Saltar a contenido

Bajos todavia mas bajos!!!!!!


jose_DT

Recommended Posts

ola buenas

lo que le pasa ami moto es una cosa mui rara ya sabemos todos que nestras DT´s tienes pocos bajos pues la mia hay aveces cada vez con mas frecuencia que tiene menos bajos que antes y no se a que se puede deber si a alguien le a pasado algo parecido que me lo diga para ver si hay alguna solucion sin tenerla que llebar al taller que con esto tienpos que corren no esta la cosa para llevar la moto al taller y menos siendo estudiante por eso pido ayuda por si alguien sabe lo que la pasa o le a pasado algo paraecido que me diga como solcionarlo un saludo y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambie el pinton y los segmentos hace 2200km por lo que yo descarto eso os voy a poner un ejemplo:

vas llanendo con la moto y metes sexta y normalmente se me queda en unas revoluiones y luego sube o sube directamente pues cuando me pasa eso d las revoluciones se viene has 4mil rev y no tiene fuerza meto otra vez quinta tarda muchisimo en recuperar las revoluciones cuando normalmente tardava bastabte menos y no puedo meter la sexta por que se me viene abajo y asi pasa con todas las marchas que si no la pas de 7mil rpm no acelera nada muchisimo menos que antes bueno espero que alla servido esta explicacion saludosss y

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las motos llevan un filtro en la llave de la gasolina(dentro del tanque) mira por si estuviese sucio.comprueba poniendo la mano en el silencioso de la moto si los pistoneos son con fuerza o son debiles.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...