Saltar a contenido

Reparar carter montesa, ahora con fotos

Puntuar este tema:


pableras66975

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    11

  • e_9111

    10

  • Jesus_yamaheroDT

    3

  • Pursang

    2

jeje pon la funcion macro que suele ser una flor en la camara para sacar fotos de cerca y saldran perfectas,,,

con nural este de dos componentes la verdad es que sales de buenos apuros, aunque con estas tapas hay que tener mucho cuidado, mas que nada porque a la hora de apretar se fuerza y es posible que parta, yo recomiendo para roturas de este tipo, pegarla y antes de que endurezca del todo colocar la tapa y pegarla el apreton con la dinamometrica con mucho amor, y cuando ya este seco se lija y se adecenta, porque asi pega en la posicion en la que va a ir si te la juegas a desatornillarla es bastante probable que raje por la union pero si no la tocas aguanta lo que le heches

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto , tenemos una cota 330 en casa del año catapun en bastante buen estado que va como el primer dia esas motos son la bomba,

tambien una 315 pero que esa tiene ya muchas trialeras jeje esta tocada la pobre ya va bien pero a sufrido algun enganchon de piston leve

pero se le ha subido la mezcla al 3 y sigue andando sin problema, hasta el dia que se agarre del todo ;) jeje sin duda la vieja es mil veces mas dura

el motor es una pasada ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1,5 Mb de "afoto" para una

Montesa Cota49,,,con cubre carter , dale al zum y creo se puede ver

ÑamÑammmmm que maravilla de motillo

Fijate en la terminacion del deposito

Estas motillos eran segun mi criterio,,,motos logicas para aprender , mas que correr

Aqui cuando se era "tontito" con 16 años se podia practicar y hacer deporte junto a tus padres

SUERTE con los examenes

09c7832a73c87142e233694879382870o.jpg

yo tengo una identica a esa pero sin el portamatriculas.

Por cierto , no tienes puesto el filtro no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pableras66975
Alguien sabe algo de "pableras66975",,,,ha sobrevivido a los "Examenes" y el "Amotillo" como va,,,,

Saludos y que pases buenas vacaciones

he sobrevivido pero por los pelos!!! jeje es bromaaa

la amotillo ay sigue parada que ahora me toca examenes de septiembre asique esta la cosa parada un poco y como tabien he estado currando pues... pero vamos que el otro dia la sacamos al patio para darla un poco de aire a als ruedas y quiarla un poco de polvo, y ay que ver lo poco que pesa ehhh te la puedes llevar casi a cuestas si quieres..jejeje

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo estoy en proceso de restaurar dos montesa Scorpion 50, el siguiente paso es pintar el depósito, he buscado referencias de pinturas y dicen que lo mñas adecuado y más caro es el rojo seat, pero.......¿¿alguien sabe con que RAL se puede pintar para que quede bonita y pueda coger una pintura doble componente NO especifica de carrocerías que son muy caras??

Dicen que el 2002, pero este es una variedad de naranja...

Con el deposito original y la carta de colores, el de la tienda y yo creemos que seria más adecuado el 3020.....

¿¿alguien me puede confirmar algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...