Saltar a contenido

II ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 9 Y 10 DE MAYO 2009

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Y ande esta Santi,que no se "oye"... :wink: :wink:

Santi en esta se raja.... :lol:

CAPULLIN, NO BAJABAIS EL VIERNES,,,,,,,,,,,

Si fito,pero al fianl no han salido las cosas como queriamos y salimos el sabado.

Te veo alli golfo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • JANDRO

    11

  • Correkaminos

    11

  • fenomenin108

    10

Cuidadin con el fituss que me han dicho por ahi que ha estado entrenando las piedras......

Suerte a los que vayais :wink:

No te preocupes jota que le estare vigilando de cerca... :lol:

Alguna informacion sobre los fonos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que a Marcos Barbero le han debido tocar definitivamente las bowlings después de la gracita de Pulgar cuando le metieron 8 minutitos de penalización y ha decidido mandar a tomar por ahí a la fede...

O ha sido por algún otro motivo por el que no se ha apuntado a la carrera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que a Marcos Barbero le han debido tocar definitivamente las bowlings después de la gracita de Pulgar cuando le metieron 8 minutitos de penalización y ha decidido mandar a tomar por ahí a la fede...

O ha sido por algún otro motivo por el que no se ha apuntado a la carrera?

Un poco de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

buenas tardes la verad que no se porque lee penalizador 8 minutos, pero no creo y que sea motivo para pederse una carrera como esta, que encima el chaval va de puta madre. Bueno gente ya nos queda nada para poder ver quien es el last man jejeje yo creo que la cosa va a estar bastante interesante ya que el rally tiene telita de la buena, sudores me dan, vereis como esto si que es n enduro de los de antes, es decir, de los de verdad, y si llueve (que no creo) ya ni os cuento, aunque os agoteis os llevareis un buen sabor de boca de esta carrera os lo aseguro yo.

Por favor no os salgais del recorrido que la cagaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Pues aproximadamente unas 6 horetas para senior a y b; junior y para senior c 4 horas aproximadamente, la asistencia la montaremos junto a la crono1 como el año pasado entre la crono1 y la crono2 abra mas o menos 1, 30 horas y un cuarto de la crono2 a la crono1. los tiempos ya los daremos en as verificaciones administrativas.

Un saludo.

Por favor no os salgais del recorrido que la cagaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu boy,estoy poraqui....jejejejeje,no digo na pero esque la fede tiene eso de hacer las cosas bien.resulta q este finde meten el enduro infantil el sabado a las 17:00h y el nuestro el domingo,y claro mi hijo me mata si no lo llevo a correr....en fin una putada,q por cierto para el siguiente enduro han hecho lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok muchas gracias, me imagino que 6 horas seran para senior A y JUNIOR, y 4 Horas para B Y C.

Un saludo!

Los B siempre tienen el mismo rallye y tiempo que los junior, normalmente y sobre todo ahora con estos enduros tan guays que tenemos siempre es el mismo rallye que los A, son los C los que suelen dar una vuelta menos, o les quitan alguna zona mala y ademas tienen mas tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Para los alojamientos metete en esta pagina y le das a mas informacion y te sale todo lo de la zona si en caso ya estuviese ocupado me escribes y te digo algun alojamiento aunque a 30 km.

www.motorvientos.es

Por favor no os salgais del recorrido que la cagaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani,soy Mati .Aun no tengo el brazo en condiciones,no podré ir pero os deseo lo mejor.

Menudo curro,todo el mundo habla bien de vosotros y me alegro un montón.Ale que lo disfruteis y nos vemos en el Bobi en breve.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Bueno bueno esto ya huele bien ajjaja ese olorcillo a aceite quemao de las 2t, aunque este año solo va a aver 93 pilotos, muchos dicen que por movidas con la FMM (yo creo qe de nuestro enduro no se pueden quejar pero claro ya se sabe pagan justos por pecadores) aunque la verdad que los pilotos van bastante cargados de razon desde mi punto de vista, el año que biene muchos no se van a federar como dicen en un foro de esta misma pagina.

Aunque yo creo que hacer este enduro va a merecer la pea toda la vida, aunque os federeis en otras federaciones. Con el tiempo llegra a ser un clasico de ambito comunitario, si las fuerzas del estado no lo impiden claro jajajaja.

Bueno gente supongo que ya tendreis todos reservado y mirado todo por donde venir, el sabado a partir de las 16:00 hasta las 19:30 son las verificaciones, lo suyo esque vengais antes y veis las cronos y el un oco del rally si os apetece y si no pues nada como querais.

Me despido sin mas.

Por favor no os salgais del recorrido que la cagaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...