Saltar a contenido

II ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 9 Y 10 DE MAYO 2009

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

buenas tardes a todos! jeje

bajo mi punto de vista, este enduro es bastante guapo. las cronos bonitas y el recorrido una pasada... la organizacion tambian ha estado a la altura del recorrido, pero lo unico que me mosqueo un poco fue la decisicion de no optar por el tiempo B.... ni tampoco ajustar el primer control donde era la parte mas chunga... porque a uno q penalice en esas trialeras, penalizan todos los de detras... de esa forma (no quiero decir que se haya echo por esa razon) es una forma de favorecer a los que salgan en posiciones adelantadas...

el punto que no me gusto nada de nada, es que penalice mas de 30 min, gran parte de la culpa de los tapones ya que sali de los ultimos junior, es que no me dejaron acabar la carrera... cuando fui a entrar a la crono 1 para seguir con la segunda vuelta me arrancaron el transponder de la moto y no me dejaron salir a la crono... me dijeron que si queria podia seguir el recorrido pero bajo mi responsabilidad porque ya no estaba en carrera y que asi por lo tanto ellos tenian menos faena para sacar los tiempos, palabras textuales del control... y entonces mi pregunta es ¿como un junior puede entrenar en carrera si no le dejan seguir en ella?

a mi no me dejaron dejaron seguir en carrera vale... pero la parte que mas me mosqueo fue, que durante la primera vuelta llegue incluso a alcanzar a algun dorsal senior A y ellos siguieron en carrera porque les vi yo que entraban a la crono... supongo que seria porque no se dieron cuenta en el control... pero hace una imagen muy fea...

y eso es lo que me paso! jeje aun asi me gusto el enduro, y si el año que viene lo vuelven a hacer estare alli sin duda, pero tambien sere mucho mas "cabron" a la hora de los tapones... aqui el que no corre vuela!!! jeje eso es lo que he aprendido en esta carrera... jeje

un saludo!!

El tema de los tapones es que no habia muchas posibilidades de pasar por otro sitio,y como tu todos nos hemos tenido que esperar,yo palme 19 minutos pero luego en el rally apretaba todo lo que podia para llegar con tiempo.

De todas formas uno ya aprende de sus errores para las prosimas carreras.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • JANDRO

    11

  • Correkaminos

    11

  • fenomenin108

    10

elperpi_husaberg

Bueno gente os agradezco las felicitaciones s nosotros, la verdad que mucho trabajo ha areado todo, como pudistis ver todo bien señalizado, un buen rally tambien las cronos estaban muy guapas.

Y el año que bien mas y mejor.

El año que biene nos veremos por hay corriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios!! Queremos fotos por favor!!! Para un Enduro que merece la pena...

Yo en el recorrido ví medio millón de cámaras por lo menos.

Venga, a ver si hay alguien que se anime a colgarlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como ya habeis podido comprobar, hay colgadas en la pagina web del club mas de 200 fotografias, todo ello es gracias a nuestro fotografos "oficiales" Salva y Migue, Gracias !!! (si no fuera por vosotros no habria documentos gráficos de los revolcones, caidas, etc.

Nota: todavia no os he agradecido a TODOS los participantes que respetaraís el recorrido marcado, de hecho no hay rodadas fuera del trazado, muchas gracias, esto nos pone las cosas mas faciles para el año que viene.

Saludos del el Carni 0.

www.motorvientos.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...