Saltar a contenido

alguien me pdria decir como hacer una bolsa de herramientas?

Puntuar este tema:


samuelico_derbitt8

Recommended Posts

samuelico_derbitt8

esque me gustaria hacer a mano como una bolsa de herramientas para mi moto adaptarsela con bridas al chasis.

salu2

morini3años

derbitt811años

derbi tt8 extra12añs

experiencia con ktm excf 250 2007

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la pones con bridas al chasis y con las herramientas dentro te va a durar poco.

En motorrad las tenian a buen precio, no mas de 40-50 euros y vienen preparadas para con tornillos ponerlas en la aleta trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, si te refieres a las bolsas portaherramientas que se colocan en el guardabarros trasero y que tienen muchas motos de enduro no valen más de 15-20 euros, yo tengo una hebo y me salió mas o menos por ese precio, además incorporan tornillos para fijarlos a la parte superior del guardabarros, y agarre interior para las herramientas. En su día se puso un briconsejo en el que un compañero ideó con una esterilla de espuma (las tipicas que usamos para el camping) una plantilla para colocar las herramientas encajadas en la bolsa y que estas no se movieran. Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la de motorrad anclada al guardabarros, y tiene una cincha para que no se muevan las herramientas, eso si, yo las herramietnas las he metido en una bolsa de plastico de esas con cierre para el congelador, asi te evitas que se mojen y se llenen de tierra, sobre todo para el tema de bujias porque si estan de arena y agua hasta arriba de poco te va a servir.

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo la de motorrad anclada al guardabarros, y tiene una cincha para que no se muevan las herramientas, eso si, yo las herramietnas las he metido en una bolsa de plastico de esas con cierre para el congelador, asi te evitas que se mojen y se llenen de tierra, sobre todo para el tema de bujias porque si estan de arena y agua hasta arriba de poco te va a servir.

ciao

Por tres o cuatro euros puedes comprar un portabujias de plastico hermetico..... como el que yo tengo.

Pablikito, tenemos la misma bolsa de motorrad!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

no m eentendeis las bolsas que digo con las que tienen la tipica yamaha dt y mi moto tenia de casa una bolsa de esas que digo y estaba como acoplao al chasis con unas tiras ke llevavan lo que pasa esque no la encuentro y la ktm de mi padre daban una bolsa de esas

salu2

morini3años

derbitt8 enduro

derbi tt8 extra

experiencia ktm excf 250 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces no se que quieres decir.

Esa bolsa de DT la tengo yo. Pero es parecida a la que te digo de motorrad o Hebo que te ha dicho un compañero. Esas se ponen en el guardabarros pero se puede poner en otro sitio.

Si lo que quieres es fabricarla puedes ir a alguna mercería y comprar el material. Seguro que no es caro pero te vas a jartar a coser....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he llevado bolsa HEBO y en las trialeras ya se me levantaban las costuras, tienes que tener cuidado del peso de la bolsa y de las herramientas que metes, al final la llevo en la mochila .... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...