Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

Yo he mandado hacer una que me sale 4 cm mas estrecha .

Cuando graban los numeros lo hacen como en todas , pero luego las letras que van debajo las ponen a la dcha . y te dan la pegatina azul con la E para que la pongas al lado izdo. de las letras . El resto del lado izdo. lo puedes cortar , osea la zona donde va La E original pintada ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Ome la deverian dejar quitar y poner la pequeña aunque si no pasase (que no creo es muy estupido) nos queda el consuelo que nos si encontramos en el campo una pata de jamon serrano la podemos utilizar pa hacer lonchas y pal bocata :lol: :lol: :lol:

Saludos y a ver si lo de la matricula pequeña se admite pronto :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy he ido a hacerme una matricula nueva y he preguntado por el tema. Me han dicho que les han pasado una circular informando del tema y que no hay nada en claro pero va en serio. De todas maneras dice que por lo menos 5 o 6 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces ya es legal o no?? No hay nadie que este puesto en leyes que lo pueda confirmar??

De momento no se deben llevar, es cierto que el borrador ya esta hecho y falta su publicación en el BOE, pero de momento no se deben llevar, otra cosa es que la compres la lleves y si te paran no te digan nada. De hecho no todos los concesionarios las montan, aquí en Valencia hasta que no lleguen las directrices no montan.

Tambien te digo una cosa, mejor llevar una del modelo nuevo aunque no este autorizada, que por lo menos ya están homolagadas y se hacen en troquel con numeración, a llevar una fotocopia plastificada o una reducción en vinilo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han multado hace una semana escasa, por la matricula y por no llevar catadióptrico. menudos cabrones... pues no habrá cosas más importantes que hacer que dar por culo por una matrícula.

Dónde puedo consultar este borrador del que hablais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. al parecer es cierto, digo al parecer, por que salio en el BOE hace unos 30 o 40 dias, la nueva matricula reducida, pero que no entraria en vigor hasta los seis meses despues de la publicacion del boe. eso si, la matricula reducida legal, vendra como las normales, con un numero de certificado en el borde de la matricula, el resto seran denunciables, aunque tengan las mismas medidas y numeros troquelados... tenedlo en cuenta.

en oximoto, en oliva, valencia ya iban a empezar a hacerlas.

de todas formas me pasare por la itv que tienen que saber en que boletin salio y lo colgare para que todo el mundo pueda leerlo y no parezca una leyenda urbana.

perdonar los acentos y las mayusculas pero me cai y de momento solo dispongo de una mano.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. al parecer es cierto, digo al parecer, por que salio en el BOE hace unos 30 o 40 dias, la nueva matricula reducida, pero que no entraria en vigor hasta los seis meses despues de la publicacion del boe. eso si, la matricula reducida legal, vendra como las normales, con un numero de certificado en el borde de la matricula, el resto seran denunciables, aunque tengan las mismas medidas y numeros troquelados... tenedlo en cuenta.

en oximoto, en oliva, valencia ya iban a empezar a hacerlas.

de todas formas me pasare por la itv que tienen que saber en que boletin salio y lo colgare para que todo el mundo pueda leerlo y no parezca una leyenda urbana.

perdonar los acentos y las mayusculas pero me cai y de momento solo dispongo de una mano.

un saludo.

Esperaremos entoces a que puedas decirnos en cual se ha publicado porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro. :D

Recuperate pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

nadie ha hablado del PRECIO.... 19€ (18,85€ me piden) no os parece un ATRACO?

teniendo en cuenta que la grande cuesta en girona 11€... pagar 8€ más por la pequeña lo encuentro un timo y aprovechamiento!!!!

está claro que 8€ nos la traen floja, pero me cabrean estas cosas, me voy a pensar qué hago.

saludos y trialeras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...