Saltar a contenido

Baja Aragón 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    45

  • murchi

    25

  • fang

    14

  • discoskun

    11

Bueno, ya tenemos otra para contar. Tubimos suerte que el tiempo nos respetó y no llovió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUÉ BOCHORNO! QUÉ CALOR!

Un resultado final con acento "polaco" 1ºFarrés, 2ºViladoms, 3ºPedrero. Felicidades a todos, no sólo a ellos tres.

Destacar también el buen resultado de David Roma (sobrino del ganador en coches), que a pesar de ser su primer raid marcó un 10º puesto en la prólogo y más o menos a ido aguantando el tipo. Bueno en realidad su primer raid fué en la Trans, pero ya todos sabemos como andó la cosa...

Cuscus LUCHADOR, tenía un montón de gente pendiente de él y no decepcionó, llegó hasta el final ayudando a todos los pilotos que le necesitaron por el camino. Prestó gasolina a alguno y casi no llega él,... La mano inchada y con rampas en los dedos, pero hasta el final, felicidades!.

Discoskun, no me extiendo que sinó la gente del foro se va a pensar que hay algo entre nosotros, pero un placer encontrarte siempre que hay movida en tus dominios.

Quarter y Sra. MÁQUINAS!!! (de arretratar) qué afición! pasé un buen rato con vosotros y aúnque seguramente nunca nos pondremos deacuerdo en ciertos aspectos de la vida compartimos muchas otras cosas. Un saludo maños.

Mario Gajón, NO CORRAS TANTO HOMBRE! que te vas a hacer pupitas. No pudimos hablar, pero al menos te pude saludar.

Murchi, no sé como te lo montas pero estás en todas partes tío. Y por muchos años. Estube hablando un rato con Oscar (del FlipaMotos). Nos vemos en otra.

Y un saludo fortísimo a los que me dejo!

P.D. Quarter mucha foto y ni un solo comentario, ¿tanto te aburriste?. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuscus LUCHADOR, tenía un montón de gente pendiente de él y no decepcionó, llegó hasta el final ayudando a todos los pilotos que le necesitaron por el camino. Prestó gasolina a alguno y casi no llega él,... La mano inchada y con rampas en los dedos, pero hasta el final, felicidades!.

Si ya sabia yo... Enhorabuena Cuscus !!... tu si que sabes disfrutar del verdadero espiritu de la competición... disfrutar pero sobre todo compartir... un saludo cracks :wink:

Gracias por las fotingas Quarter !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OZU QUE CALO``````

El jueves terminamos tarde del curro, el viernes a las tres de la madrugada a terminar de preparar moto y equipo y pa alcañiz (joder que lejos esta eso de todos los sitios siempre que corro alli lo pienso aunque merece la pena)

Primer encontronazo con la organizacion, cargados de motos y equipaje el segurata de turno tienen ordenes de no dejar pasar nadie sin autorizacion y nos obliga a aparcar el coche a TOMAR POL CULO e ir a la oficina a por la placa correspondiente de asistencia (digo yo que si nos ven cargacos de motos es porque vamos a correr no a robar nada)

Como conocemos el percal intentamos que por lo menos al habernos juntado tres nos den una autorizacion para la mujer de jorge para que no le pongan problemas para accdeder a todos los sitios y asi facilitar su trabajo, IMPOSIBLE, parece ser que solo las cosas son faciles en la baja para los coches.Lo confirme cuando vi que el parque de trabajo de las motos estaba bien lejos del padock como siempre en el otro estremo del circuito.

Despues a comprar el heraldo para confirmar el recorrido y puntos de interes que habiamos sacado por internet y me entro la risa cuando vi que el propio heraldo habia publicado mal el recorrido y pense !lo unico que falta para que la gente venga menos a vernos) Lo unico agradable de ese dia es vernos la gran familia d elos raids todos juntos en el mismo sitio y sobre todo a los habituales del foro que a pesar de nuestras diferentes opiniones a todos nos une la misma pasion por este deporte

Descarga nervios y mucho calor haasta que metimos la moto en parque cerrado (por cierto no miraron nada de las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues me dio una gran alegria encontrarme con un asiduo forero aragones con la camiseta del dakar que le regale esta pasado año por alli (eso si que es aficion pense, con el calor que hace y el tio andando por el padock), lo unico que me sorprendio es no ver a su hijo pequeño que el pasado año alucinaba junto a su padre con la estructura de los camiones y motos.

Despues de la prologo a ZARAGOZA al parque cerrado y a intentar cenar y dormir, como siempre se nos hace tarde y organizamos la asistencia para el dia siguiente pero yo tenia un as en la manga (mi amigo miguel, forero ,entendido y superconocedor de la prueva que quiere tanto o mas que yo) estaba alli para ayudarme en todo lo que me hiciera falta y no me dejo ni un momento desatendido en toda la prueva GRACIAS MIGUELON ERES GRANDE

En un deporte como este en pruevas de resistencia duras el pensar que tienes alguien pendiente de ti te da unas fuerzas terribles cuando psicologicamente tiendes a venirte abajo (que son varias a lo largo de tantas horas de conduccion)

El sabado solo con dos horas y media de sueño desayunamos y a correr, la primera especial ya la conocia (al ser ya tan mayor son varias veces que la he hecho), pero la verdad era divertida, despues dos horas para hacer mecanica y llegar a la ss1 (que seria la 2 para nosotr0s)

El primer tramo muy rapido y a mitad empezaron los problemas con el fez fez (polvo blanco en suspension que se te atraganta) A diferencia del fez fez de marruecos donde abres gas y lo pasas sin problemas el fez fez aragones tiene debajo unos regalitos en forma de pedruscos que hacen que te rebote la moto y te puedas ir al suelo, con lo cual y ante el elevado peso de mi moto decidimos ser buenos RAID-MAN y pasar tranquilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año no he podido ir a disfrutar con la Baja, me tocaba currar y andaba por tierras de Murchi con un grupo de BMW.

quarter09, gracias por las fotos que ayer me las ví todas antes de irme al sobre. Pero no me gusta que estubieras detrás de esa valla.

Fang, una pena no conocernos en la trans, pero seguro que coincidimos en alguna otra. :wink:

Murchi, sigue con tu relato y haber si nos vemos por tu tierra que suelo pasar habitualmentge por alli y ya me gustaría rodar un día contigo :oops: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fang, una pena no conocernos en la trans, pero seguro que coincidimos en alguna otra. :wink:

Pues claro!. Tal y como terminó la cosa en la Trans no tubimos ocasión ya se andará...

TamerlanQue cooo haces por aquí? ¿ya has vuelto? ¿y que haces perdiendo el tiempo? queremos ver tu crónica! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...