Saltar a contenido

Todos los aros son iguales??

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda urgente vuestra, el caso es que consigo unos aros Takasago excel en una tienda en USA, muy baratos, el tema es que pone valido para varios modelos y como referencia FE410, las medidas si son las mismas que la de mis aros 1,60x21 y 2,15x18, pero mi pregunta es, todos los aros son validos para cualquier modelo de moto??, osea un aro excel (simplemente el aro) por ejemplo de Honda, seria valido para una KTM, o varia el diametro de los agujeros del aro para los radios o algo asi. Les he enviado un mail, pero me dicen que habria que consultarlo con Excel, ya que son cosas que les quedan en stock. Me gustaria que si alguien supiera contestara ya que estan muy bien de precio.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que la unica diferncia que puede haber es en el numero de radios la honda creo que lleva o uno más o uno menos no estoy seguro pero lo se porque compre aros excel pa mi moto antigua y me lo dijeron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te puedo decir que la unica diferncia que puede haber es en el numero de radios la honda creo que lleva o uno más o uno menos no estoy seguro pero lo se porque compre aros excel pa mi moto antigua y me lo dijeron

Ostia, yo no habia caido en eso, claro el numero de radios puede variar, habria que mirarlo bien, pero claro a ver quien me lo dice con certeza. Gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta merece la pena comprar en USA, quiero decir el porte no es caro? tarda mucho el paquete en llegarte? es que tengo ganas de comprar alli pero no acabo de atreverme.

Yo he comprado varias cosas en USA, los portes pues lo ultimo que me traje que era un paquete que por volumen eran 4 kilos, fueron unos 40 dolares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es seguro que el numero de radios de honda varia con las demas lo que no estoy seguro es en cuanto varia no se si uno más o menos no lo recuerdo pero que varia es seguro.

Ya me he informado bien, en internet y al parecer solo me sirve el delantero, que esta a 68 euro puesto aki con portes y todo, nunca he comprado a esa persona, es a traves de ebay, no se por ahora he pujado hasta 50 dolares, de ahi no paso, jeje, con respecto a lo que preguntas yo siempre que compro lo hago con Paypal, es super seguro, tardar, pues una semana 10 dias a canarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola volandero, mi moto es una exc 400 del año 2002, ahora lleva unos D.I.D, el excel que estaba mirando es solo el delantero al final, ya que el trasero seguro no me valia, es un 21x1,60 de medida y referencia IC_408, he indagado y al parecer es valido para mi moto, ya lo he pagado a traves de ebay, pero no se, con portes y todo me ha costado 68 euros, y esta supuestamente nuevo en su caja sin estrenar, me he arriesgado ya que en paypal el vendedor tenia 100% votos positivos, pero a ver, no me entero mucho de las referencias ya que son las mismas para varios modelos, asi que alomejor ni le sirve a mi moto, como los unicos datos que tenia eran estos y supuestamente le debe servir y viendo el precio es por lo que me he arriesgado ya que el aro que llevo ahora esta a punto de abrirse por la union.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...