Saltar a contenido

ME PRESENTO DESDE URUGUAY

Puntuar este tema:


nac03

Recommended Posts

Hola foristas, he leido bastante en el foro y decidi registrarme para poder compartir un poco de mis experiencias.

Vivo en Uruguay y estoy corriendo el campeonato de enduro que recién comenzó el fin de semana pasado. También salgo con un grupo de amigos los fines de semana a hacer travesias de enduro, uno de ellos es Laurent Lazard, un franco uruguayo que corre rallyes y ha competido en el Dakar varias veces.

Por suerte en este país hay muchisimos lugares para hacer enduro, con distintos tipos de suelos y paisajes, y por suerte también no hay grandes restricciones para circular por campos, cerros, arroyos y montes. La última salida fue por las sierras de minas, un lugar muy bueno para ir con la moto, mucha piedra, trepadas, cruces de agua y barro. Los invito a conocer un poco estos lados, realmente muy lindos para practicar este deporte.

Tengo una KTM 125 sx 02 y estoy pensando en comprar una KTM EXC F 250 07 con 2500 km aproximadamente, que me cuentan de esta moto?, sobre todo en cuanto a mantenimiento.

Saludos a todos desde Uruguay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nac03, bienvenido al foro espero que te guste :wink:

me alegro que tengais buenos parajes para montar en vuestro pais y que no tengais restricciones para poder circular en campo abierto.

en cuanto al tema del mantenimiesto de la KTM 250, aunque he andado con algun amigo que la tiene no te puedo mdar informacion sobre el tema.

un saludo, y si puedes pon fotos de tu moto, que por aqui gustan mucho :wink:

dsc04286a.jpg

8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D bienvenido, y en cuanto la moto,la tiene el amigo tonin ,y a subido mucho el nivel,fue cogerla el 1dia e iba como un tiro,le ha sentado como guante de seda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde la costa del sol,y me alegro de que en tu pais no esteis tan persegidos como en españa que nos tienen LOCOS, LOCOS..... :mrgreen: :mrgreen: esperamos ver pronto esas fotillos de tu burra y tu tierra........

salvi12.jpg

un saludo....

__________________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tan buena bienvenida, espero poder aportar algo de mi corta experiencia. Pronto pondr{e algunas fotos de la moto y de los lugares por los que rodamos!

Ah y me olvide de comentarles que he visitado su país dos veces, conocí toda la zona norte en el primer viaje, y en julio pasado estuve en Mallorca, realmente lugares hermosos, lástima que no pudo ser en moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...