Saltar a contenido

Bajar Altura KTM 400 EXC 2009


Peter83

Recommended Posts

Hola peter que tal?, comentas en tu post que tal vez no merece la pena gastarse 100€ en el asiento bajo.

Yo estoy a punto de pedir uno para mi 450, pero me has puesto en la duda.

Que me recomiendas, lo pido o intento rebajarlo?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manu, como he dicho aun no he salido a probarlo y creo que algo cedera pero asi recien puesto no se aprecia mucho la diferencia no se si alguien que lo tenga le paso lo mismo y con el tiempo lo fue notando más. Sinceramente yo intentaria rebajar el que tienes antes de comprarlo y si te sale mal pues lo compras .......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he estrenado el asiento y se nota algo pero valla hoy he tenido que remar en una cuesta y como que no................ me he tenido que bajar. Si hubiese llegado bien con los dos pies con remar un poco hubiera salido al paso ( si hubiese subido de un tiron no me hubiese pasado eso evidente). Sigo planteandome lo de acortar el amortiguador.

Alguien que lo halla hecho nos pude decir que tal le va ??? siempre da cosa tocar las suspensiones....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo mido 1,70 y hace 3 meses me compré una exc 450 nueva.

No tocaba al suelo, por las trialeras un desastre total. Me he comprado el sillin bajo y la verdad es que se nota algo: antes tocaba de puntitas y ahora un poco más (NO MUCHO MAS).

Probé una 530 de un colega con el muelle aflojado de la suspensión (unos 2 cm menos de presión). Una gozada, ni asientos mas bajos, ni historias, y para endurear (no hacer cross) va perfecto, la suspensión absorbe y es bajita. Si a arte le subes las barras 2 cm, de puta madre.

Creo que es la solución para los que somos bajitos y no nos hemos de ganar la vida con el Enduro.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...