Saltar a contenido

ahí van unas palabras para nuestro ecologistas de sofá

Puntuar este tema:


alferiano

Recommended Posts

bueno gente me gustaría dierais vuestra opinión de como me ha quedado el comentario que he hecho con mi mismo nombre por si tienen que preguntar jejeje, pa que luego habran la boca por algo :lol: :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/463678/0/quads/montes/valladolid/#comentarios_15

Pero no sé como desaparece y se sconvierten en 14 comentarios por el momento

Saludos a tod@s y mucho Rann Rann.

Imponeros cooooño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigos que por dos veces lo puse y podeis ver en el enlace que era el 15 comentario y a desaparecido.pero puse esto:

por si no lo vierais.

Hola, viendo que mi comentario en la pagina de acenva por ser anónimo no se ha plasmado en la página lo pongo por

aquí.Cualquier viandante puede hacer fuego (como se ha dado el caso en esta nuestra sierra )y después siguen

teniendo libertad de paso por todos los montes con el mismo peligro,¿por qué ?

Porque alguna gente que en algunos casos no haga el buen uso de la moto en algunas ocasiones tenemos que pagar

todos.No se dan cuenta, con todo lo que saben de naturaleza los ecologistas, de aquel aguila que está en extición o

diversos animales cada vez más hoy en día. No se dan cuenta que con las mismas carreteras y autopistas que usan

ellos para ir con su cochecito, si no es en autobus como piaras, que se desplazan para comenzar su bonita ruta por

la sierra de todos, también molestan ,a esos animalillos.Y ellos ahí no dicen nada.Claro que cuando pasa el ave

también tienen el aviso aquellas aves y se apartan como no.Que al final lo que van consiguiendo es levantar la

liebre ,como dicen en mi pueblo, para que nos puedan sancionar unos señores que dicen ser la autoridad llevándose

nuestro dinero a quién sabe donde.Pero por lo que veo para que saque nuevo modelito la señora vicepresidenta,pero

ahí nos callamos.

Tampoco se dan cuenta de aquel pescador que le dan un permiso (dado por La Junta) para realizar lo que ellos laman

un deporte, para entrar con su vehículo por una via pecuaria, por ejemplo en Revenga (Segovia) ,un paraje natural.

Permiso para pescar en un embalse que está a 1km al que dicen que van a hacer un deporte y que llenan de basura, y

seprona se limitan a poner multas porque ha cogido una trucha de más y no dan parte al señor alcalde o a quien

debieran para que lo limpien (está demostrado que dejan gran cantidad de residuos que provienen de sus aparejos de

pesca y que no son capaces de depositar en su vehículo aparcado a 20 metros o en los contenedores que el propio

pueblo ha instalado)

Esos son unos ejemplos de como pienso que funciona esta nuestra sociedad.

Ahí queda eso señores ecologistas, que cuando ustedes usen la bicicleta para ir al trbajo a o donde quieran que se

dirijan entonces yo dejaré de montar por esas nuestas montañas, que si hacemos sendero otros lo llaman cortafuegos

que hacen el mismo daño a la vista, por no entrar ya en los cables de alta tensión que también tienen ustedes

avisado a los pajaros de ello.¿ no?

Saludos a unos y otros aunque no se lo merezcan en algunas ocasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece estupendo eso que acabas de hacer porque publicar un post en un periodico da mucha mas salida a lo que llevamos hablando aqui durante meses que el enduro es un deporte y si respetamos tiene mas ventajas que desventajas.Asi que nada espero que ese post tenga muchas visitas y que tambien esas personas lean lo comentarios que esta muy bien por cierto y que se den cuenta que la cosa no es como la pintan.

Saludos y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con los que más me he reído ha sido con estos dos, pero es que me he partido!!!!:

Soy miembro de una asiciacion ecologista, desde aquí quiero denunciar el mal que le hacen a la naturaleza los senderistas que salen a pasear al monte como si fuese una calle de su ciudad, estos grupos de senderistas que pueden alcanzar un numero de integrantes cuantioso, van andando por las pistas forestales dejando todo tipo de residuos a su paso, botellines de plástico, envoltorios de bocadillos, cocinas, lavadoras... además, siendo grupos tan numerosos van charlando alegremente mientras vociferan por los montes, ahuyentando a la fauna autoctona. Desde aquí le pido a los que hacen las leyes que prohiban la circulacion peatonal por el monte, pues resulta muy perniciosa para la naturelaza, ya en el pasado cuando no había motocicletas por los montes(hacia el año 500 A.C.), la circulación peatonal abrió sendas ilegales que ahora aprovechan estos impresentables andarines, además, como una vez vi a uno plantando fuego y se fue a pie, doy por echo que todo aquel que sale al monte a pie, es un puto piromano.

Además algunos andadores, son tan feos, que causan un gravisimo impacto paisajistico

Estos vehículos de los nuevos adinerados de baja talla, nos estan quedando molidos los caminos los lugares donde se podia disfrutar de la hierba y de naturaleza viva se la están cargando estos descerebrados.

Ya en algunos casos les sirve a la vez para hacer sus :!: trafullas de Droga :!: , ahi se les ve poco y hacen el negocio los tipejos estos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya puse mi cometario.

A ver si con esto nos oyen mas allá de nuestro foro y se dan cuenta de que esto es un sinsentido. En la televisión nos ofertan seguros para motos prohibidas, los politicos se hacen fotos con deportistas delincuentes y luego el usuario no puede disfrutar del campo. Y encima salen este tipo de noticias, que a buen seguro la hizo alguien desde su mesa de curro sin hablar con las partes implicadas, al menos con la nuestra no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) QUE LES DEN POR CULO A ESA PANDA DE GUARROS CON RASTAS Y MEAPILAS, QUE ENTIENDEN EL ECOLOGISMO ASI :camisa del che guevara,una buena racion de marihuana,la pañoleta palestina,sandalias de kung-fu, el pelo hasta el culo a ser posible sin lavar,meterse con los que pagamos los impuestos,mientras ellos se rascan los huevos y se piden pagas por ser ex-yonkis o por depresion debido a la presion capitalista,los bancos, los EE.UU o cualquier mosenrga ANARQISTA-RADICAL E IMPRODUCTIVA. PARASITOS ESO ES LO QUE SON , Y ENCIMA LOS MANTENEMOS ENTRE TODOS. SI TAN ECOLOGISTAS Y NATURALES SON QUE DEJEN LOS COCHES Y EL USO DE LAS INSTITUCIONES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES(HOSPITALES,SERVICIOS SOCIALES,POLICIAS, AYUNTAMIENTOS, CEMENTERIOS) Y CUANDO TENGAN PROBLEMAS HACEN UNA RUEDA DE ENERGIA Y SOLVENTAO. 8) PD. se me olvidaba y no van a votar por que nuestros candidatos no les parecen integros , si fueran como hugo chaves,evo morales,fidel castro o el iluminado KIM JONG-IL DE COREA DEL NORTE. SI QUE SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) QUE LES DEN POR CULO A ESA PANDA DE GUARROS CON RASTAS Y MEAPILAS, QUE ENTIENDEN EL ECOLOGISMO ASI :camisa del che guevara,una buena racion de marihuana,la pañoleta palestina,sandalias de kung-fu, el pelo hasta el culo a ser posible sin lavar,meterse con los que pagamos los impuestos,mientras ellos se rascan los huevos y se piden pagas por ser ex-yonkis o por depresion debido a la presion capitalista,los bancos, los EE.UU o cualquier mosenrga ANARQISTA-RADICAL E IMPRODUCTIVA. PARASITOS ESO ES LO QUE SON , Y ENCIMA LOS MANTENEMOS ENTRE TODOS. SI TAN ECOLOGISTAS Y NATURALES SON QUE DEJEN LOS COCHES Y EL USO DE LAS INSTITUCIONES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES(HOSPITALES,SERVICIOS SOCIALES,POLICIAS, AYUNTAMIENTOS, CEMENTERIOS) Y CUANDO TENGAN PROBLEMAS HACEN UNA RUEDA DE ENERGIA Y SOLVENTAO. 8) PD. se me olvidaba y no van a votar por que nuestros candidatos no les parecen integros , si fueran como hugo chaves,evo morales,fidel castro o el iluminado KIM JONG-IL DE COREA DEL NORTE. SI QUE SI.

ahi lar dao!!!

Pero te falta decir, parasitos universitarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañero lo he colgado dos veces y me lo han borrado,

Empiezo a pensar que el periodico está comprado tambien.

Abrá que colgarlo por otros lugares. :roll: :oops: :oops: :evil:.

No lo netiendo.

En vez de darnos una tierra de esas que están dejando deserticas por no dar ayuda para plantar a los de los pueblos y preferir importar a otros paises que con eso tambien se llevarán dinero.

Aqui en la zona de Garcillan (Segovia)sin ir mas lejos que no hay nada mas que tierras asoladas con lo facil que seria cedernos unas hectarias que no tienen ni un jodio arbol y dejarnos trnaquilos,basta de perseguirnos pero claro ahí no sacan pasta para denunciar.Por lo que no les interesa.

Saludos y unos acuarios que sino conlas cervezas nos llaman yonkis.jajaja que asco me dán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola solo os queria decir que no confundais las churras con las merinas. Esos individuos no son ecologistas ni tienen la mas remota idea del ecologismo ni del medio rural ni tan siquiera de los ciclos de las plantas y su entorno.Son solo amargados, descerebrados e imbeciles , apunta-modas para llenar de algo sus miseras vidas.los verdaderos ecologistas no tienen nada que ver con esto.(por cierto nunca entendere por que no se puede hacer enduro en los cortafuegos) seguro que quien lo prohive tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de semanas salimos con nuestras motos por una de las rutas que solemos hacer, al llegar a un determinado punto paramos y nos preguntamos si nos habiamos perdido, pero por desgracia no era asi, estabamos en el mismo sitio por donde normalmente pasamos, pero con una gran diferencia, no habia arboles a los lados del camino habian desaparecido por la tala indiscriminada de algunas zonas. No sera de extrañar que dentro de poco estos ecologistas de sofa, cuya madera posiblemente provenga de uno de esos arboles ya inexistentes, digan que ademas de dedicarnos a traficar con droga, tambien seamos nosotros quienes vayamos con hachas a lomos de nuestros vehiculos infernales cortando arboles para traficar con leña.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...