejeje

Yo mido 168cm y peso 85 o sea que el k no toca al suelo soy yo...

He tenido que quitar las dos alzas del manillar pues quedaba como cristo en una cruz clavado ,para ir de pie perfecto pero al hacer curvas y peraltes fatal.Voy a provar y si me he pasado,sino los volvere a montar pero rebajados a la mitad.por que no colgais algunas fotos de vuestras husqvarnas y asi vamos presentando a las niñas :lol:

Ya me diras como va el boton para seleccionar las dos curvas de potencia,lo he pedido tambien.

Gas i a disfrutarles!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...