Saltar a contenido

Enduro Indoor fiestas de Torremocha

Puntuar este tema:


Recommended Posts

FILI AMIGO, QUEDA TIEMPO, PERO SI ES POSIBLE ESTARE CON VOSOTROS SIN DUDARLO NI UN MOMENTO,

A mi metéis en la categoría del delincuente con barbas este, que si no haber con quien me pego y discuto. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    17

  • ponchi

    7

  • sandrita_ktm

    4

  • Motolin

    4

EL pasado jueves y tras la reunión con el Sr. Alcalde, cerramos todos los flecos para llevar a buen término la celebración de la prueba.

Fecha: Sábado 16 de Mayo 2009

Categorías:

OPEN: Pilotos con licencia FMM o Nacional de categoría senior-junior

AFICIONADOS: Pilotos con licencia FMM o Nacional de categoría senior-junior cuya valía sea pues del nivel "TORTUGA"...

NIÑOS: Categorías 50 (Automáticas) y 65-85cc (seguramente esto será así si no hay pilotos suficientes para hacer dos categorías.

HORARIO: A partir de las 16:00 horas.

INSCRIPCIONES: En la carrera.

LUGAR: Torremocha del Jarama (MAD).

¿CÓMO LLEGAR?

Desde Madrid:

Coger la N-I, hasta el Km 50, desvío Torrelaguna.

A 8 Km, se llega a Torrelaguna, el cual hay que atravesar y coger la M-102 en dirección PAtones y a 3 km se encuentra el desvío.

A 400 m y tras pasar el centro Torrearte (a la izquierda) está vallado en viejo campo de fútbol que es donde se celebrará la carrera.

Cualquier duda por aquí o por privado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas a todos.

yo me acabo de inscribir,sera mi primer enduro-indoor, a ver que tal se me da eso. aunque no se porque soy junior y yo creo que me van a pasar por encima :lol: . pero bueno. cuando dudo,acelero asik.

bueno pos un saludo a todos, nos veremos alli, y espero ir conociendos a tos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que puedes ir con moto de cross, pero que lo confirme fili, respecto a lo de las categorías también me dijo Fili que al no ser puntuable pues se harñan cambios y eso jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, queria haceros unas preguntas: :D

Sabeis a que hora sera el comienzo de la carrera?

Y la gente que quiera verlo, es entrada libre o tendran que pagar algo?

Como se presenta el circuito? no lo pongais mu dificil que es mi primer indoor, ehhh¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pos espero veros alli a mucha gente.

un saludo a todos Dani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te contesto beny

Los horarios y donde esta todo el tinglado esta aqui en el post buscalo y si no en la pagina de la federacion madrileña.

el tema de las categorias pues en junior casualmente el nivel es alto pero no altisimo asi que estara reñido y me imagino que no se escapara ninguno a lo bestia sera chulo, en la categoria de senior habra 2 una para los noveles y otra mas pro.

El recorrido sera sencillo y fluido pues tiene que ser para todos los gustos desde niños con automaticas y cascados como los tortuga man, y los pro pues que corran menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...