Saltar a contenido

Que le pongo!!


larke

Recommended Posts

Bueno , algunos ya me conocereis de haber abierto algun post mas por alli ....La verdad no poseo internet en cas ay me suelo pasar por aki para resolver mis dudas.

Esta vez se trata sobrela motoo de un amigo; me pidio consejo par aponerle un tubo y algo mas ....para que tire un poco , y de verdad me descoloco bastante que la salida dle tubo sea a la dereha.

Bueno el chaval tiene Senda DRD PRO del 2007 , como ya e dicho la salida es por la derecha. Segun me dijo no tiene intencion de trucarla solo quiere ponerle un tubo carburador y alguna cosilla mas para que el tubo no le quite todos los bajos y tire algo mas pero sin trucarla.

Por ellos os pido consejo sobre que tubo ponerle que salga por la derecha , un carburador(si e snecesario para el tubo) , y algun complemento tipo filtro e potenciA(aun que yo no se lo aconseje por que segun tengo entendido , se llena de mierda muy pronto)....

Ademas otra dudita es que cambio la rueda y puso una michelin c10 de esas 100-110... me parece que e sla medida y la rueda da en el tubo en algun saltillo y me dijo que si se pedue poner una L o algo , pero me fije que la Senda drd pro el amortiguador no va al basculante sino que lleva el sistema de gas y va enganchado no al basculante sino como a "vielas"(o como se le llame)

Seria muy de agaradecer si me podrian ayudar un poco con el tema....quiero que le quede una moto que tire bien pero sin que la tenga que trucar y soluciona rlo del tema de la L....

un saludo!

P: Ahoramismo no les peudo decir que desarrollos lleva pero se lo puedo mirar y decirselo el domingo xD!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas larke.

haber jeje, el tubo que cuando lo valla a comprar que diga que es para drd pro y que le digan que tubos ay, creo que tendra bastantes, no todos, pero bastantes...

la moto la usa para hacer enduro?, si es asi, que sepa que con el tubo que mas bajos tiene una moto de serie es con el de serie :lol: , y que con cualquier tubo perdera bajos.

yo no le recomiendo cambiar el filtro, y si quiere cambiar el carburador un 19 dellorto ira bien,

yo le e puesto a mi moto un scr cross hm hace nada, y la verdad que la moto va muy bien tira mucho mas, y para enduro se puede llevar, aunque si le pone este tubo o uno similar (yasuni cross hm, que da las mismas prestaciones), le tendra que poner un desarrollo muy corto, yo llevo 11/53.

si no le quiere poner ese tubo, tmb le puede poner el leovince v6/ yasuni cross/mk trower, que son tubos que son mas baratos y que la moto puede que tenga mas bajos( inapreciables), y que no tire tanto en altas vueltas.

lo de las bieletas, ese se puede solucionar cambiando no se que pieza(creo que era una bieleta mas grande :? , aunque no estoy seguro), toma un manual para hacerlo jajaja :arrow: :arrow:

http://50soffroad.com/secciones/manualesbrico/suplementar_senda_bieletas/suplementar_senda_bieletas.htm

salu2 y toma tochaco jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta de las vielas rodry parece ser una buena solucion!....alguien sabe apro cuanto puede costar ese acople?¿

Otra cosa segun tengo entendido todos los tubos no salen por la derecha ...alguien me podria hacer una listilla poniendome pros y contras?¿

Segun e oido el scr hand made(no se si es igual que el corss)... lo lleva bastante gente....Como anda de precio es mejor que el yashuni cross, r2, metrakit...da mejor rendimiento que estos?¿

No se si el hand made es por abajo el chico quiere uno pa enduro pero teniendo algo mas de velocidad de la que poseee de la casa ...le coje ahoramismo 80.Y quiere algo mas d epotencia aun que ya tira bastante pero al meter la c10 a dejao de tirar tanto....

Me han aconsejado hacer 3 o 4 agujeros en el filtro del aire envede ponerle el filtro d epotencia me aconsejaron hacer tres agujeros en un sitio que no entre mucha mierda tres agujeros a la tapa del filtro...

Espero un pronta respuesta!

Gracias a todos!

P: no ns aconsejais metere laminas de carbono y alguna chorradilla de estas para aumentar el rendimiento del tubo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, mira el tubo da igual que salga por la derecha que por la izquierda, lo unico malo que tiene que salga por la derecha es que a la hora de por ejemplo venderlo pues le va a valer a pocas motos pero por lo demas no pasa nada. :wink: :wink: , y lo del acople que habeis mencionado pues no valdra mucho porque tampoco es gran cosa. :wink:

bueno tio espero haberte ayudao :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo un turbokit

Segun tengo entendido es de los mejroes tubos que sale por la derecha(asi no me tendria que preocupar tanto con cambiar pletinas para adaptarlo a la izquierda...) , pero da el mismooo rendimiento que el scr y el yachuni?¿? no hay alguno mejor para ir de serie....lo complemento con carburador?¿ laminas o algo?¿ quiero que vaya bien ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo un turbokit

Segun tengo entendido es de los mejroes tubos que sale por la derecha(asi no me tendria que preocupar tanto con cambiar pletinas para adaptarlo a la izquierda...) , pero da el mismooo rendimiento que el scr y el yachuni?¿? no hay alguno mejor para ir de serie....lo complemento con carburador?¿ laminas o algo?¿ quiero que vaya bien ...

El turbokit esta para la izquierda. Es el hq o High quality, y el silenciador lo tienes en carbono (como el de zoroa) o uno que hay una R (el que llevo yo) pero me parece que son lo mismo y solo cambia la estetica. Si quieres mañana le hago unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...