Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

25 euros al lado de trafico en Madrid por la pequeña hace dos o tres años.....

Ese precio que dices, es correcto segun lo que se ve por ahí.

Imagino que hasta que no sean legales, seguiran costando caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Yo ayer fui a comprar la grande que tengo que pasar la ITV, y tenian la pequeña.

Se aprovechan un huevo, la grande 10€ y la pequeña 20€, que pasa, que es como la electronica que lo pequeño es mas caro?

Lo que me jode es que acabaré comprandola jaja :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la compre en neumaticos sabadell y dicen que posiblemente para enero las legalizan cuando salga en el BOE,, y tengo de amigos que los han parado y como estan al saso de que ya mismo las legalizan han hecho la vista gorda,, es super pequeña,, queda muy bien,,img0009fsx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la compre en neumaticos sabadell y dicen que posiblemente para enero las legalizan cuando salga en el BOE,, y tengo de amigos que los han parado y como estan al saso de que ya mismo las legalizan han hecho la vista gorda,, es super pequeña,, queda muy bien,,

Primero era para verano, ahora para Enero.... me huele a que va a tardar mas de lo que esperabamos.

Mientras esto siga así, nos clavarán las matriculas a precio de oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la compre en neumaticos sabadell y dicen que posiblemente para enero las legalizan cuando salga en el BOE,, y tengo de amigos que los han parado y como estan al saso de que ya mismo las legalizan han hecho la vista gorda,, es super pequeña,, queda muy bien,

Un consejo, nunca enseñes todos los numeros de la matricula, tachala con el paint.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de cataluña y el otro dia fui a la autoescuela para apuntarme a lo del carnet A, y en teoria las matriculas almenos aqui ia estan homologadas, un compañero de salidas fue ha hacerse la suya, pero le dijeron que aun no la hacian, pq los mosos no tendran en cuenta que son legales hasta que una organizacion interna de ellos o nose que, les de constancia de la nueva norma.

Y yo me dije cuando me lo conto mi compañero, Ellos que representan la ley no ponen atencion ni para enterarse de las normativas nuevas, tenemos que ser nosotro muchas veces los que les informamos cuando nos paran dios que policia tenemos.

Ha y lo del tiempo ese que dicen que la ley entrara en vigo a los X meses de su publicacion en el BOE, es el periodo de adaptacion que dan creo es decir tienes esos meses para adaptarte a la norma no quiere decir que tengas que esperarte para poner en este caso la matricula eso es lo que entiendo io.

Saludos compañeros :D Habra que eperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo claro que hay que llevar una matricula de plastico. Es facil, simplemente imprimis en un folio la matricula y la plastificais, a su tamaño normal. Y la montais sobre goma semi flexible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

osea que ninguna de esas vale no??

joder y donde compro una pequeñas de las buenas?? en madrid o en internet, me da igual, algien sabe donde?? quiero una pero no se por donde empezar a buscar, en google matriculas pequeñas sale el foro pero nada mas jaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
osea que ninguna de esas vale no??

joder y donde compro una pequeñas de las buenas?? en madrid o en internet, me da igual, algien sabe donde?? quiero una pero no se por donde empezar a buscar, en google matriculas pequeñas sale el foro pero nada mas jaaj

Pregunta en cualquier sitio que hagan matriculas de coche. Yo fui a una tienda de recambios de coche para hacerme la grande para la itv y hacia la pequeña. Si tiene la maquina le da igual hacer la grande o la pequeña, son plantillas estampadas en chapa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...