Saltar a contenido

cambiar llantas


tor_22

Recommended Posts

ola, soy nuevo y e visto q hay gente q a puesto llantas de la gs 500 a su dt y a mi me a salido la ocasion de unas de la gsx 750, lo q pasa q tengo q acer 150 km para comprarlas, querria saber si alguien sabe si me acoplarian o serian muy anchas y Q no me quiero gastar 1000€ en las originales de la dtx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado mirando para pasar mi DTR a supermotard y hay paginas de supermotard donde venden kits de dos llantas ya radiadas y con disco de 320mm delante galfer, disco de atras tambien galfer y adaptador para tu pinza original por 1300 euros y los aros en la medida que quieras. bueno eso es el kit bueno con aros excel luego hay otro mas barato por 1000 euros. Tambien piensa a la hora de cambiar ruedas que tendras que pasar la itv asi que te conviene quedarte con tus llantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la itv no es problema, porque solo quiero las llantas para verano y despues poner las de monte otra vez ya q en verano no voy por camino y esque 1300€ es muxcho dinero para usar solo este verano, ya que al que viene cambiare de cilindrada las de la gsx me las venden baratas solo que esta bastante lejos y es por ir si valen sino no me merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
hola busco llantas de enduro para mi dtx. se le pueden poner sin cambiar la horquilla verdad? gracias

Si no me equivoco, la horquilla de una y la de la otra es la misma solo que en la DTR lleva los protectores de plastico y en la DTX la lleva al descubierto.

un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muxas gracias tio. y una preguntilas sabes que llantas le pueden servir a la yamaha dt que no sean las originales? las de la senda de 49 le valdran? no encuentro llantas de enduro pa esta moto por ningun lao. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok muxas gracias tio. y una preguntilas sabes que llantas le pueden servir a la yamaha dt que no sean las originales? las de la senda de 49 le valdran? no encuentro llantas de enduro pa esta moto por ningun lao. un saludo y gracias

No tengo ni idea... creo que las TAKASAGO EXCEL valdran ya que son las que lleva la DTX solo que ya te digo que valen una pasta. Pero lo mejor es que vayas a un mecanico y se lo preguntes. Le pides precio y luego te buscas algunas por ahi ;)

Pero si te las quieres montar tela eeh! Cuenta con llantas, penumatico, radios, camara, disco de freno, plato (de atras)...

y eso sube!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua yo tngo el mismo problema q tu la kiero pasar a supermotard tngo una ruedas d una gs 500 miradas pro es nose dond acer los kaskillos apart d cambiar cosas y x ai no tngo demasiada ideo si sabeis d alguien q me pudiera conseguir los kaskillos y exarme una mano os lo agradeceria.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...