Saltar a contenido

La policía ha encontrado mi moto y los chorizos en prisión.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

La policía encontró mi moto. No he querido poner el post hasta no verla, porque tenía que ir en la furgoneta a recogerla y no puedo conducir bien.

En lo que se refiere al robo, ya tengo toda la información: Dos eran menores y están imputados, uno detenido y el otro en busca y captura. Un centro de alta seguridad para menores les espera, en Málaga o en Córdoba, bien lejitos de casa, como se merecen por haberme robado y pegado. Otros dos son mayores de edad, uno en prisión provisional y el otro en busca y captura. Un tercer adulto, que no participó en el robo pero fue el que tenía la moto cuando la poli lo vio, el viernes durmió en comisaría, por recepción de material robado, pero la poli me dijo que seguramente lo dejarían libre de inmediato.

Tenemos una policía estupenda. Después de todo lo ocurrido ellos están muy encabronados con los menores y se han volcado, como os podéis imaginar. Para colmo de bienes, una pareja de polis que conocí allí, granadinos como yo, están casi decididos a comprarme un piso. Y mira por donde voy a hacer nuevos amigos.

Me estoy poniendo como un toro con al gimnasia isométrica. Mis lesiones están casi recuperadas y pronto podré salir al campo con mi mujer.

Llevo un año pidiéndole que se presente en el foro, y que ponga fotos de ella dando saltos, que las tías venden mucho. Pero dice que no hasta que no tenga más nivel en la piedra, que no quiere salir haciendo la patosa. Cuando pueda subir una trialera decente y poner una buena peli, se presenta. En ello estamos. Además, después de los insultos despiadados que en el foro le dijeron algunos descerebrados, ha tardado en aceptar que en general los endureros son buena gente aunque existan algunos impresentables, como en todos lados.

Quiero proponeros una acción positiva que esta en nuestras manos en relación a los robos. Mi amigo El Paloma, de Motor Racing de Morón de la Frontera, uno de los equipos punteros de trial, me dice que muchas motos robadas están corriendo el campeonato de moto cross de Andalucía. (En Morón tenemos un estupendo circuito de moto cross). Eso tiene fácil solución, y me parece impresentable por parte de la federación que no tome medidas. Creo que si todos les enviamos E-mails pidiéndoles que exijan presentar la factura de compra, o la factura y un documento de compraventa, a todo aquel que se saque la licencia, al menos fastidiaremos a algunos chorizos. Los robos de motos de campo no se van a terminar, pero además de protestar, hagamos algo.

¿Quién se anima a denunciar a los cuchitriles donde venden piezas de motos desguazadas? Seguro que España entera está llena. Que todos sepáis que comprar piezas robadas es un delito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos dpm no? por fin esta todo mas o menos en su sitio, esperemos que se pasen unos cuantos años en la carcel-reformatorio aunque lo dudo mucho por que tal y como son las cosas en españa si por matar a alguien sales en unos años por pegar y robar.... bueno espeor que sea el maximo tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que poco a poco todo se ponga en su sitio, los ladrones donde tienen que estar y tu moteando y contandolo a nosotros, asi que a volver a la normalidad lo antes posible, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas son las noticias que me ponen contento :wink: :wink: :wink: espero y deseo que la encuentres en buenas condiciones, y tengas una buena recuperacion........... :P :P

P.D para tu mujer, que se anime, que por unos cuantos gilip.... que no se desanime que no somos todos iguales....... un saludo...

_______________

si te da miedo, cierralos ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti compañero y que la moto este en las mejores condiciones.

Esperemos que te te pongas fuerte/fuerte como tu dices y empieces a disfrutar.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que suerte por haberla recuperado!! espero que este bien la moto y no le hayan hecho nada y haber si al resto de gente que les han robao las motos tienen esa misma suerte y la recuperan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...