Saltar a contenido

II ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 9 Y 10 DE MAYO 2009

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Buenas a todos como ya os dije os daria informacion hoy, pues la teneis de la mano de mi socio el Carni0 en la portada.

Llover no a llovido y tal y como estan las cosas no se ven privisiones, de verdad que el enduro os va a gustar muchisimo, ya que es una pasada amas la crono nueva es una pasada es super revirada y para marearse uno jejejje, la crono extrema es igual a la del año pasado pero hay itios que esta super dura y con roderas el año pasado en algunos sitios y el rally es como el del año pasado pero con algun aliciente mas, que es la 1ª trialera (marcada en el plano como zona de interes nº1) y tambien una rambla nueva de bajada (marcada en el plano como zona de interes nº 5) que os va a gustar muchisimo sobre todo a los endureros de verdad. bueno sin mas me despido.

Por favor no os salgai del recorrido que la cagaremos.

Muchas gracias por toda la información que no estais dando y ésto nos hace estar mas motivados, yo estoy muy ilusionado en ir, pues parece y por lo que me han contado que es un enduro de los de verdad, como a mi me gustan. Espero disfrutarlo de lo lindo. Un saludo y nos vemos el sábado.

Correca.

P.D. He visto muy poco inscritos. Por favor plubicar la lista completa cuando la tengais. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • JANDRO

    11

  • Correkaminos

    11

  • fenomenin108

    10

elperpi_husaberg

En cuant a kilometros como bien dice el compañero manuboy son alrrededor de unos 40 km osea que de gasolina vais bastante bien, la crono revirada es de ratos en 1º y 2º y en un sito se lepuede meter 3º, en esta crono deve de dar gusto ver a romar y a bolado.

Un saludo y por favor no os salgais de lo que esta marcado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se sabe algo en cuanto a Kms por vuelta,es por el tema de combustible,llevo una CR y le encanta la gasolina...Saludos

No tengas miedo Manu que llegas de sobra con tu pepino...jajaja

Dime cuando sales y si quieres quedamos para ir juntos.

Un saludo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos.

Las noticias que os voy a dar son muy, pero que muy buenas, TENEMOS TODOS LOS PERMISOS, para celebrar la prueba, tanto de la Junta de Comunidades como de Medio Ambiente. el recorrido no se ha modificado, será "entretenido", vamos a disfrutar tanto vosotros como nosotros.

Os espero el sabado en CAMPILLOS PARAVIENTOS.

Un Saludo Dani Navarro (Carni 0 )

www.motorvientos.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...