Saltar a contenido

valvula de escape esta bien?¿ ARREGLADO!!!!


pableras66975

Recommended Posts

no te desesperes, con la moto pobrecika jeje.

Si has quitado la tapa esta que dices y el "serbo" no se mueve apartir de un poco mas de medio regimen de motor 4000 a 6000 rpm miraver que as hecho mal, si puedes quita la tapa arrancas la moto como puedas metes un destornillador tu y accionas tu el mecanismo, porque si no desmontaste la valvula de hay no es sera de el "serbo" que la acciona.

De todas maneras si te curras unas fotos de todo un poco lo mismo te podemos ayudar mas .

Un saludoooooooooOOoOooOoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

este finde me pondre con ella a darla caña aver que puede ser, desde la tapa lateral nose ve que se mueva la valvula asique demontare cilindro y lo montare sin la tapa de la valvula para observar que todo esta bien, y me gustaria arrancarla asi para ver si se mueve pero como nose la podria poner el tubo haria mucho ruido y no creo que se lo haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arranca calienta la moto parala ponte guantes fuera escape fuera tapa cilindro arrancas sin tapa encaras como puedas el escape al cilindro y aunque sea puesto de aquella manera(alguien que te sujete) compruebas la valvula,,,,,miraver si te vale.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Arranca calienta la moto parala ponte guantes fuera escape fuera tapa cilindro arrancas sin tapa encaras como puedas el escape al cilindro y aunque sea puesto de aquella manera(alguien que te sujete) compruebas la valvula,,,,,miraver si te vale.

Un saludo

negativo, eso ya lo intente y para hacer eso primero debo quitar el cilindro y luego quitar tapa de valvula y mointar cilindro, que ya probe quitar la tapa sin demontar el cilindro y no sale la jodia....estos de ketematas no piensan bien jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufffff ahora si que si QUE ASCO DE KTM jejej es broma pues na tio suerte si te hace falta algo comentaaaaaaaaaa.

Un saludooooooooooooo ya nos diras como lo resuelves...............................................N u N c A D e J o D e A p R e N d ErRrRrRrRr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

hasta el viernes no la tocare que ando con las clases un poco pillado y no tengo nada de ganas!!! jajaja

asi aver si durante el finde la apaño (si lo hago el viernes mejor que asi ya puedo montar agustooo)

y ya os contare que la pasaba si esque la puedo arreglar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
bueno pues que estoy un poco hasta los OO de mi ktm ( es una 200 exc del 2007) os cuento un pokito:

ace un par de semanas la cambie el piston y asta el cambio la moto iba perfecta pero ahora con el cambio parece ser que la carburacion va mal o que la valvula de escape falla o yo que se.

la valvula de escape no la desmonte del cilindro solo quite la tapa la limpie por encima y la puse con su junta nueva.

el caso es que cuando intento acelerar la moto a fondo parece que ratea, vamos que no estira las marchas como antes sino que parece que ahoga y ahora hecha mucho aceite quemado por el silencioso (antes no echaba tanto)

ayer desmonte el cilindro para ver si la valvula estaba mal montada o algo pero parecia todo correcto, me ayudo mi compañero caminitos (por eso de que dos cabezas piensan y ven mas que una)

la he subido un punto la aguja para afinarla pero sigue igual, asique si alguien me puede decir como mirar el funcionamiento de la valvula de escape o alguna idea se lo agradeceria

graciasss

segunda parte

Bueno pues despues de desmontar otra vez el cilindro parace que esta todo el correcto funcionamiento!!!!! por finnnn

Os cuento que es lo que hecho pero no es nada del otro mundo sino desmontar y montar

lo primero ha sido desmontar deposito, cilindro y esas cosillas

300420091263.jpg

300420091264.jpg

300420091265.jpg

300420091266.jpg

Despues he levantado el cilindro para poder sacar la tapa de la valvula de escape ya que sino no salia, y una vez quitada esa tapa he puesto otra vez el cilindro y he visto que la pestaña que viene del motor y del cilindro encajaban bien (pero como antes nose movia) con la mano lo he movido yo y parecia que si se movia, en las fotos podeis ver a la izquierda por abao el engache de de la pestaña de la valvula

300420091268.jpg

300420091269.jpg

lo unico que me ha mosqueado ha sido esto que ha salido un monton de aceite liquido quemado pero como llevaba con la moto un deposito con la valvula sin abrir pues sera normal

300420091267.jpg

una vez que he visto que se movia bien la valvula he vuelto a montar, cuidando de no ver la mover la posicion que tenia la valvula, y mientras montaba todo otra vez iba (una vez que pones el cilindro en el bloque motor no pasa nada) iba viendo si la valvula se movia o no desde el lateral del cilindro y si que se movia, cosa que no hacia antes

aqui os dejo un video de como se abre por fin la valvula, aunque no se vea muy bien, pero algo se de que si se mueve

y tras probarla os puedo decir que la moto al fin va redonda jejejje

nose si me abre explicado muy alla pero bueno la terminologia no es lo mio jejejje

un saludo

en la primera pagina esta todo explicado pero os lo dejo aqui de toas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...