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marcador digital honda crf 250x


aurican

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buenas, hace poco compre de segunda mano en motocrosscenter una honda crf 250x, el problema es que el contador digital con el cual me dieron la moto, no funciona, se enciende al encender la moto, pero no marca velocidad ni nada (sale todo el rato con 0km/h), me han dicho en motocross center que no merece la pena arreglarlo ya que se rompen a menudo.

es cierto esto? a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo? ya que lleva el marcador intentare que funcione, porque si no la unica funcion que cumple es encenderse el aviso de que llevo las largas o las cortas.

el marcador digital es marca HM y debe ser el que dan con la moto nueva(modelo 2005).

un saludo y gracias

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Ese marcador es una P.M. Véte mirando de comprarte otro... Yo tuve 2, el primero me duró 500kms. y el segundo no hice los 1000... Falla siempre, si le cambias la pila igual te dura un poco mas... Pero seguro que no te sirve de nada a cabo de poco tiempo... Motocrosscenter no tiene la culpa de nada, es el producto! Yo el mio lo pagué de bolsillo 180€, el 1 ero por relacion me lo cambiaron pero el segundo lo tuve que tirar!!! Ahora llevo uno de KTM y va de muerte!!! El tema són 180 pavos de más... :? :? :?

Espero te sirva de algo...

Un saludo!!!

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¿Está bien el sensor de la rueda trasera y el tornillo-imán?A veces con los golpes se desalinea.Otra avería frecuente es la pila.

Por cierto al entrar en el menú para cambiar hora, perímetro de rueda,millas o kms etc, ¿alguien sabe que es la variable "pulse" y "cool"?

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gracias a todos, si no lo arreglo lo quitare seguramente.

¿Está bien el sensor de la rueda trasera y el tornillo-imán?A veces con los golpes se desalinea.Otra avería frecuente es la pila.

Por cierto al entrar en el menú para cambiar hora, perímetro de rueda,millas o kms etc, ¿alguien sabe que es la variable "pulse" y "cool"?

esta misma tarde lo compruebo, por cierto no le veo ningun boton ni nada para configurarlo, lo unico que tiene son los chivatos de las luces y la pantalla, pero no hay botones.

esta noche pongo una foto del mio a ver si es el mismo modelo

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A mi me falla de la misma forma, y es por el sensor, lo puedes medir con un polímetro si manda señal al girar, si el valor es 0 pues es el cablecito, yo al final he decidido poner el que lleva la moto made in japon, retro-clásico de rueda, pero funcional.

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perdonad por el retraso en contestar

resulta que despues de ver tu foto bio80 me he puesto a buscar los botones y resulta que estaban debajo del protector de manillar, por eso no los habia visto, ahora me puedo mover por las distintas funciones, pero sigue sin marcarme nada.

en la segunda foto os he puesto el sensor de la rueda del cuentakilometros (creo que no estoy equivocado), lo he marcado con una X, pero en la rueda no he visto nada que interactue con eso, lo unico, los tornillos del disco de freno, que pasan a escasos milimetros del cabezal del cuentakilometros (cabezal con una X y tornillo con una flecha)

gracias

dsc00696z.jpg

dsc00695x.jpg

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por cierto si podeis tambien podriais poner una fotillo de los intermitentes delanteros en la que se vea en que parte de la moto estan enganchados, es que no se si los llevo bien colocados.

gracias de nuevo

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por cierto si podeis tambien podriais poner una fotillo de los intermitentes delanteros en la que se vea en que parte de la moto estan enganchados, es que no se si los llevo bien colocados.

gracias de nuevo

p4150126.jpg

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Yo tuve tambien el problema del sensor que se desplazó y marcaba lo que le daba la gana, vamos de hecho a mi se me partió la pieza que lo sujeta. Como no esté perfectamente centrado, no funciona.

Pero a mi no me parece malo el trip, vamos creo que está bien, da información de sobra, el mio tiene 1500 km, y no he tenido ningún problema, para saber la hora que es viene muy bien, para hacer una cuenta atrás de km para revisiones, para saber la velocidad máxima a las que has ido etc...

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Yo llevo unos 2000 y de momento aguanta...salvo lo del sensor que se me dobló y no marcaba, ahora he tenido que meter una arandela de separación para que no vaya pegando.

La máxima marca lo que quiere, porque no hay dia que no llegue a casa marcando de maxima 180 ó 200,las funciones de neutro, aceite, rev(creo que lo de pulse es para en cuentarpm), están inutilizadas, la de 0-40 no la veo ninguna utilidad, el contador de horas me baja de horas cuando le da la gana, ¿para que marca uno de 0 hasta 1000kms y otro de 1000 hasta 0,m si ademas no se pueden poner a cero?

En fin lo que ya hemos dicho aqui, que una moto de mas de 1 kilo se merece mas, ya que para eso pongo uno de bici por 20 euros y va a ser mas fiable.

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La máxima marca lo que quiere, porque no hay dia que no llegue a casa marcando de maxima 180 ó 200,las funciones de neutro, aceite, rev(creo que lo de pulse es para en cuentarpm), están inutilizadas, la de 0-40 no la veo ninguna utilidad, el contador de horas me baja de horas cuando le da la gana, ¿para que marca uno de 0 hasta 1000kms y otro de 1000 hasta 0,m si ademas no se pueden poner a cero?

La mía marca bien la máxima velocidad, de aceite no está conectado y la de neutro tampoco, la de 0-40 no vale para nada, el contador de horas tambien funciona bien, marca de 0 hasta 1000 para saber parciales de Km, que haces por ejemplo en una salida ( para mi muy útil ) y el que va para detrás para hacer revisiones por ejemplo (tensar cadena cada 500 km...) Yo lo uso mucho.

Se ponen a cero pulsando varios segundos uno de los botones, ahora no se si es el de arriba o el de abajo, y ademas el que va para detrás puedes configurarlo para que empiece la cuenta atrás no en 999, sino en 500 si quieres...

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he estado mirando todo el sistema, y como decis hay un tornillo que tiene una masa posiblemente imantada en la punta, pero nada, que sigue sin contar nada :S

a ver si mañana me bajo un iman y miro a ver si lo que falla es el sensor

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