Saltar a contenido

le he levantado el castigo a la 300 (48ª).

Puntuar este tema:


Recommended Posts

despues de 5 semanas de descanso, para sorpresa de todos hasta mia :D :D .

sali con la ktm de nuevo.

la ruta pues no se presentaba muy dura y ademas conocida pero ......... al final como siempre :mrgreen: :mrgreen: .

p1010001lrh.jpg

dos 300, dos wrs 250 (una 290)una ktm 250 ex mia, una beta 450.

p1010003taf.jpg

solo a los 300metros la 1ª, la 2ª, la 3ª trialera hasta llegar aquí, un poco era el final de lo planteado, pero lo hicimos rapido, a mi me empezaron a contar las caídas, 1ª na mas empezar, 2ª al poco, la 3ª me comi unas matas, hasta que me acorde que ademas de cambiar la carburación, el manillar, la posición de las tijas, había tocado la altura y además cambiado desarrollo a mas corto (casi naaaaa),

parada aqui, la baje un poco, recordé que tenia que llevar siempre una marcha mas y listo, jajajajaja.

p1010004vgz.jpg

p1010005v.jpg

p1010006wch.jpg

despues de preguntar que hacemos, arremangao dice:hay un rio que hicimos hace poco y esta bien pero hay que desviarse un poco.

tiramos pa alla por unos 5 kms de carretera para no chupar polvo y esto nos encontramos.

p1010007nig.jpg

p1010008k.jpg

investigacion, pues antes lo habian bajado y no tenia nada que ver.

p1010009x.jpg

le gustaba estar al aire libre y penso en hecharme una mano para que no la encierre mas, jajajajaa(os creeis que estoy loco??).

p1010011nzb.jpg

p1010012c.jpg

seguiamos adelante, humedos pero sudando.

p1010015t.jpg

a los pocos metros otra vez estabamos atrancados, carlitos cogio a la 2ª el bueno y por hay lo seguimos.

p1010016y.jpg

los jugadores de baloncesto es lo que tienen, trabajan poco poco.

p1010017ive.jpg

el paquete, de nuevo al redil despues de 2 años de sequia.

dara juego, eso seguro.

p1010020z.jpg

si, si por aqui que dejamos el rio.

p1010022xec.jpg

Carlitos, cada dia mejor.

p1010023m.jpg

jv, encarando la subida con estilo.

p1010025b.jpg

el guia se paro por problemas con la bateria y ya se formo la pelotera.

p1010026z.jpg

p1010027txv.jpg

esto da idea de los escalones que habia.

p1010028djb.jpg

Carlitos, intenta adelantar por otro sitio pero....

p1010029g.jpg

p1010030r.jpg

pero se equivoco y lo pude pasar, gracias al motor de la ktm, que entre sus cosas buenas (de las malas no hablemos) se traga los escalones con una facilidad que asusta.

despues de esperar al ultimo arriba, que por cierto pedia ayuda a gritos pero ninguno estabamos por la labor de bajar andando y luego subir, ufffff que calor solo de pensarlo.

p1010032x.jpg

p1010034h.jpg

esta salida estaba bastante regular, yo opte por el carril y tomar las fotos desde arriba.

p1010035.jpg

im presionante.

p1010037crv.jpg

Carlitos, dando una muestra de conduccion y subiendo a la 1ª por ???????.

p1010042e.jpg

p1010043i.jpg

esta, los lleve, :mrgreen: :mrgreen: pero cuando vi que no subian pues NO BAJE.

pense que la compañia de seguros no quedria hacer un rescate alli :twisted: :twisted: .

p1010046s.jpg

p1010048q.jpg

algunos intentaron por donde habian bajado pero tampoco.

p1010050v.jpg

javier, luchando por llegar arriba y ........

p1010051e.jpg

ESTORBANDOLE A CARLITOS :lol: :lol: :lol: :lol:

y rompiendole la cuesta, jajajajaa.

p1010055y.jpg

p1010057u.jpg

al final todos subieron, aunque a algunos no les sento bien como pare el grupo :mrgreen: :mrgreen:

p1010058txi.jpg

no querian cuestas?? pues aqui otra que no todos subieron, joo como se estaba comportando la kt(los castigos le han sentado bien, jajaja).

p1010061w.jpg

:D :D :D :evil: :evil: :evil:

p1010062c.jpg

aqui, nos comimos un bocata y, unas cocas y hasta un cafe :D :D

Carlitos se fue por carretera, decia que tenia que lavar la moto :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: .

p1010064d.jpg

nosotros a lo nuestro y de nuevo a buscar otro arroyo de vuelta.

p1010065p.jpg

alguna mia,jejeje.

p1010069pqw.jpg

este tubo plastico nos descabalgo a todos y no solo una vez :twisted: :twisted:

p1010070s.jpg

la unica foto de las trialeras de vueltas, pues ya no parabamos para casi nada, por fin iba bien a la vuelta, sere de lo mas raro, jajajaja.

la salida con la ktm me ha gustado y le volvere a dar otra oportunidad, :oops: :oops:

esta semana santa he salido solo 2 veces pero el tiempo no ha acompañado para la moto (quizas demasiado calor).

aunque la verdad buenas salidas y buena compañia y risas en ambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica 2mj como siempre.

Yo no puedo con las trialeras sera por falta de practica/costumbre .

Teneis que pegaros unas panzas que te cagas compañero . (BONITAS ZONAS).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

primero tu cronica es estupenda

pero tengo una pregunta. porque tienes castigada la 300 ??

en el foro enduro, lo tengo puesto, pero en pocas palabras, no me acostumbro y me ha revolcado 2 veces bien y me ha dejado tocado, fisica y mental mente.

he tocado lo tocable y todavia siguo tocando,

entonces opte por algo extraño, que ha sido simplemente dejarla en un rincon del garage (con 460 kms)y comprar una scorpa.

5 semanas asi, :( :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os lo pasais... Que envidia. Parece mentira que con tanto motor no subáis por ahi eh! Nose yo si el problema será de la moto :D :D :D

De todas formas buena crónica, la verdad que escribes con gracia jodio.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el foro enduro, lo tengo puesto, pero en pocas palabras, no me acostumbro y me ha revolcado 2 veces bien y me ha dejado tocado, fisica y mental mente.

he tocado lo tocable y todavia siguo tocando,

entonces opte por algo extraño, que ha sido simplemente dejarla en un rincon del garage (con 460 kms)y comprar una scorpa.

5 semanas asi, :( :mrgreen: :mrgreen:

te lo preguntaba porque yo tengo una 250 4t y antes otra 4t y una 2t.

me estaba planteando pillar una 2 t pero estos dias he salido con la de un amigo (2t) y si realmente queria ir rapido pues me paso lo que ati me tiro un par de veces, ya no tengola fuerza de antes ni el aguante y tengo mas kilos y realmente he llegado a la conclusion que con la 250 4t es con la que mejor boy. que eso no significa que sea la que me gusta mas.

saludos y sigue haciendo esas cronicas tan buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas fotazas enhorabuena jeje, otra cosa, esa moto tiene que ser una mala vestia supongo que sera por eso por lo que la has tenido castigada jeje surte con ella y sigue poniendo cronicas tan buenas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo preguntaba porque yo tengo una 250 4t y antes otra 4t y una 2t.

me estaba planteando pillar una 2 t pero estos dias he salido con la de un amigo (2t) y si realmente queria ir rapido pues me paso lo que ati me tiro un par de veces, ya no tengola fuerza de antes ni el aguante y tengo mas kilos y realmente he llegado a la conclusion que con la 250 4t es con la que mejor boy. que eso no significa que sea la que me gusta mas.

saludos y sigue haciendo esas cronicas tan buenas

ahora llevo una semana comiendome el coco, sobre que llevo a valverde para los 2 dias y al final llevo una 250 4t, creo que aguantare mejor aunque el lunes lo sabre mejor, jajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...