Saltar a contenido

ke a go kon mi moto gripada?

Puntuar este tema:


rmz250

Recommended Posts

muy buenas!!

el caso es que ace poko gripe mi suzuki rmz 250, y la averia es tal que son 3000 euros de arreglo.por eso e decido comprar otra moto, pero quisiera desprenderme de esta primero.Es facil vender esta moto en este estado???la verdad esque los comeponentes de la moto estan perfectos(chasis,ruedas,suspensiones,frenos,manillar...)todo esta como nuevo-La moto solo tiene 100 oritas.Si sabeis de alguien que este interesaado o de algun sitio os lo agrradeceria mucho.Muchas gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa, lo que yo creo, es que tienes que venderla por piezas (que alguien me corrija si me equivoco) dado que yo creo que nadie va a comprar una moto gripada y que su arreglo cuesta unos 3000 euros,y asi te sacaras un dinerillo para la moto que te quieres comprar,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar otro motor que este en buen estado y ponerselo seguro que cuesta menos de 3000 €uripides, busca que seguro que hay alguno por ahi :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

P.D: Me parece desmesurado 3000 pavos por un gripazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu preguntaba en mas talleres,porque mira la mia a salido del taller ace 2 dias por lo mismo por un gripazo es una ktm sx-f 250 07,y la averia me a salio por 1600 pavos,viela,rodamientos del cigueñal,etc...

y si te gusta esa moto yo que tu preguntaria en mas talleres porque normalmnte unos te cobran mas que otros

salu2 y suerte con la averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tendría que cambiar viela,los dos arboles de levas,valvulas, culata, cilindro, piston. Cigueñal nose si tambien, e igual me e dejado alguna cosilla. El mecanico me presupuesto 2400 euros en piezas.Si podrias mirarme haber te lo agradeceria, ya que veo que encontrar un motor (2 o 4 tiempos) es bastante complicadillo.

saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un conocido que vendia un motor pero no recordaba que era de la 450 y aparte esta vendido ya,,,,lo siento.

No te dijeron si la culata tenía reparacion o algo...?si no tuevieses que cambiar la culata que se pudiese reparar....te ahorrarías un dineral.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...