Saltar a contenido

Baja Aragón 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

.......... y que para nada tienes que justificarte. Las carreras son carreras y si tenía que empujar la moto durante 2 horas no hubiese pasado nada. Como tu indicas, lo grave es si estuviese con algún problema físico, eso si que nadie lo perdonaría.

Suerte en el Dakar!

Pues como te apuntes al Dakar con la Derbi, le metas rueda a mas de una 450 y se te joda por ejemplo el mousse o te quedes sin aceite por un agujero en el carter o el radiador jodido, se te pueden comer los lobos en medio del desierto viendo pasar a los ¿compañeros? Antonio :lol:

163525.jpg

La proxima Baja, mas y mejor (y a quedar por delante de muchismos "POBREsionales", si señor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    45

  • murchi

    25

  • fang

    14

  • discoskun

    11

....... no que yo el domingo sali el 50 de la general 6º quad detras de todas las motos y tragando polvo toda carrera adelantando a los mas rezagados eso no es logico.

Paisano, hazme el favor de explicarme este punto que no lo acabo de entender :roll:

¿No quedamos hace tiempo ya que las motos SI podian salir detras de los quads porque no levantaban excesivo polvo por los camino y se adelantaban rapidamente :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....... no que yo el domingo sali el 50 de la general 6º quad detras de todas las motos y tragando polvo toda carrera adelantando a los mas rezagados eso no es logico.

Paisano, hazme el favor de explicarme este punto que no lo acabo de entender :roll:

¿No quedamos hace tiempo ya que las motos SI podian salir detras de los quads porque no levantaban excesivo polvo por los camino y se adelantaban rapidamente :?:

gajon ta pillao la poli jjejeje.... gajon lo mejor es que aun que tubieras que tragar polvo estuvistes en el podio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas a todos, e estado leyendo estos dias en el foro... lo primero saludar a fang.. que no le atendi pero desde aqui le pido disculpas, estaba ya concentrado para la salida y no hable nada de nada con el....

No sé si podré perdonártelo nunca.

¡Qué va hombre!... no tienes por qué excusarte, ya tenías suficiente lío a tu alrededor como para ponerte a charlar conmigo. Tal y como te dije en el momento, solo quería saludarte y darte una palmadita en la espalda para subir la moral antes de empezar. Ya sé que ese es un momento algo tenso (justo antes de la salida).

Por cierto me saludó alguien de tu asistencia pero no oí bien quien era.

Intentaré ir a correr el raid de los Monegros en septiembre ¿nos vemos allí?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.......... y que para nada tienes que justificarte. Las carreras son carreras y si tenía que empujar la moto durante 2 horas no hubiese pasado nada. Como tu indicas, lo grave es si estuviese con algún problema físico, eso si que nadie lo perdonaría.

Suerte en el Dakar!

Pues como te apuntes al Dakar con la Derbi, le metas rueda a mas de una 450 y se te joda por ejemplo el mousse o te quedes sin aceite por un agujero en el carter o el radiador jodido, se te pueden comer los lobos en medio del desierto viendo pasar a los ¿compañeros? Antonio :lol:

jejejejeje....ya me gustaría poder correr el Dakar, pero creo que no lo conseguire. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejejejeje....ya me gustaría poder correr el Dakar, pero creo que no lo conseguire.

QUE NO?

cuestacion en endureros para que GIMENO vaya al DAKAR

eso sí, en una Derbi.......... :wink:

Propongo de Tesorero a ZAPICO que es en este foro, el único que podemos tomar en serio.

1º Gonzaran 100 euros

P.D. No será porque no nos organizamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuestacion en endureros para que GIMENO vaya al DAKAR

eso sí, en una Derbi.......... :wink:

Propongo de Tesorero a ZAPICO que es en este foro, el único que podemos tomar en serio.

YA HAS DEJADO DE TOMARTE LA MEDICACIÓN????

JA JA JA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejejejeje....ya me gustaría poder correr el Dakar, pero creo que no lo conseguire.

QUE NO?

cuestacion en endureros para que GIMENO vaya al DAKAR

eso sí, en una Derbi.......... :wink:

Propongo de Tesorero a ZAPICO que es en este foro, el único que podemos tomar en serio.

1º Gonzaran 100 euros

P.D. No será porque no nos organizamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Crack!!! :wink:

Si algún día lo consigo ya tengo tu pagare para comprar gasolina de reserva, que seguro me hará falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo
muy buenas a todos, e estado leyendo estos dias en el foro... lo primero saludar a fang.. que no le atendi pero desde aqui le pido disculpas, estaba ya concentrado para la salida y no hable nada de nada con el....

No sé si podré perdonártelo nunca.

¡Qué va hombre!... no tienes por qué excusarte, ya tenías suficiente lío a tu alrededor como para ponerte a charlar conmigo. Tal y como te dije en el momento, solo quería saludarte y darte una palmadita en la espalda para subir la moral antes de empezar. Ya sé que ese es un momento algo tenso (justo antes de la salida).

Por cierto me saludó alguien de tu asistencia pero no oí bien quien era.

Intentaré ir a correr el raid de los Monegros en septiembre ¿nos vemos allí?.

El que te salude fuy yo fang, pero ya viste que teniamos que salir pitando.......

Felicidades AGG por haber conseguido vuestro objetivo Ya podemos decir que la Derbi aguanta heeeeeeeeeee........

Un saludo para todos los que habeis corrido, y asistido en esta baja porque al final de un modo u otro tendremos nuestra recompensa personal

A Rivera, lo vi mas retrasado de lo que acostumbra Manolo Cortes, Mario Fondevila, y Sergio Mateo ivan como tirossssssss Hector asensio que rompio, JJ Molinos, muy bien, aunque dice que le fue mal la prologo y salio retrasado Murchi te vi muy bien y rodando alegre Por cierto me gusto mucho tus comentarios de La Baja y de las tierras Aragonesas

A disfrutar Tios que son 4 dias

Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Murchi te vi muy bien y rodando alegre Por cierto me gusto mucho tus comentarios de La Baja y de las tierras Aragonesas

A disfrutar Tios que son 4 dias

Saludos Carlos

Gracias carlos , pero cuando me dieron el micro en el podium dije lo que pienso, como siempre no me debo a marca ni interes alguno, otros se esconden detras de una camara y del anonimato y no aportan nada alla cada cual.

Gracias otra vez por la ayuda del pasado año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy un desastre con esto de la informática... pero muchas gracias!!! :wink:

Os dejo un mini video que me grabo un amiguete en la prologo. Y esto es una de las zonas lentas!!

Un saludo.

Joer, cuanto corren las 49 de ahora.

Ya se cual va a ser la proxima amoto de Quarter :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo felicitar a los que pudieron participar en la Baja y en especial a los que lograron terminar, entre los que me encuentro de milagro, gracias a Albert Esteban del Diametral Husqvarna, que hizo por mi lo que deberiamos hacer todos cuando salimos al monte, se dejó la piel por sacarme de la situación sin importarle las consecuencias, me ató con una cinta y me remolcó con con su Husqvarna hasta la asistencia, le debo mucho: mínimo un embrague y haber terminado la Baja. No hay diferencias entre un piloto de moto, quad o trike, o sidecar si me apuráis, salvo que van dos, todos estamos alli para disfrutar y ayudarnos y en la unión esta la fuerza. Por eso se realizan carreras. Todos contribuimos económicamente y merecemos el reconocimiento. Se lo dije al comentarista cuando me entrevistó y me comunicó que estaba 4º en quads, algo que no esperaba porque había tenido tantos problemas y penalizaciones que estaba remontando por disfrute, empujando a mi buen amigo Mario Gajón, al que felicito por su gran regularidad que le ha llevado, junto con su perfecto equipo de asistencia, al tercer puesto. Respecto a la falta de autonomía; mi apreciación es que el polvo suspendido que dejaban los camiones en las roderas, obstruía los filtros de aire, descompensando la carburación de tal forma que se consumía de forma irregular el combustible, paré mas de 6 veces a desembozar el prefiltro powerlid. Mi Yamaha YFZ tiene autonomía de sobra para sobrepasar los 160 KM y se acabó en 120. Además la pista estaba impracticable en estas zonas, obligando a todos , sin excepción, a realizar fuera pista para evitarlos, algo que no debería de ser, dado que se estropean las propiedades privadas y nos afecta en el futuro. La organización modificó algunos tramos pero no fue suficiente. Juanluis Marco #313

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo, saludar y dar la enhorabuena a todos los participantes en esta nueva edición que ya es historia de la Baja Aragón.

Como en todas las carreras, merecen todos los respetos, del último al primer clasificado.

Una edición que como estas últimas, sobre todo ésta última, ha pasado con más pena que gloria, debido a la falta de información por parte de la organización. No sé qué grado de interés debe tener éste, que es el Raid más importante de Europa, (o lo ha sido), para esta organización. Seguramente, como dicen por ahí, tenemos lo que nos merecemos...

Esta carrera está siendo devorada por ella misma, o mejor dicho, por su organización.

A mi entender, era indignante la zona de asistencia para las motos. Coincidió el mismo fín de semana la Baja con el concierto de Madonna, de ahí que no se pudiera utilizar la Feria de Muestras como en otras ediciones, que si bien no es la mejor ubicación al estar fuera de Zaragoza, permite, por la amplitud de espacio, una mayor comodidad a la hora de trabajar.

Este año estuvimos echando una mano a mi amigo Murchi. Ha estado probando la moto con la que va a ir a Chile y Argentina en la edición 2010 del Dakar. La moto ha funcionado como un reloj.

Si hay alguien que le pueda poner cara al concepto de fuerza de voluntad y de persona luchadora, ése es Murchi. Para mí, un ejemplo a seguir en perseverancia y trabajo. Un tipo duro y bravo donde los haya. Aupa Manolo!!!!

Saludar al equipo JVO-Aprimoto, gente todos de puta madre. Jorge Velayos, su mujer Paula, su hija Carla. Marc Guasch, y su familia. Jesús, de Aprimoto. Juan Pedro, y su compañero que no sé cómo se llama, lo siento. Gente super-profesional, y sobre todo, encantadores.

Saludar y felicitar, a Mario Gajón y su equipo, una vez más por la clasificación. Ya lo vaticiné hace días, que este chaval iba a llegar lejos, y así está siendo. Enhorabuena.

Y saludos especiales, otra vez a Murchi, su mujer Mary, super-encantadores, y a Emilio, otro tipo duro como el acero. Este mozo de Calahorra, es un tío que entiende un montón de esta carrera, y que espero que nos sigamos viendo en otras de la Copa Burn, y por supuesto en la edición de la Baja del año que viene. Ánimos Emilio!!!

Bienvenido Juanlu al foro. Te conozco de vista de otras carreras en las que hemos coincidido de la Copa Burn. A tu hermano lo conozco bastante, que por cierto, me dijo que este año tenía licencia aragonesa. Enhorabuena por la carrera que hiciste. Detallazo de Albert Esteban.

Y más o menos, esto ha sido para mí lo más importante, polémicas aparte. Pero eso ya es historia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah!!!. Algo se me olvidaba!

Saludar también a César Valcárcel, otro forero que estuvo participando en la Baja, y que, de no haber tenido problemas eléctricos en su 525, hubiera hecho un papel destacado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...