Saltar a contenido

soy nuevo me presento.

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

Buenas desde la zona centro tirando a Guadalajara, aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, al final me he decidido a darme de alta. La verdad es que no tengo muchos conocimientos con esto del ordenador así que tendré poco a poco que aprender a poner fotos y cosas por el estilo. Por lo demás, decir que mi compañera de viaje es una gas gas ec250 del 2002 y aunque no le hago el mantenimiento que debiera :oops: , nunca me ha dejado tirado. Con esto termino esta presentación y sólo contaros que me hace mucha ilusión participar en este foro y aportar mi granito de arena. Un saludo y cervecitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jethro25 bienvenido al foro, espero que te guste, y puedas contarnos todo lo que quieras,

mientras tanto a darle vidilla a esa gaseosa :lol:

un saludo desde zaragoza :wink:

dsc04826.jpg

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Forero! Espero que pronto pongas unas fotos y nos presentes como dios manda a tu compañera de fatigas. No estaria de más que la hicieses mejor mantenimiento, te ahorrarás sustos y desembolsarte más dinero cuando se estropee.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que soy como el del anuncio de telefónica con este de internet y la informática, efectivamente tengo que aprender a ver como se cuelgan fotos, se mandan correos privados etc. respecto a lo del mantenimiento de mi compañera en ello estamos, intentando aprender cada día un poco de mecanica y mantenimiento que la chica se lo merece todo, pero la verdad es que es mi primera moto y empece en este mundo ya con 29 años, así pues hago lo que puede tanto de aprendizaje de conducción como de mecánica, pero he de reconocer que desde que llevo usmeando en este foro he aprendido gracias a todos un montón. Pero lo de lo las fotos ya lo resolveremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo a siu debido tiempo compañero. Nadie nace sabiendo. De todas formas cuentas con todo mi apoyo y con todo el foro, para cualquier duda ya sabes que aqui estamos. Eso si, habiendo usado antes el buscador por si no hay ningún tema similar que pjueda resolver tu duda.

Bienvenido de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...