Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Pues ya podía la Federación Española de Motociclismo luchar a tope por ello, esos seguro que hacen bastante fuerza y si se les une alguna marca ni te cuento. Lo digo porque ellos para competir te piden la moto legal pero sólo a medias ya que te permiten la matrícula pequeña -> imginaros que en un acceso de carretera en una carrera nacional se pongan un par de agentes: -matrícula pequeña, -luz trasera blanca que la ilumine la matrícula, -intermitentes, -retrovisores, -matrícula sucia, :lol: :lol: JEJEJE que bien se lo iban a pasar...

Leyendo esto, se me acaba de ocurrir que se podría hacer una imitación de una grande, como el que dice que la lleva de cartón pequeña, pues algo así. Lo ideal sería pegarle encima una pegata que diera el pego. Supongo que en vez de cartón algún material que se doble y vuelva al sitio... no se ¿se os ocurre algo? -> yo soy cagón y salgo con grande :oops:

P.D. a mi de momento un susto y me dejaron ir...

SALUDOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que en las tiendas la vendan no significa que sea legal.

Lo que yo intrepreto es que se hará pero no se sabe cuando. Por lo menos están empezando a estudiarlo que ya es un punto a nuestro favor. Esto y la licencia verde y habremos avanzado algo en el camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo esto, se me acaba de ocurrir que se podría hacer una imitación de una grande, como el que dice que la lleva de cartón pequeña, pues algo así. Lo ideal sería pegarle encima una pegata que diera el pego. Supongo que en vez de cartón algún material que se doble y vuelva al sitio... no se ¿se os ocurre algo? -> yo soy cagón y salgo con grande :oops:

P.D. a mi de momento un susto y me dejaron ir...

SALUDOS...

Holas Pacojones, lo tienes facil: la escaneas, la imprimes a tamaño real y la llevas plastificar a una papelería (1.20 euros) si el tamaño es real visualmente no se nota, el 90% de los endureros que conozco la llevamos así, alguno han empapelado pero bueno, más vale eso que cortarte la femoral.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo aquaviva, pero la ley es tan interpretable que ¡a saber como la aplica el agente de turno!

Si la norma es "Matrícula Legible" alguno habrá que diga, "esto es ilegible, ¡toma multa!", esperemos a ver cómo redactan la norma

Un saludo

Pues sí eso también es muy cierto. Ya sabemos que como des con el gilipollas de turno te da vueltas a la moto hasta que te caza por algo y eso puede ser perfectamente la razón (o una de ellas).

En fin, lo mejor es que las homologuen y si el tontín nos dice que es ilegible, le decimos que sus jefes no lo creen así y que en el Afflelu ese te dan un porrón de gafas por un eurito más :lol: :lol: :lol:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en la pagina

www.neumaticos-sabadell.com/

salen anunciados articulos si bajas un poco sale el anuncio con fotos y las medidas "nuevas placas para enduro y trial a 19eur"

a mi me la vendieron como la nueva y legal me pidieron documentacion de la moto y dni, el sitio parece bastante serio es muy grande pero no se...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo le dijeron a mi hermano que eran legales e incluso un colega suyo picoleto le dijo que no pasaba nada con la matricula pequeña pero lo cogieron los de tráfico y como ya dije a el ya 6 más 2 puntitos menos y 150 euros de multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si en neumaticos sabadell las hacen son las legales esos tios no se meten en mierdas ni se pillan las manos .

Que estos u otros sitios las vendan no significa que sean legales. Yo en Madrid conozco al menos dos sitios donde las hacen, pero te lo advierten, no son legales. Eso si, ellos las hacen. Lo que pasa es que se curan en salud y te dicen que no son legales, para que luego no les reclames.

Acaso pone en la web que sean legales????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink: :

Para salir de dudas, acabo de llamarles y me han dicho que Homologadas NO están todavía, pero SI aprobadas, solo falta la publicación en el BOE.

Salu2 :mrgreen:

Gracias por la gestión. Esto hará que muchos salgan de dudas.

Y aprovecho para hacer una pregunta, cuando será la publicación??????? jejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento yo me apaño con una matrícula de papel plastificado a tamaño real sobre un soporte de goma plano del mismo tamaño para que con el motor en marcha no vibre (parece real) y se puede doblar perfectamente en caso de caída o roces. Pero si cuela, te dirán que no llevas catadióptico, o 2 espejos homologados... De toda la vida, las motos han sido sus principales víctimas. A mí con el coche o moto de carretera casi no me paran pero con "la saltamontes"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink: :

Para salir de dudas, acabo de llamarles y me han dicho que Homologadas NO están todavía, pero SI aprobadas, solo falta la publicación en el BOE.

Salu2 :mrgreen:

eso he escuchado yo esta misma mañana también, que lo que se va a permitir es esa amtricula pequeña, pero la homologada y con las medidas que pone, nada de pastificarlas ni de papel etc. algo es algo y a mi me vale informarnos cuando salga la publicación en el boe para llevarla en la riñonera por si acaso, cuando nos paren :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...