Saltar a contenido

AYUDA I.T.V. a la vista!!!!!!!

Puntuar este tema:


juanju

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo que pasar la ITV proximamente en Barcelona, mi moto una crf250x del 2005, que necesito llevar por huevos? ya que la compre de 2ª mano y no lleva todo esto instalado pero tampoco se si lleva las conexiones para poder ponerlo:

Luz de freno

Claxon

Intermitentes

Luces largas

Aprovecho la ocasion para preguntar si la luz trasera de leds que trae incorporada al guardabarros se puede utilizar como posicion y freno.

Tambien he observado que lo que hace el contacto para que se active la luz de freno de la palanca de freno delantero y trasero no lo lleva.

Os agradezco la ayuda de antemano ya que no soy muy manitas y si es muy complicado todo esto la llevare a un taller de Torrelles de llobregat que me han hablado bien de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, entra en el foro de todotrial, y en el consultorio mecancio, un forero redacto un manual de como pasar la itv de la moto. Es muy bueno, y el esta pasando la itv a una beta 450 de enduro.

Espero que te ayude.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo voy este jueves i ya lo tengo casi todo montado , espejos , intermitentes , la matricula buena con su luz i un catadrioptico , neumaticos homologados el escape de serie , i hoy tengo que instalar lo del freno trasero i delantero para que cuando frenas se encienda la luz , que lo tuve que comprar que no lo tenia , i es un poco delicado porque si no lo haces rapido i bien tendras que sangrar todo el circuito de freno . Es un rollo pero hay que hacerlo , i yo tuve suerte porque el chico que me vendio mi wr del 2002 me lo dio casi todo i no he tenido que comprar nada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...