Saltar a contenido

II ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 9 Y 10 DE MAYO 2009

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas JANDRO.

la crono nueva es una explanada bastante amplia la cual constara de curvas y mas curvas tipo la del mundial de enduro de igualad este año (la extrem cross) nose si habra alguna meseta o dubbis o algo parecicdo por que aun estamos en ello.

Los tiempos pos la verdad que por lo que estamos ollendo si que los teniamos que apretar bastante aunque todo eso lo pondre el lunes junto al rutometropor lo cual ya los veras a ver si este puente puedo hacer unas cuantas foillos y ya os la pondre para que las veais aunque en la pagina web del motoclub hemos metido fotos de buscand rutas.

Por favor pido que no os salgais del recorrido que la cagaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • JANDRO

    11

  • Correkaminos

    11

  • fenomenin108

    10

Ok, muchas gracias.

Intentar hacer la crono un poco rápida para compensar lo que nos hemos encontrado en los otros enduros... :D

Lo de apretar los tiempos me parece bien, pero con cabeza... Pensar que las condiciones en una carrera no son las mismas que las que tendreis un fin de semana entrenando, hay tapones, controles etc, y sobre todo en el apretado que no haya caminos porque por experiencia propia te aseguro que es muuuuy peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo:

Yo propongo que se haga un tramo dentro del propio recorrido, tal y como se hizo en Aldea en Cabo, fue lo único que mereció la pena y con mucho, pues estuvo muy bonito, divertido y realmente endurero. No es la primera vez que lo he corrido asi y es una forma de no favorecer mucho a los croseros como Jandro (je, je, je) que solo le gustan las estacas, los saltos y las curvas.

Un abrazo Jandro.

Gracias por dejarnos opinar.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas correkaminos,

Ya vamos a tener 2 cronos un tramo ya seria un poco excesivo, lo que decian por el foro de que no los tiempos apretados no son la mima situcion ya lo sabemos y por pistas no va a ser nada apretado ya que no temos casi nada ya vereis como es uno de los enduros que mas os va a gustar.

Por favor os pido no os salgais del recorrido que la cagaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desgraciadamente no podré acudir por haberme lesionado pero por lo que veo en la Web o la gente está esperando al último momento o me temo que la inscripción va a ser baja... al final puede que paguen justos por pecadores por un desastre de campeonato en el que la gente de MC Paravientos no ha tenido nada que ver.

Espero que tengáis gente pero estas cosas al final acaban así... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y al que le toca acaba pagando los platos rotos de las anteriores carreras...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas DACH

Como tu bien dices d tanto ir el cantaro a la fuente al final se rompe, por que el campeonato este año como bien podemos observar todo el mundo a sido un plato mas bien deficiente que flojo, aunque por lo menos la gente de los motoclub´s se a preucupado en organizar carreras cosa que no esta nada mal, que lleva su trabajo, pero tambien te he de decir a ti y a todo el mundo qe el que venga a Campillo Paravientos se va a ir con buen sabor de boca acabe o no la carrera, ya que este enduro va ha ser una pasada como lo fue el año pasado, pero este año con cosas aun mas bonitas de ver y la variacion del recorrido tambien va a merecer la pena, bueno con todo esto me despido y espermos qu el año que biene sea toda la temporada como el enduro de aqui.

Un saludo a todos.

Y por favor que nadie se salga del recorrido ""decirme cansino"" pero es asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo:

Yo propongo que se haga un tramo dentro del propio recorrido, tal y como se hizo en Aldea en Cabo, fue lo único que mereció la pena y con mucho, pues estuvo muy bonito, divertido y realmente endurero. No es la primera vez que lo he corrido asi y es una forma de no favorecer mucho a los croseros como Jandro (je, je, je) que solo le gustan las estacas, los saltos y las curvas.

Un abrazo Jandro.

Gracias por dejarnos opinar.

Correca

Jejeje, soy crosero por que llevo una de cross y corro algún motocross, pero yo empecé haciendo trial y luego enduro, y todavía sigo con el trial... Los tramos me gustan mucho y el enduro tambien pero ultimamente me encuentro mas cómodo entre saltos y curvas... Alomejor es porque hace una semana me pilló un coche haciendo enduro :( .

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje, soy crosero por que llevo una de cross y corro algún motocross, pero yo empecé haciendo trial y luego enduro, y todavía sigo con el trial... Los tramos me gustan mucho y el enduro tambien pero ultimamente me encuentro mas cómodo entre saltos y curvas... Alomejor es porque hace una semana me pilló un coche haciendo enduro :( .

Un saludo!

Jandro ya decía yo que esas maneras no solo podían ser de un crosero, la verdad es que vas muy bien en todo tipo de terreno y se nota experiencia trialera. Solo lo he dicho para poder meter lo del tramo EN VEZ DE una de las dos cronos, ya que a mi no me gustan las cronos para nada, ya que de por si soy malo, pero en las cronos peor aún. Lo único que tengo menos malo es el rallye y como dice el dicho "cada uno arrima el ascua a su sardina".

Un abrazo y nos vemos en Campillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, chavales si los tiempos en el rally estan apretados(zona enduro se entiende y no pista) creo que el tramo sobra, ya que seria mucho mas costoso poder cronometrarlo bien, porque acordaros la polemica de aldea, y para colmo el corre me da pal pelo jajajajajaja es broma

pa gustos los colores

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wenas

parece que todo pinta muy bien, y que va a ser mi primer enduro de verdad, porque los 3 que llevo no an valido de mucho (quizas el de requena)

y ya que quereis que preguntemos.... jajaja.

cuantas asistencias se van a poner. porque me va a tocar ir solo.

un saludo a todos y alli nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno bueno, chavales si los tiempos en el rally estan apretados(zona enduro se entiende y no pista) creo que el tramo sobra, ya que seria mucho mas costoso poder cronometrarlo bien, porque acordaros la polemica de aldea, y para colmo el corre me da pal pelo jajajajajaja es broma

pa gustos los colores

saludos

No te quejes Fito que lo tienes chupado.... :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
peladasWRacing

saludos endureros!! hay muy pocos inscritos esperemos k se apunten muxos mas y que exemos un buen findesemana.

he estao viendo las fotos del año pasao y creo que esta mu wapo aunk seguro sera muy duro, y weno me gustaria saber si a llovido muxo x alli y mas cosas x ay xo komo mañana vas a informar na ya no cansineo en preguntar.

tranki no nos saldremos de la ruta.

un saludo Y A SUBIR CEEEEEEERROOOOSSSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas a todos como ya os dije os daria informacion hoy, pues la teneis de la mano de mi socio el Carni0 en la portada.

Llover no a llovido y tal y como estan las cosas no se ven privisiones, de verdad que el enduro os va a gustar muchisimo, ya que es una pasada amas la crono nueva es una pasada es super revirada y para marearse uno jejejje, la crono extrema es igual a la del año pasado pero hay itios que esta super dura y con roderas el año pasado en algunos sitios y el rally es como el del año pasado pero con algun aliciente mas, que es la 1ª trialera (marcada en el plano como zona de interes nº1) y tambien una rambla nueva de bajada (marcada en el plano como zona de interes nº 5) que os va a gustar muchisimo sobre todo a los endureros de verdad. bueno sin mas me despido.

Por favor no os salgai del recorrido que la cagaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...