Saltar a contenido

Duda sobre como debe quedar el casco

Puntuar este tema:


scualo

Recommended Posts

Hola acabo d venir de comprrme un casco axo switch de tricomposite bastante bien acabado... era el q mas m gustaba d la tiedna y d los primeros q m probe mi cabeza me mide de 56'5-57cm segun la altura d la frente donde mida.Algunos S me estan bien pero me probe algun axo d otro modelo en S y me iba ekeño la cosa es q este me estaba comodo en M pero fallo no volvewr a probarmelo y m lo pruebbo en casa y parece q me baila me lo kito con una mano bien y dpues si giro la cabeza cn baiben ligero el casco me pega tironcillos como kiriendo resbalar...tampoco se como debe colocarse bieb si hay q ponerse la parte dl menton lo mas abajo posible o no es necesario tirar tanto para abajo..si m lo pongo bajito parece q se coloca mejor..mi problema es q no tengo cabezon perimetral pero si la tengo apepinailla jeje.. ahora estoy con la duda si kedrmelo o hacer otra vez 120kms ida y vuelta para probarme algun S q d este modelo no lo hice pero d otraa gama inferior d axo si y me estaban incomodisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, yo tengo un fox talla L y me esta un pelin pero lo que es un pelin grande.depende el modelo del casco cambia mucho.e tenido una S que tambien me valía por lo tanto lo mejor es probarse bien el casco y salir de dudas. Por lo que se al ponertelo en su posición y al hacerlo girar hacia un lado, las mejillas deben moverse con el ligeramente..asegurate porque llevar un casco que no es de tu talla no es igual de seguro.

Una duda, si te haces una buena caida con el casco(perdí la memoria parcial.. :lol: ) debes cambiarlo??e oido que el casco al recibir el impacto por dentro se comprime y ya no se debe vover a usar porque no amortiguara como la primera vez...el mio desde fuera esta nuevo..no tiene ni bollo ni nada..ademas fue caida en tierra, no en asfalto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si despues de un golpe el casco debes cambiarlo, segun tengo entendido por lo menos para los de la carretera e escuxado que si el casco se cae de una altura de 1,5 m se ``deberia´´ de cambiar pero eso es lo que he escuxado, pero si dices que perdiste la memoria y todo seguro que fue un golpe bastante duro y, si el casco debes cambiarlo.

Respecto a que quede el casco un poco grande, si es un poco, pienso que no pasa nada y si siempre se lleva bien amarrado y tal pues no creo que de problemas, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un gran dilema ahroa lo he dejao en la teinda y me van a traer la S pero no se habia otra M mismo modelo otro color y me kedaba menos holgado se ve q se lo habian probado menos pero es q la M m lo saco sin dificultad con una mano.no voy a coger muxa velocidad con una DT 125 pero no se como debe kedar...no me lo he probado con las gafas pero las cagas no me agrandan la cabeza no? es decir q no creo q influya. y lo del pe4lo ahroa voy rapao a uno y soy una bola d billar pero no creo q por tenerlo algo mas largo tenga mas grip mi cabeza jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero comprarmelo un poco grande por que en invierno suelo llevar el sotocasco y eso ocupa espacio

y si te caes de una altura de mas de 1 m (ponia en el manual de mi casco, no se si era 1 o 1,5m) o se cae el casco solo peor vamos que reciba un golpe de mas de eso ai que cambiarlo por que pierde mucha efectividad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El casco cuando lo compras te debe quedar justo. Si se te mueve mucho o te lo sacas con la mano nada mas comprarlo, sin duda te queda grande. Luego cede un poco y se ajusta a tu cabeza, aunque la tengas apepinada (como yo, no es coña jejejejejejeje)

Si te queda grande es como sino lo llevaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que tener una cierta holgura claro, no se trata de que tengas la cabeza a presión pero que se note que va justo, que no baile. El que tengo de carretera en la tienda el tio me lo movia rapidamente para ver como me quedaba y si bailaba me decía que ese no. Cuando no se movia y lo que el me hacia ademas de mover el casco me movía la cabeza era entonces el adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...