Saltar a contenido

ME PRESENTO


victor_asturias

Recommended Posts

xete_navacerrada

Bienvenido victor muy guapa la ryz pro

Así si se hacen las cosas. Me parece bien que te vuelvas a presentar, dejando de lado los malos royos de la otra cuenta.

Entra en el foro para disfrutar, ayudr y pedir consejos, para eso está; y no para discutir.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido,y xete me parece que no es el mismo que el que la lio en el oreo post,ao ser que se aya cambiado el nombre,porque el otro era ryz_pro o algo asi. :wink:

salud2

Si que lo es, pero ya hable yo con el por messenger y parece que esta arrepentido, demosle una segunda oportunidad y no lo acrivilleis por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido,y xete me parece que no es el mismo que el que la lio en el oreo post,ao ser que se aya cambiado el nombre,porque el otro era ryz_pro o algo asi. :wink:

salud2

Si que lo es, pero ya hable yo con el por messenger y parece que esta arrepentido, demosle una segunda oportunidad y no lo acrivilleis por favor.

Vale no pasa nada,no somos perfectos,ahora amigo no desperdicies esta segunda oportunidad si si sigues asi conforme vas ahora llegaras muy lejor y aprenderas de nosotros,pero como te desvies al mundo anterior no conseguiras ni que te contesten como ya has comprobado :wink:

salud2 y muy guapa esa ryz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ya veo que has colgado las fotos !

Bueno pues que aqui todos con buen rollo y disfrutando de lo que nos gusta...el barro !

Ah, y esta guapa la Mh, yo me subi el año pasado en la del salon de Barcelona, y era muy comoda :)

Un saludoo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vienvenido de nuevo , me alegro de que hayas recapazitado ,

bueno ahora parece que todos estaremos bien , felices y contentos jajaja

felicidades por la moto ! y a disfrutarla !

bienbenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...