Saltar a contenido

Cambiar silenciador


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola,

me gustaria cambiarle el silenciador a mi DRD racing, pero quisiera montarlo en el tubo de serie.

El silenciador ira bien ? me reifero a si solo cambiara el ruido, o puede que no deje pasar bien los gases y eso ...

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un silenciador no te va a dar nada, y si te da, ni lo vas a notar, salvo en el ruido tal vez...

No hagas el bobo y cuando puedas, le metes un tubito. Un yasuni hm cross va bastante bien y notarás buen cambio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se que no me va a dar nada jeje

pero es porque de momento no tengo dinero para un tubo, y tengo un silenciadro aqui en casa ...

entocnes ea para saber si solo cambia sonido, o puede retener gases o algo al montarlo en uno de serie

haber si alguien me puede ayudar please

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Va ir igual... Ya te lo dicho ni lo vas a notar. en el 99% de los casos.

Pero si te hace ilusión pruebalo y cuentas haber.

saludos

Esque lo tengo aqui tirado en casa y era por probaro solo xD

probare y ya os contare

esque no le uiero cambiar tubo de momento porque como tengo que pasar la ITV pues hasta que no la pase no se lo cambiare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal? de este tema tenia yo gana de hablar, como mk yo también tengo una drd racing y queria cambiarle el escape para que le diesa mas fuerza¿cual me aconsejais?

Gracias de antemano.

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mucho el metrakit thrower pero en el tiempo que llevo en el foro del que mejor hablan de ir de casa es el scr corse hand made.No sere el unico que te lo recomandara ya veras!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff mejor tubo para ir de serie... Depende de muuuuchas cosas. De como quieras la respuesta de la moto, que buscas, que dinero tienes, si piensas a posteriori trucarla... Etc Hasta que no os aclareis con esas cosas no se puede aconsejar un buen tubo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y en especial NeR_DrAmEr !! Pues busco un escape para ir de serie ,que le de mas fuerza a la moto, aunque pierda velocidad.

P.D: me gastaría sobre 150 y 200euros.

P.D2: el yasuni dicen mis amigos que van mejor pero la estetica del leovince v6 me encanta, que combinen las dos cosas (un poco de estética y de fuerza)si no es mucho pedir !!xd!!

SALUDOS !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y en especial NeR_DrAmEr !! Pues busco un escape para ir de serie ,que le de mas fuerza a la moto, aunque pierda velocidad.

P.D: me gastaría sobre 150 y 200euros.

P.D2: el yasuni dicen mis amigos que van mejor pero la estetica del leovince v6 me encanta, que combinen las dos cosas (un poco de estética y de fuerza)si no es mucho pedir !!xd!!

SALUDOS !!!!!!

con el tubo que mas fuerza(bajos) tiene la moto de serie es con el tubo de serie.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...